¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Renta un árbol de navidad

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Renta un árbol de navidad Empty Re: Renta un árbol de navidad Jue 25 Nov 2010, 11:06

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chule ps yo no veo ni ..nada!

Me aparece una "espantosa X" en la imagen....debe ser que anda chafeando el IE y en esta compu no me charcha el firefox.

Pero me parece una buena idea la que propones...yo no pongo árbol de navidad por que no la pasamos en la casa....nos vamos con mi suegra o a veces a Lzc. lo que sí adorno son 2 pinos que tengo en la entrada, namás que ya están enooormes...ahora si no voy a alcanzar ni con escalera...a ver cómo me las ingenio Renta un árbol de navidad 249236

2Renta un árbol de navidad Empty Re: Renta un árbol de navidad Jue 25 Nov 2010, 11:10

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Excelente idea! Ojalá se implantara en todo el mundo, ya basta de tanto plástico y agresiones ecológicas.

Renta un árbol de navidad 669101 Renta un árbol de navidad 669101

3Renta un árbol de navidad Empty Re: Renta un árbol de navidad Vie 26 Nov 2010, 07:28

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que buenisima idea!

Es que en serio, tanto que se invierte para los arbolitos de navidad naturales para que en enero terminen en el camión de la basura!!! es decir: ¡Tiramos oxígeno! (claro, como ese es de a gratis....pero finito).

Ojalá acá en mi rancho haya de eso, igual me informo para ver si alguien de mi family se interesa (ya que yo no pongo arbol).

n.n

4Renta un árbol de navidad Empty Re: Renta un árbol de navidad Vie 26 Nov 2010, 10:52

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy bien mi guerrera.... nosotros hace dos años rentamos uno aqui en hidalgo nos costo 300 pesos... y son hemosos por que ten enseñan como lo tienes que cuidar y cada cuando les tienes que hechar agua...... de hecho te dan un espray para que lo utilices en los dias que tu lo tienes esto es para que no resientan el lugar porque no todos los arboles se adaptan a una casa.....
me pareace muy bien asi cuidamos el ambiente

5Renta un árbol de navidad Empty Renta un árbol de navidad Vie 26 Nov 2010, 11:48

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que buena idea Ulala, me parece bueno que empecemos a cuidar al naturaleza, un arbol natural le da un aroma diferente a la casa, pero aguantara tantas chunches que le ponemos a veces...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]