¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Humor parroquial

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Humor parroquial Empty Humor parroquial Jue 02 Dic 2010, 10:20

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Humor parroquial

Cuentan que un día se mueren todos los billetes y se van al cielo. San Pedro los recibe y piden permiso para entrar, pero les dice que ninguno de ellos puede hacerlo:

¡No fastidies! ¿Pero cómo que no? -dice el de 500 €- Yo soy poderoso y tengo las puertas abiertas pues en todas partes me quieren.. Igual yo -dice el de 100 €- Todos me quieren tener, ¿por qué no podemos entrar? ¡Y yo! -dice el de 20 €.

No insistan -dice San Pedro-, no pueden entrar al cielo, mmmm… tal vez el de 5 € pueda hacerlo…

En eso se oye un raro ruído, son todas las moneditas de 0.10, 0.20 y 0.50 céntimos que también habían muerto…

- Pasen, pasen… -les dice San Pedro-, las puertas del cielo están abiertas para ustedes.

Los billetes se ponen muy enojados y reclaman:

¡¡¡¡Pero bueno!!!! ¿por qué razón ellas que valen menos sí y nosotros no?

A lo que San Pedro les responde:

¡¡¡Porque ellas sí van a la iglesia los domingos!!!
Humor parroquial Monedas-billetes-400x260

2Humor parroquial Empty Re: Humor parroquial Jue 02 Dic 2010, 11:09

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja, ahora entiendo porque guardo tantas de esas..... gracias almita por hacerme mi dia..... Humor parroquial 59756 Humor parroquial 287142 Humor parroquial 287142

3Humor parroquial Empty Re: Humor parroquial Jue 02 Dic 2010, 11:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja, sí es cierto eso Almita!!! jajajajaja Muy bueno!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]