¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A Alguien le ha pasado esto????

+4
Corderito268
connort
Nediva
Aurora Beatriz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A Alguien le ha pasado esto???? Empty A Alguien le ha pasado esto???? Vie 26 Nov 2010, 15:01

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!!!!

Miren les cuenteo el embrollo que me traigo....ejej..tratare de resumirlo lomas que pueda ....Bueno yo conoci a un señor por el messenger desde hace casi 5 años..recien me habia separado desde que mepzamos a chatear me puso la camara para qe lo conociera y pues yo solo tenia foto y pero desde que lo conoci pues no se senti una cierta atraccion por el yme gustaba platicar con el..pero despues hubo cosas qe no me gustaban como que habla con groserias..tiene esl caracter muy feurte..y cosillas asi..y me aleje un tiempo deje de saludarlo y asi y el tambien...despues pasaba el tiempo yme volvia a saludar..muchas veces hasta pense en eliminarlo pero por una cosa u otra no lo hacia y asi trascuria el tiempo unas veces nos hablamos y otras no y eso si me ponia mucho la camara para que lo estuviera viendo...digo no se tal vez no es guapo pero tiene algo que se yo siempre me atraia de el...y bueno el me conto su vida es divorciado y sus dos hijos viven con el y pues yo le conte la mia..ya despues me mandaba hasta fotos de sus hijos para qe ls conociera y bla bla bla yno se como se dio que empezo a hablarme de mi amor, mami, cosita mia no se que me das que estoy empezando a amarte y bueno pues yo hasta me reia porque le decia ocmome vas amar si ni en persona me conoces...ejee y bueno no se como me empece yo tambien a meter en ese rollo y bueno yo ya queria que que viniera pronto a mexico, porque el es de ciudad del carmen...dehecho en dic de año pasado me hiba a mandar los boletos de autobus para mis hijos y para mi que para que conociera donde vive ya que es muy bonito y hay playa y que de paso nos conociamos en perosna y asi..pero la verad que a ultima hora me dio miedo..dije no mejor no voy ...y no fui..pero lo curioso es que ya nadamas queria estar platicando con el por el messenger..viendonos or la noche en la camara, me habla por tel o yo al el y no se senti que me estaba clando con el y ala vez se me hacia ridiculo..ya que no lo conozco en persona .. y el hasta me decia que como ya conociamos nuestras almas y de alguna manera fisicamente que el hiba a venir a mexico para conocernos y que si habia quimica , queria que fuera su esposa y me fuera a vivir con el haya a ciudad del carmen..un dia me pidio matrimonio por la camara y me decia veme a los ojos , yo quiero que seas mi esposa, aceptas..pero la verad yo solo me reia y le decia eso ya se vera cuando vengas,pero bueno luego hubo un mal entendido..y yo me sentia ya muy atrapada por el por asi decirlo y dije no esto no me esta gustando, ademas si de verdad le interesara ya hubiera venido y mil cosas , decia para que hacrme ilusiones y entonces lo elimine del messenger... y la verdad si me sentia triste y lo extrañaba ..pero me decia no...olidate de el..no te ilusiones para que despues te rompan el corazon...y asi lo fui superando pronto, pero eso si de repente se me llegaban los recurdos y cosas que vivimos por el messenger, por telefono y todo lo que nos dijimos en fin....pero bueno trate de olvidarme del asunto el todavia me mando la invitacion para aceptarlo dos veces y las dos veces lo rechace..asi que ya no insistio..pero un dia amigas hiba yo en el metro y de repente me diron enormes ganas de saber de el...de erlo de oirlo por tel y se me ocurrio mandale un correo y dije pues igual me contesta o no..pues ni modo pero es lo que siento y lo quiero hacer...y bueno pues lo hice y el me mando un correo de regreso diciendome quelo hacia el hombre mas feliz del mundo y que el queria reiniciaramos con lo nuestro y me hablo con un cariño increible diciendome que era unica e irrepetible y que habia extrañado mucho y le dolio mucho la actitud que tome desde aquel dia..

Y bueno yo le dije que solo seriamos novios ciberneticos y nadamas..y el me diojo, ya veras que seremos esposos y vivieremos juntos asi me lo dice mi corazon ..y le dije pues mejor asi dejemoslo y vivimos el momento el mañana nadie sabemos y pues nuevamente estamos en comunicacion y ..pues aveces ya no se que pensar de todo esto, porque yo siento querelo mucho y si me gustaria estar con el en persona..pero bueno no se si se vaya a dar o no ..entonces me la llevo tranquila..lo que me saca de onda es que yo sienta eso por el cuando no ha habido contacto fisico y hay no se amigas estoy echa bolas..jajjaj

El es ingenirero quimico y trabaja para Pemex, tiene 43 años , mide 1.90..esta grandote el hombre jejej como me gustan los condenados jajaj....y bueno es de mi mismo signo..y en muchas pero muchas cosas coincidimos , nos gustan muchas cosas en comun y es humanitario, muy trabajador..aparte tiene un negocio de comida que antiende viernes, sabados y domingos...y bueno aunque sea por fotos ya conozco a sus hijos, a sus papas a sus tios y me mando fotos y detalles de su cumple del año pasado..en fin amigas...nose que hacer..porque por otro lado...siento que la vida en pareja es complicada y yo asi me la llevo tan relax, feliz y tranquila..queno me gustaria complicarmela jajjaja..

Gracias por escucharmme y leerme ..porque qe tira rollos soy verdad...jajaj

Abrazcitos para todas...

Bety A Alguien le ha pasado esto???? 844599

2A Alguien le ha pasado esto???? Empty Re: A Alguien le ha pasado esto???? Vie 26 Nov 2010, 15:22

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aunque a mí no me ha pasado esto, buscando foros de esposas en mi misma condición, di con varias historias de amor cibernético como la tuya. Algunas historias se hicieron realidad, otras no sobrevivieron al primer encuentro, que creo yo, es el definitivo.

Mi recomendación (no olvides que no sé de estos asuntos) sería que la primera vez que te encontraras con él, fuera sin tus hijos, pero tampoco sola, tal vez te puede acompañar una amiga en la que confíes y te de sus comentarios. Cuenta mucho la primera impresión que tengas, que tal que algo no te gusta y tus hijos ahí, creo que sería incómodo.

Sin embargo, no hay que decir no desde ahora, como te dije, historias como esta se hicieron realidad y ahora son parejas felices, puede ser que la tuya sea una de estas. A Alguien le ha pasado esto???? 249236

3A Alguien le ha pasado esto???? Empty Re: A Alguien le ha pasado esto???? Vie 26 Nov 2010, 15:33

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aurora!

Ya me aventé todo el chisme...

Pues mira, ahora en día es COMPLETAMENTE NORMAL, que se den estos casos x Internet, de hecho yo conocí a mi esposo x ahi... luego contaré la historia... nada más que nosotros nos conocimos en persona luego luego... pero no tienes porque sentirte rara... ó tal ves si xq es muy complicado! como mágico no?!

jeje pues estuvo bn que lo buscaras ya que tenías deseos de saber de el... no sentiste que algo te decía hablale? buscalo?, lo extrañas no te hagas!!! jaja yo sentí algo parecido con mi pelon! ja ja ja y ahora estamos casados!

date tu tiempo y deja que pase el tiempo y vive al día como bn lo dices!, peeeeeroooooo! toma tus precauciones... xq tambien hoy en día se ven taaantas cosas feas!... asi que ten cuidado de la informacion que le das! sale!

Me da gusto que sientas esa cosquillita de cuando una esta enamorada!

Si no es un galan no importa! con que te haga sentir chispas basta y sobra! mi abuelita me dijo a mi "lo guapo se les quita con el tiempo" jaaa! y es vdd asi que hay que ver más allá

Mucha suerte! vive el momento amiga!
A Alguien le ha pasado esto???? 468583

4A Alguien le ha pasado esto???? Empty Re: A Alguien le ha pasado esto???? Vie 26 Nov 2010, 15:52

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, como estas??
Pues yo creo q tu caso es muy comun por que yo tb eh leido de muchas historias unas exitosas q incluso ya se casaron y otras que no, ami en lo particular me paso dos veces.

1.-tenia como 19 años y me super enamore de un chavo lo conoci en el auditorio y ahi en las escaleras estaban mi hermana y su espoco como gente comun y corriente pero cuidandome jejej resultado= no sobrevivimos el 1er. encuentro. nos quedamos mudos, nos aburrimos uno con el otro en fin.

2.- Con un sr. mucho mayor q yo en ese entonces yo pasaba por un momento de mucha soledad y mi autoestima estaba muy baja asi q comence a platicar con este amigo q ya era mi contacto muchos años atras, hasta q como tu solo me la pasaba hablando con él incluso nos llamabamos y llegamos a hablar de cosas muy intimas. lo vi un par de veces en persona pero me daba mucha pena por q conél hable de cosas demasiado intimas o subidas de tono por el cel o el msn obvio siempre qnos vimos era una platica y nada más. asi q di por terminada la relación y no volvi a platicar con él cuando me di cuenta él ya sabia donde trabajaba y me dio miedo.

El punto aqui es que las personas cambian mucho por el internet me incluyo pues es una "barrera" para hacer o decir cosas q en persona jamas harias asi q vete con cuidado no creas todo lo que te dice y sobre todo nunca vayas a donde el vive sola o con tus hijos tu no sabes q pueda pasar, digo siendo extremistas hay muchos casos q se enamoraran por intrnet y terminan robandoselas.

Ya nos contaras tu historia como va.

saludos

5A Alguien le ha pasado esto???? Empty Re: A Alguien le ha pasado esto???? Vie 26 Nov 2010, 16:51

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola corderito , hola Conny gracias por leerme y darme su opinion y lo que les ha pasado y gracias por los consejos..y si chicas me ire con cuidadito..cuidadito jejeje y si el de verdad quiere pues el que el sea el que venga a mexico y si no pues ni como ayudaro ajjaj...eso si se que se hara la voluntad de Dios y si el es para mi asi asi sera..y si no pues ni anque le busque jaaj..es que lo que se me hace asi medio raro es sentir esa quimica que siento con el a pesar de ser por una pantalla jaja..pero bueno cosas de la vida....

Conny y si me gustaria saber tu historia a de ser muy padre a ver cuando nos la cuentas sale...

Cuidense amigas, Dios me las bendiga.

Chaosito

6A Alguien le ha pasado esto???? Empty Re: A Alguien le ha pasado esto???? Vie 26 Nov 2010, 17:00

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nediva!!!

Perdon, se me olvido tambien decirte gracias por tu comentario en verad no sabes todo lo que aquime comentan me sirve mucho para reflexionar, gracias por tomarte el tiempo de leerme, y mira que trate de no extenderme tanto jajjaja , imaginate si lo hubiera hecho jajja

Y bueno tambien quiero aclarar algo, el me decia que fuera yo sola o con mis hijos...pero hay no ami no me gusta dejar a mis hijos solos..y menos por dos o tres dias , y pensandolo bien dije .no que si el quiere que venga, primero los caballeros jajja

Cuidate amiga..Dios te bendiga

Chaosito

Bety A Alguien le ha pasado esto???? 844599

7A Alguien le ha pasado esto???? Empty Re: A Alguien le ha pasado esto???? Vie 26 Nov 2010, 17:47

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AURORA!
en primera dejame decirte que te ves muy linda en tu avatar!!
y ya entradas en el tema que expones, lo lei todo y lo que percibo es que estas enamorada del hombre y ala vez tienes miedos que son normales!
mira te dire esto y aclaro que las desiciones las tomas tu, si en verdad un dia te late conocerlo dile que el valla a tu estado, citalo en un lugar super lejos de donde vives, organiza una comida o salida en parejas con amigos tuyos asi estaras acompañada siempre, tomale muchas fotos, por seguridad y para que se sienta plenamente identificado por todos y que lo tienen en fotos, asi se las pensara mas si viene en mal plan, que se valla pa su casa y asi lo haces venir de nuevo, pero le diras que traiga a su mama y su papa!
despues le pides que traiga a sus hijos y asi te daras cuenta si es o no cierto todo lo que te platico de su familia, si al pedirle eso el pone pretextos, amiga te esta mintiendo y mejor alejalo, eres una hermosa mujer y un dia llegara el amor a tu vida!!
tu lista, atenta siempre y alas vivas!!
cuidate mucho.
KIKOS

8A Alguien le ha pasado esto???? Empty Re: A Alguien le ha pasado esto???? Vie 26 Nov 2010, 18:41

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues no sé, a mi esas cosas me dan desconfianza.

Yo pensaría, si de verdad te quiere, que vaya te conozca, conozca tu cuerpo, tu ambiente y tus rutinas, solo así sabrá si realmente quiere algo contigo.

Ahora, eso de cibernovios como que no va y se me hace una pérdida de tiempo por que vamos, al final ¿a donde irán a parar las cosas? mientras puedes concoer a un buen hombre de carne y hueso ¿no?

Mira, yo lo veo así segun mi experiencia: mi viejo trabajaba en otro estado y tenía hijos en ese estado y cambio de trabajo, se desligó de los hijos y comenzó de nuevo para estar conmigo. Y eso que solo nos veíamos en congresos o cursos, al final cuando me hablo "bonito" yo le dije: amor de lejos felices los cuatro, fué cuando el me platico de sus planes de cambio de trabajo y estado, y mira...lo hizo el canijo y cuando está aquí no se ni donde "archivarlo" jajaja.

n.n

9A Alguien le ha pasado esto???? Empty Re: A Alguien le ha pasado esto???? Lun 29 Nov 2010, 10:28

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!!

Muchas gracias loreley y clarice por su opinion, consejos y por todas sus palabras en verad se los agradesco y si tienen mucha razon...claro que si el quiere que venga y bueno trato de llevarmela tranquila...y bueno apesar de que es mi novio cibertnetico..no me cirro a la oportunidad de conocer a alguien porque como dicen amor de lejos es de pensarse jaaj y bueno por otra parte pues realemnte no es que ande buscando pareja..yo se que si va a llegar llegara y si no ..pues ni aunque le busque ..jjaja yo por lo pronto vivo feliz asi como estoy y disfruto mucho lo que Dios me da..porque es tan lindo, maravilloso y misericordioso...

Loreley y eso de que piensas por lo que digo que estoy enamorada.....sera...? es que se me hace que por internet no se puede uno enamorar jaaj.., no se si sea eso...la verad que aveces me siento confundida...pero bueno veremos como se van dando las cosas.... ah y gracias por lo de tu comentario de mi avatar ...que linda eres

Bueno pues a seguir trabjando jaja..Dios las bendiga mucho , mucho, lems mando abracitos..

Con cariño

Bety

10A Alguien le ha pasado esto???? Empty Re: A Alguien le ha pasado esto???? Lun 29 Nov 2010, 10:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigaaaa, pensé que nada más yo era la que se aventaba tremendos choros escritos jajajajajaja.

Me da gusto leerte feliz e ilusionada Aurora, y me remonté a ese tiempo en donde sufrías tanto que no hacías más que hablar de la separación de tu ex, que el abogado, que si en verdad el tiempo curaba todo, y mira, ahora eres otra completamente y no sabes que gusto me da leerte así de animada.

Pasando a lo que nos comentas, yo también soy muy desconfiada y además, no le veo el chiste estar en una relación así porque si estando en una presencial surgen situaciones difíciles porque no se conoce del todo a la pareja, ahora cibernéticamente considero que es peor. Pero bueno, porque no darse la oportunidad de conocerse fisícamente y a partir de ahí ya valorar las cosas, como el ver como se comporta contigo despues de eso, ver si tiene realmente interés, y si lo tiene vendrá a verte seguido, también irle pidiendo bajita la mano más compromiso para contigo para ver su reacción, en fin, amiga, tienes que conocerlo un poco más.

Pero eso sí, ten mucho cuidado amiga, porque uno nunca sabe lo que pueda surgir por internet ok???

MIL ABRAZOS DE OSO POLAR CON CARIÑO AMIGA A Alguien le ha pasado esto???? 10027

11A Alguien le ha pasado esto???? Empty Re: A Alguien le ha pasado esto???? Mar 30 Nov 2010, 17:13

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Andys por tomarte la molestia de leer tremendo choro jajajjaja y si que chorera soy verdad jajja y si Andys gracias a Dios esa pesadilla de la que crei no salir termino hace un buen y con novio o sin novio cibernetico soy feliz amiga, disfruto mucho mi libertad y poder hacer lo que plazca y tambien estoy feliz porque Dios a sido y es tan bueno conmigo amiga ando feliz me siento bien fisica y mentamente y se que la vida es un sube y bajas pero teniendo a Dios conmigo....estoy del otro lado de eso estoy segura....y todos los dias le doy gracias por todo lo maravillos que Dios y mi señor Jesucristo me han dado , hacen y haran en mi vida...

Te mando millones de abrazos cuidate TQM.

BETY A Alguien le ha pasado esto???? 844599

12A Alguien le ha pasado esto???? Empty Re: A Alguien le ha pasado esto???? Miér 01 Dic 2010, 11:48

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola AURORA BEATRIZ. solo entro para saludarte y decirte que luces "BEA COMO UNA ESTREA!!.. ya sabes que aquí nos comemos las "LL".. asi que mija usted siga echando novio!!-- total que??--- solo que no empeñe su corazoncillo con alguien que no que tenga fondos para responderle como usted se merece, COMO TODO UNA REINA!!.. digo a estas alturas del partido lo uno que uno quiere es vivir agusto y bien!!.. las asignaturas de dolor ya han sido cubiertas y con esmero que no??--así que es Hora de un buen recreo que bien merecido lo tiene!!-- solo que mucho cuidado con lo que se vaya a comer en el lonche!! jajaja.... el caso y la cazuela es que no se complique y disfrute este momento!!..

y como dijeran en la tele: TOME CON PRECAUCIÓN Y MEDIDA!!--A Alguien le ha pasado esto???? Precaucion

13A Alguien le ha pasado esto???? Empty Re: A Alguien le ha pasado esto???? Miér 01 Dic 2010, 13:31

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLITAS ALMITA PRECIOSA..

Jajajjajajjajjaj, jajjajaj, Gracias por tu respuesta esta genial,que sentido del humor tan padre tienes...y si claro que si amiga..me ire con mucho cuidado..como dicen por ahi lo que no te mata te hace mas fuerte..y mira que con lo que he vivido, ya no me dejo ir...asi como adolescente ...jaja, tomo y tomare mis precaciones y como dices, mientras pues a divertinos y pasarla lo mejor que se pueda no cres....

Y nuevamente gracias por leerme...eres una lindisima persona..llena de mucha buena vibra, siempre es un placer leerte ...

Besos y Abrazos

Bety

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]