¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SIRENA O BALLENA...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SIRENA O BALLENA... Empty SIRENA O BALLENA... Mar 30 Nov 2010, 12:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sirena o ballena?
Hace algun tiempo a la entrada de un gimnasio se podia ver un cartel con la foto de una chica de fisico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"

Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto fisico, respondiò a esta pregunta de la siguiente manera:SIRENA O BALLENA... BallenaEstimados señores, las ballenas estan siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crian a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el dia y viajan hasta lugares fantasticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.

Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

SIRENA O BALLENA... SIRENA

Las sirenas no existen.

Pero si existieran harian cola en la consulta del psicologo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?

No tendrian vida sexual y no podrian tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y ademas, quien querria a su lado una chica que huele a pescado?

Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

En una epoca en la que los medios de comunicacion nos meten en la cabeza que solo las delgadas con bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas.

Nosotras las mujeres ganamos peso porque acumulamos tanta sabiduria y conocimiento que no nos caben en la cabeza y se distribuyen por todo nuestro cuerpo.

No somos gordas, somos enormemente cultas.
Cada vez que veo mis formas en el espejo me digo: "qué inteligente soy!"

2SIRENA O BALLENA... Empty Re: SIRENA O BALLENA... Mar 30 Nov 2010, 13:22

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues si a animalitos vamos, yo quiero ser un cerdo!!!

(la duración del orgasmo del cerdo es de 30 minutos...30 minutos!!!!)

affraid

3SIRENA O BALLENA... Empty Re: SIRENA O BALLENA... Mar 30 Nov 2010, 13:31

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AN!!.. YA SABES MIJA TE DEJO UN ABRAZO Y SI NO SE PUEDE PINTAR MAS CLARO.. DÍMELO AMI QUE HE QUERIDO SER EMPRESARIO EMPRENDEDOR Y NO MAS NO!!... JAJAJAJA,,

CLARICE; jajajaja,,, no mija no se trata de "coger"",,, perdón de escoger!! jajaja,,, ya se pobre cerdo..de lo bueno poco!!--- imaginate!! ajajajajaja.... saludos me da gusto leerte siempre!! me gusta tu humor..saludos-

4SIRENA O BALLENA... Empty Re: SIRENA O BALLENA... Mar 30 Nov 2010, 14:11

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola almita q tal, mira nadamas ahora con lo q nos traes ijole pues pensandola bien yo kiero ser una ballenota, porq nadamas con pensar q mi esposin es alergico al pescado no pues ya ni caso me va a hacer verdad......ahora veo lo inteligente q soy.

Nosotras las mujeres ganamos peso porque acumulamos tanta sabiduria y conocimiento que no nos caben en la cabeza y se distribuyen por todo nuestro cuerpo.

No somos gordas, somos enormemente cultas

5SIRENA O BALLENA... Empty Re: SIRENA O BALLENA... Mar 30 Nov 2010, 14:27

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIRENA O BALLENA... 85878 que bonita almita SIRENA O BALLENA... 703825 pues aunque yo quisiera ser sirena pues soy Ballena flor ..... la verdad el ser perfecta cuesta y mucho.... habemos mujeres que no nos importa tanto el fisico, sino el interior, claro tenemos que cuidarnos para no enfermar... a mi siempre me han dicho gorda.. SIRENA O BALLENA... 468583 . no se si de cariño o costumbre mis hermanos y amigos y siento que es una forma de que estan a mi lado no para molestar ni ofenderme pero es bueno saber que tu fisico no asusta a nadie..... pero indiscutiblemente soy un BALLENOTOOOOOTA.... Y MUCHA HONRRA.........
saludos.....

6SIRENA O BALLENA... Empty Re: SIRENA O BALLENA... Mar 30 Nov 2010, 15:08

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[quote="almitabonita"]HOLA AN!!.. YA SABES MIJA TE DEJO UN ABRAZO Y SI NO SE PUEDE PINTAR MAS CLARO.. DÍMELO AMI QUE HE QUERIDO SER EMPRESARIO EMPRENDEDOR Y NO MAS NO!!... JAJAJAJA,,

te digo que ni fu ni fa conmigo!! jajaja SIRENA O BALLENA... 669784 SIRENA O BALLENA... 576851 ..jajaja...asi o mas atolondrada!! jajaj disculpame AN, SOLO QUE ESTA RESPUESTA DEBI COLOCARLA EN EL OTRO TEMA !! USTED HA DISCUL'PAR TANTA PERO TANTA MENSADA!! SIRENA O BALLENA... 447120 SIRENA O BALLENA... 10027

7SIRENA O BALLENA... Empty Re: SIRENA O BALLENA... Miér 01 Dic 2010, 09:20

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja... Ay Almita, yo cuando lo lei dije: affraid Donde?? Donde escribi que no me veoooooo.....

Asi pasa cuando sucede no hay bronca... SIRENA O BALLENA... 758244

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]