¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y TU TIENES UNA VERDADERA AMIGA?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y TU TIENES UNA VERDADERA AMIGA? Empty Y TU TIENES UNA VERDADERA AMIGA? Miér 24 Nov 2010, 12:54

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una verdadera amiga es aquella que entra cuando todos los demás se van.
Una amiga es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo las verdaderas amigas dejan huellas en su corazón.
Una amiga verdadera es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
Un abrazo vale mil palabras. Una amiga más.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestras enemigas, sino de los silencios de nuestras amigas
Cultivar una verdadera amiga requiere dedicación y tiempo.
La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Una vida sin amigas es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.
Una verdadera amiga es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
Una verdadera amiga es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.
¿Qué es una amiga? Es un único alma que vive en dos cuerpos
La mejor forma de destruir a su enemiga es convertirte en su amiga
El mejor espejo es una vieja amiga
La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.
Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad
Mientras se tenga al menos una amiga, nadie es inútil
Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.
Es muy difícil encontrar una buena amiga, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.
Compañeros hay muchos, verdaderas amigas solo son unas pocas.

KIKOS

________
Tema movido de Infidelidad y desencuentros amorosos.

2Y TU TIENES UNA VERDADERA AMIGA? Empty Re: Y TU TIENES UNA VERDADERA AMIGA? Miér 24 Nov 2010, 17:32

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Loreley!!!

Buen tema y me hiciste pensar ...jejje y si si tengo una amiga pero super amiga incondicinal completamente tenemos 20 años de ser amigas, ella ahora vive en estados unidos desde hace 8 años, pero nos hablamos seguido por tel, me manda cosas yo le mando, y siempre estamos al pendiente una de la otra......y pues si no tengo mas amigas asi lo que se dice amigas del alma pues es porque ellas no quiren ejjejej....porque yo soy muy entregada y bueno tambien hubo algunas que se decian mis amigas y me traicionaban o me volteban bandera..pero bueno yo le doy gracias a Dios por mi super amiguis que siempre hemos estado juntas en las buenas y en las malas..si supieras todo lo que ella ha hecho por mi ...increible ...

Y bueno creo que tambien aqui en el foro he encontrado muy lindas amigas...que tal vez no sean de las muy muy cercanas por el tiempo, las distancias y nuestras obligaciones...pero bueno yo con gusto les ofesco mi sincera amistad a todas...

Te mando un abrazo y te felicito porque siempre escribes temas muy padres para reflexionar y pensar un rato..jejej

Cuidate mucho, Dios te bendiga

Bety Y TU TIENES UNA VERDADERA AMIGA? 844599

3Y TU TIENES UNA VERDADERA AMIGA? Empty Re: Y TU TIENES UNA VERDADERA AMIGA? Miér 24 Nov 2010, 17:43

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo realmente que las verdaderas amigas ó amigos, secuentan con los dedos de la mano y quiza sobren... aqui hay mujeres suuuper especiales que a pesar de la distancia siempre estan para apoyar, entender, consolar, regañar, pero siempre con el firme proposito de hacerte un bien.. Gracias Amigas mias del Foro...

Y Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... bendito sea Dios, tengo una gran gran amiga desde hace ya muchos años que aunque se escuche como contrariedad, estamos lejos por los kilometros que nos separan, pero cerquisima de corazón, ella siempre siente cuando estoy mal, cuando la necesito.. e igual yo... nunca nos hemos dejado solas en esos momentos como bien dices.. todos desaparecen... y si recuerdo nuestros mejores momentos, ahi hemos estado.. y en los peores igual...

Mi amiga se llama Maria Laura Ortiz y es un honor decir su nombre y decirme su amiga... Dios te bendiga my big sis!!!!!

4Y TU TIENES UNA VERDADERA AMIGA? Empty Re: Y TU TIENES UNA VERDADERA AMIGA? Miér 24 Nov 2010, 18:09

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Huuuuuuu tengo un montón Lore!!!!!

Desde que eramos niñas....precisamente hoy ví a una de ellas en Morelia, no teníamos chance de vernos por que trabaja en las mañanas y esta semana la tuvo libre....se fué a mi cita del control de peso a hacer antesala conmigo y luego entramos al consultorio....fué escaso el tiempo, pero cuando hay disposición....hasta en una cita médica nos encontramos jajaja....en lugar de ír a tomar un café...haciendo antesala con el Dr.

Hacía muuucho que no nos veíamos, en la semana duramos como 2 hrs hablando por tel...y hoy nos reunimos...y estoy FELIZZZZZ!!!!

Aquí en el foro tb he encontrado nuevas y muy buenas amigas!!!!

Como verás...soy bien amiguera Y TU TIENES UNA VERDADERA AMIGA? 697488 me dá gusto haberte conocido a ti tb y que esté naciendo una amistad en la distancia y sin conocernos....estamos en proceso de afianzarla y me caes a TM.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]