¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

$7000 PERDIDOS!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1$7000 PERDIDOS!!!!! Empty $7000 PERDIDOS!!!!! Lun 29 Nov 2010, 20:53

clarisa222

4to. grado
4to. grado

hola chiks:

pues q les cuento, q hace una semana tenia $7000 pesos en mi cuarto (rento casa con otras chicas) los tenia sueltos porq los estoy necesitando para gastos de mi graduación...

el caso es q los puse en una de mis bolsas y a los dos dias los saqué para ocupar esa bolsa, luego dije "los voy a poner aki para q no se me pierdan o no se vuelen los billetes" y ya no se donde los puse!!!!

el robo queda descartado, las chicas de la casa jamás se meten, ni sikiera cuando algo les urge, ellas no sabian del dinero q lo tenia ahí, ademas ya varias veces he dejado ala vista y jamás se pierden y son de toda mi confianza, además de q saben lo q me costo juntar ese dinero...

lo q les kiero pedir si no es mucha molestia es q me ayuden a pensar donde pude haberlos puesto o mas bien, donde pudieran estar... ya busqué en: el closet, arriba, adentro y abajo, el librero, arriba, abajo y adentro, en los cajones, entre los libros y papeles, en todas mis bolsas, en chamarras y pantalones, entre la ropa sucia, abajo de muebles incluida la cama, entre lso trastes, en los zapatos, en las zapateras, en las cajas de zapatos, abajo de cajas y adentro, entre los cds, adentro de la impresora, entre colchas y sabanas, abajo de la almohada, en el suelo, ya no se donde más... esto me tiene muy apurada!!! es dinero q ya necesito y esto me tiene muy alterada, mi presión se eleva a cada rato nada mas del estrés...

ya hasta le recé a san antonio de padua tre sveces con sus tres padres nuestros y eso q no soy muy catolica, pero de vdd q lo hice con mucha fe...

por Dios!! ya no se donde mas buscar, mi cabeza está un tanto alterada, ya tengo varios dias así...

plis, denme opciones, oraciones o lo q sea...

atte: una chik despistada y desesperada

2$7000 PERDIDOS!!!!! Empty Re: $7000 PERDIDOS!!!!! Lun 29 Nov 2010, 21:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Clarisa... a mi me funciona rezarle a San Dieguito... pidiendo así "San Dieguito, ayudame a encontrar el dinero que traigo extraviado" (en tu caso) y así te la llevas todo el rato... hasta que lo encuentras (siempre me funciona) y si no aparece es que alguien lo tomó (también me consta)... Cuando encuentras lo perdido, rezas un Padre Nuestro y 3 Aves Marías y ya.

Eso por un lado... y por el otro, pues si está en tu casa o habitación y estás segura que nadie lo agarro... pues tendrás que voltear de cabeza la casa... porque pies no tienen los billetitos $7000 PERDIDOS!!!!! 249236 , busca dentro de todo.

Suerte! $7000 PERDIDOS!!!!! 134901

3$7000 PERDIDOS!!!!! Empty Re: $7000 PERDIDOS!!!!! Lun 29 Nov 2010, 23:16

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PIDELE A SAN PAFNUNCIO,
DE verdad que si funciona.. es un caso milagroso!!--yo lo atolondro a cada rato ya que mi se me da eso de andar perdiendo cosas!!!
veras pidele y tu luego me cuentas!!...ofrecele una veladora o una oracion y ya veras que te regresa ese dinero!..

saludos y exito!!--$7000 PERDIDOS!!!!! 25485940_daa47fdff7_m

Oracion a San Pafnuncio

Pafnuncio Abad, vivió en el territorio de Heraclea en la Baja Tebaida, en el 4to siglo, su día se celebra el 24 de Septiembre. Es especial abogado para la conversión de los pecadores y para encontrar las cosas perdidas.

Si la cosa perdida fuera de gran valor, se mandarán decir 6 misas al santo, si no se pudiese se oirán. Si fuera de poca monta, se rezará un Padrenuestro, un AveMaría, Gloria y la siguiente oración:

San Pafnuncio, ke sacaste a Santa Thais del camino de la perdición y la pusiste en el de la salud, intercede con Nuestro Señor para ke halle lo ke busco. Amén.
Encontrado el objeto perdido se dirá la siguiente oración: Ke puedo hacer, mi Dios, para reconocer vuestras gracias y los afectos de vuestra misericordia? Amén.

4$7000 PERDIDOS!!!!! Empty Re: $7000 PERDIDOS!!!!! Mar 30 Nov 2010, 08:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almita!!! Yo también tengo a San Pafnuncio como mi intercesor para las cosas perdidas, y es muy bueno, siempre me ayuda! Y como dices, siempre hay que agradecerle con oraciones agradeciéndole a Dios por San Pafnuncio o Misas, según la magnitud de lo extraviado!! Me consta a mí también amiga, que de verdad ayuda!!

Clarissa, amiga, ten calma, verás que lo terminarás encontrando. Ya buscaste en tu cajón de ropa interior?? Abajo de algún tapete? Va a salir amiga, ya lo verás, porque como dice Ulala, los billetes no tienen pies!!!

Un abrazo, deseo que ya por fin lo encuentres!!!

5$7000 PERDIDOS!!!!! Empty Re: $7000 PERDIDOS!!!!! Mar 30 Nov 2010, 09:36

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno, a mi me funciona recrear la escena de la última vez que vi el objeto perdido. Me coloco en el centro de la casa y comienzo a hacer memoria: llegue de la calle, me pare aquí, fui a la cocina, abrí mi bolsa...preparé café... tomé el teléfono...y así, hasta que pum! aparecen los recuerdos y encuentro las cosas.

suerte

n.n

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]