¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me equivoqué de nuevo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me equivoqué de nuevo Empty Me equivoqué de nuevo Sáb 27 Nov 2010, 23:31

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola chicas, aqui les dejo mi historia espero que me ayuden a sentirme mejor.

Hace unos 6 meses aprox. un amigo de mi universidad con el que había estudiado una materia un año anterior me comenzó a hablar de los problemas que tenía con su pareja que a la vez tenía su novio formal al que ella no iba a dejar. De tanto conversar mi amigo y yo, él decidió alejarse de esa relación que no lo llevaba a ningún lado, porque sabíamos que a pesar de que ella dijera q lo amaba a él también no era capaz de terminar su noviazgo. Lo cierto es que poco a poco nos fuimos involucrando cada vez más, empezamos a pasar más tiempo juntos, nos enviabamos mjes de texto casi todos los días, etc.

Se portaba súper lindo conmigo, era full atento, cosas que actualmente han ido cambiando, de hecho decidí alejarme y no verlo más ni escribirle, y procuro no tropezarmelo en la universidad porque el verlo me hace daño, me involucré más de la cuenta.

Resulta que él me llamaba y planeaba salidas conmigo a su apartamento, salidas q gracias a dios no se dieron porq me iba a sentir peor, como un coleto (lo bueno es que no llegue a acostarme con él), lo cierto es que luego de q se comprometía conmigo, el mismo dia de la cita me escribía cancelandome con x motivo, y me apagaba el tlf, lo último fue hace como 15 dias q me dijo q no tenía celular porq se le había dañado y en la univ lo ví (claro está él no me vio) mandando mjes muy sonriente, dejó de llamarme, después de la última embarcada no me escribió más y salió con el cuento del tlf, en la universidad nos topamos como 2 días y me ignoró totalmente como si no me hubiese visto, etc.

Me siento mal porq primero acepté entrar en este circulo vicioso y me involucré más de lo que debía, segundo porq de verdad empezé a sentir cosas bonitas por él. Su comportamiento me indica de que se reencontró de nuevo con la chama porq para variar es de nuestra misma universidad, y creo que ellos volvieron, a pesar de que ella sigue con su actual novio.

No sé que hacer con esto que siento, adicional a ello siento que el tiempo avanza y mi soledad es más grande, hace como 4 años terminé con mi pareja de 5 años juntos, luego cai en una relación turbulenta donde terminé siendo la amante sin saberlo, cosa q no pasó de 2 meses apenas me enteré, y ahora esto. Necesito de sus consejos, porque no sé que hacer y a veces cuando me lo consigo en la universidad el muy descarado me saluda con un beso en el cachete porque fue incapaz de sincerarse conmigo y hasta incluso me agarra la mano y sigue caminando como para q yo lo siga y eso me hace sentir peor, por dentro siento rabia porq me quiere seguir usando.

Chicas sean lo más sincera posible, no me enrollo por eso, de verdad necesito ayuda

Besos

2Me equivoqué de nuevo Empty Re: Me equivoqué de nuevo Dom 28 Nov 2010, 05:42

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga

Creo que tu misma tienes la respuesta, te usó por un tiempo.

Como dice mi padre, hay veces en que existen almas muy solitarias, que necesitan cariño y existen los patanes que andan detras de esas almas solitarias solo para aprovecharse y como el alma solitaria está necesitada, acepta cualquier cosa y el otro está ahí hasta que le sirve.

Que feo no??? pero es cierto y a muchas de nosotras nos ha pasado vivir por eso!!

Consejo? corta tu la relación con él, pero no lo esquives, eso tambien lo nota él , que no eres capaz de decirle en su cara que no te interesa y que no quieres saber mas de él y que quieres que se aleje de ti.

Asi de claro y asi de consiso si es lo que tu realmente quieres, porque ellos entienden asi las cosas y si ve que tu aun estás que si ... que no..., él seguirá igual.

Mucha suerte y animo!!! no decaigas en que pueda existir otra persona que te valore y te ame!!

3Me equivoqué de nuevo Empty Re: Me equivoqué de nuevo Lun 29 Nov 2010, 08:37

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nombre mi chava, yo creo que la Frannie tiene razón, este chamaco se está aprovechando de tu vulnerabilidad emocional.

Yo creo que es mejor cortar por lo sano, y decirle en su cara: si alguna vez te conocí, ya ni me acuerdo, hagamosnos el favor de evitarnos.

Animo, fuerza y voluntad, esas relaciones son muy peligrosas y te hunden día con día.

n.n

4Me equivoqué de nuevo Empty Re: Me equivoqué de nuevo Lun 29 Nov 2010, 22:26

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Gracias por sus palabras mis lindas, me reconfortan un montón.

Besos

5Me equivoqué de nuevo Empty Re: Me equivoqué de nuevo Mar 30 Nov 2010, 11:00

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga mira gracias a dios nadie en este mundo es perfecto asi q yo creo todas nos hemos ekivocado por lo menos una ves, nuestro tema favorito el desamor verdad chikas, ya hasta practica tenemos en este tema ..., asi q pues a hecharle ganas, no paso a mayores en esta relacion q bueno alegrate eso es lo mejor, a vivir la vida, a ser tu, a olvidarte q existio; tiempo sobra pero vida nadie sabe, y q lastima es no saberla aprovechar, yo se q es dificil por q coinciden en la universidad, evadirlo pues no vas a poder pero para ese dia q se encuentren tu debes estar de pie, alegre y como si nada hubiese pasado, si le sigues el juego la unika q se hace daño eres tu asi q mija hombres sobran q es dificil encontrarlos cuando pasas por algo asi pues si pero es por lo mismo q de victimas no keremos pasar, asi q a seguirle con los animos arriba y q tu prioridad sea tu carrera seas tu y q el mundo siga girando. suerte

6Me equivoqué de nuevo Empty Re: Me equivoqué de nuevo Miér 01 Dic 2010, 21:08

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Gracias Ranitabel tus palabras me han reconfortado tanto, no te imaginas cuánto. Sé que no estoy sola y puedo contar con ustedes.

Mil Gracias globos

7Me equivoqué de nuevo Empty Re: Me equivoqué de nuevo Jue 02 Dic 2010, 11:47

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA LINDA CAROLYNE...

Estoy totalmente de acuerdo con las chicas, pon un alto a eso pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. por tu bien fisico y mental amiga..porque luego se enferma tanto el alma que terminamos enfermas del cuerpo tambien . ..te lo digo porque a Dios gracias yo sali de una relacion super mega destructiva y ahora soy feliz ....pero si se puede amiga..agarrate bien fuerte de Dios ..y para adelante , cuesta salir de eso si amiga si cuesta...pero lo bueno cuesta...y cmo dicen por ahi, para atras ni para tomar impulso...cuidate y Dios te de la fortaleza y la fuerza para salir de esto victoriosa.

Abracitos con todo cariño

Bety Me equivoqué de nuevo 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]