¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿por que me odio?

+6
loreley robles
CRISALIDA
Andys
Mel
BONNIE41
Clarice Starling
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿por que me odio? Empty ¿por que me odio? Lun 22 Nov 2010, 21:38

Invitado

Invitado

Amigas

Estoy muy mal.

No me gusto...he leido muchos post ....creanme

No se que hacer conmigo......he leido tanto......he visto tanto.... que quiza me he perdido en el camino......No soy obesa.....pero perdi mi figura.....no la he recuperado.... y me siento fatal...... me siento presionada .... a ser lo que no sere......estoy perdida.......cada vez que el pregunta ¿hiciste ejercicios hoy? me muero si no los hice......por que deseo un cuerpo que no tengo......por que quiero lucir como no puedo.....por que no puedo????? por que me fijo metas tan altas e inalcanzables.....¿por que? Ya no puedo......lo odio cuando me pregunta si ya hice ejercicios......me odio por no hacerlos......mido 1.67 y peso 68 kg por que deseo tener un cuerpo imposible.....¿por el? ¿por la amante que no conoci? ¿por que quiero ser una modelo?

2¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Lun 22 Nov 2010, 23:08

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿por que me odio? 220632 ¿Como que por la amante que no conociste?

a ver...

Si tu quieres ponerte más linda es porque es tu deseo, no por querer satisfacer a nadie!!!!

que me enfurezcoooo ¿por que me odio? 160280

Nena, si basas tu seguridad y amor a ti misma por como te ves en el espejo, creo que tus tablas son muy endebles, así que mi estimada, creo que no solo es ejercicio y dieta, sino autocomprensión, autoestima y autoconvencimiento (y autorespeto).

n.n

3¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Lun 22 Nov 2010, 23:11

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Meli, como te escribi en el otro tema, siento que no es el como luces lo que te tiene mal, sino es tu actitud... son muchas cosas las que estas atravesando, una fue la infidelidad de tu esposo, la cual siento que te dejo mal en tu amor propio... yo tambien me senti asi en un momento, pero he luchado para comprender y entender que las infidelidades no se dan tanto por un fisico, sino por un mero deseo de experimentar algo prohibido, asi que no pienses que no llenas o cumples las expectativas de tu esposo... estoy segura que si te lo propones, mmmh, dos que tres los traes cacheteando la banqueta, jajaja... te siento un poco frustrada por no llevar a cabo con disciplina lo que te fijas en mente como el ejercicio... sin embargo a lo mejor simplemente necesitas inscribirte en algo donde sientas esa presion de realizarlo, como en un gym o un grupo de danza... piensa en la solucion en vez de morir en el problema, estoy segura que tu puedes hallar la forma de alcanzar los deseos de tu corazon...

Bendiciones para ti...

¿por que me odio? 959389 flor ¿por que me odio? 959389

4¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Mar 23 Nov 2010, 00:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Melisa

Asi como tu misma te preguntas, por qué quieres ser lo que no eres? por qué querer ser una modelo? Melisa, intentas tener contento a tu pareja? ok, vivir en pareja conlleva hacer cosas lindas para vivir en armonía con la pareja, decirle cosas que le gustan o tener detalles hermosos, pero no puedes dejar que todas tus acciones se muean al rededor de el para darle gusto.

Siendo niña asi te ocurria con tu papá? en ocasiones repetimos actitudes que de niñas hacíamos y que nos funcionaron muy bien o de plano dejamos a medias y en la etapa adulta les queremos dar continuidad para sentirnos satsfaechas emocionalmente.

Quizá te estás enfocando más en cómo agradar a otros y por eso te encontrarás defectos, que aunque no existan los fabricas como el caso del peso, que por lo que dices, no necesitas bajar de peso, sin embargo te enfocas en eso, porque es algo moldeable, en vcambio otras formas de tu personalidad, quizá merezcan mayor atención, pero como no sabes como manejarlas, te quedas preferentemente en el peso, que aunque es dificil hacer ejercicio, crees que es mejor esforzarse en unos abdominales que en cambiar actitudes de tu manera de ser, cierto?

Cambiar actitudes cuesta más trabajo que 200 abdominales y 20 min de escaladora o bicicleta fija.
Piénsalo, quizá tu necesidad de cambio no va por el camino del físico.

Con cariño,
Mel.

5¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Mar 23 Nov 2010, 10:25

Invitado

Invitado

Hola Chicas.

Gracias por responder, ayer me senti muy desesperada y hoy ....leyendolas....me doy cuenta del error.

Mel...gracias por hablar conmigo como los has hecho, me enfoco a agradar a otros y no me agrado a mi misma.

Clarice: autocomprensión, autoestima y autoconvencimiento y autorespeto, estas cosas las conozco, se que significan, pero no las hago mias, creo que debo convencerme de ellas pero no se como, al leerte las denoto en ti, ¿sera que asi las vives durante toda tu vida que se hicieron tuyas? Gracias por tus palabras, me zarandean.

Bonnie, gracias por responderme, se que es actitud y tambien frustracion.

Debo detenerme , hacer un alto en mi vida por que siento que esto me va a llevar a muy mal camino si no reformo mi manera de pensar y actuar sobre mi .

6¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Mar 23 Nov 2010, 10:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MELI!!

Creo que te has creado una obsesión tremenda para poder terminar con los fantasmas de la infidelidad no?? pero amiga, con eso no lo vas a logar, lo vas a lograr con más seguridad y amor hacia ti, es bueno cuidarse pero que sea por y para una misma.
Quieres hacer esto porque él te dice, pero que hace él por ti???

Sé que es difícil amiga, pero no imposible perder peso, pero primero convencente que es porque quieres sentirte mejor, aunque no creo que te veas mal amiga. Mido lo mismo que tú y ando en 78 kilos affraid , de repente si es traumante ir a comprar ropa y que lo que te guste no te quede pero bueno, ya cuando veo que se me pasó la tragadera, ahora sí comienzo a cerrar un poco el pico, no me obsesiono por bajar de peso pero sí trato de de hacerlo para que por lo menos me quede cierta ropa.

Estoy enfocada en otras cosas que el peso se me olvida en cuanto salgo de casa, es lo que deberías hacer, enfocarte en otras cosas que te llenen, que te hagan sentir plena y a la hora de comer tratar de cuidarte un poco mas y listo, pero no seas prisionera de tu propia obsesion amiga, no lo mereces

7¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Mar 23 Nov 2010, 11:26

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MELI !!! pero que es eso?? medis 1,67 y pesas 68 kg, y estas obsesionada con bajar??
No se como seran tus formas, pero yo mido 1,65 ypesaba 67 y sin embargo no podria decirse que soy obesa, y vos tenes 2 cm mas que yo, creo que estas bien, no se porque el complejo.
Como te lo dicen las chicas, si intentas hacer algo solo por complacer a otra persona pero vos no tomaste conciencia de eso, entonces no lo vas a lograr, al primer obstaclo vas a querer desistir. Si queres bajar de peso, tendra que ser porque vos lo queres, ya sea por el fisico o por tu salud, pero no por tu esposo, o por competir con alguien imaginario que nuncva conociste.
Y no creo que una dieta que no tengas ganas de hacer sea la solucion, porque as vale no te concientizas de la forma de comer, y vas a ver que con los meses vas a obtener mejores resultados.
Me alegro que hayas recapacitado, y que comiences a buscar en vos, lo que realmente queres, y con tu esposo cuando pregunters creo debes plantearle como te sentis, y que queres ser como sos, no como el quisiera verte, te debe aceptar tal cual eres, si tu perdonaste, el debe poner su parte, ¿por que me odio? 10027

8¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Mar 23 Nov 2010, 13:20

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MELIIIIIIII!!!! ¿por que me odio? 621372
me muero de corajeee!! como es que todavia que perdonaste la infidelidad dejas que el te haga sentir presionada por si hiciste o no ejersicio ¿por que me odio? 621372
cuando el te pregunte si hiciste ejersicio sin temor ni pena dile que no, te esperas a ver su reaccion y si reacciona molesto dile que es tu cuerpo y que vas a tu paso, que si a el no le parace bien, tendra de dos opciones, una se aguanta y se calla o dos se aguanta y se calla!
nadie tiene derecho de presionarte ni de hacerte sentir mal y dejame decirte algo. OLVIDATE DE QUE EL TE ENGAÑO POR TU CULPA O POR TU CUERPO!! esta bien, perdonaste y tuuuuuu diste una oportunidad, nooooo el, asi que el que debe de hacer meritos es el!!
te aclaro, cuando en una relacion uno de los dos engaña, no es que le haya faltado o sobrado algo ala pareja, aveces ni ellos mismos saben que jijos buscan, pero JAMAS, NUNCA NUNCA Y METETELO EN LA CABEZA NUNCA DEJES QUE TE DIGAN QUE POR QUE NO HICISTE ESTO O AQUELLO!!!
mas tratandose de tu persona, te pregunto, tu quieres que tu nena crezca viendote asi de presionada y triste? y que un dia ya casa un jijo de la fregada la haga sentir lo que tu sientes ahora? NO AMIGA, AMATE, VALORATE, PONTE FUERTE Y POR TI CONSIGUE LO QUE QUIERES! MUESTRALE A TU HIJA CON EL EJEMPLO QUE DEBE AMARSE Y NO DEJARSE DESVALORAR DE NADIE NUNCA!!
Ahora piensale bien y mirate tu de arriba a abajo, tienes tus manitas, tus piecitos, tus ojitos, todo tienes y estas bien de salud, una salud que ya quisieran tener muchas personas para sentirse bien ya no digamos por su peso o lo que sea, solo para sentirse bien y que nada les duela!!
ahora tu que estas sana y apoco vas a dejar que te apachurre una pinche pregunta de si hiciste ejersicio o por que no estas como modelo?
si quieres buen cuerpo pues lucha y alcanzalo por ti, esmerate y tu sabes que se consigue, pero hazlo por ti!!
dices que su reunion de fin de año, apoco las esposas de los demas estan como modelos? no creo, y si asi fuera la seguridad y que te ames tu misma te hace sobresalir del monton.
creeme lo he comprobado, si te muestras segura, y sonries a todo mundo, cuando hablas lo haces sin titubear y mirando a los ojos alas personas, daras una impresion de ser una mujer que se ama, empieza a hacerlo asi y cuando menos lo creas ya eres bien segura de ti misma.
Amiga disculpame si te hago sentir mal, pero lo que te dije lo dije por que te quiero y te quiero ver fuerte y segura.

KIKOS

9¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Mar 23 Nov 2010, 15:06

Invitado

Invitado

Lore...claro que no me molesta en absoluto lo que me dices tu o las chicas, creo que por algo expongo aqui mi problema, por que se que recibire puntos de vista que me ayudaran.

Quiza me voy a extender, pero quisiera explicarme mas para entender en donde radica el problema de la aceptacion y estima.

No lo voy a defender, de que pregunte si hice ejercicio, debo dejar las cosas en su lugar, cada año desde hace el 2004 al ir a la playa, mi cuerpo no me convence, se que estoy mal, por que todos aquellos cuerpazos que veo, son de algunas mujeres de otra raza y otra forma de vida a la mia, pero aun asi, me encantaria lucir segura de un traje de baño, asi que cada año al regresar comentamos, ambos, que para el siguiente iremos mejor, cosa que no ha sucedido y que no deberia traumarme asi, por que el problema es de mayor fondo, me parece.

Ponemos ambos un calendario de mayo a mayo, en el que anotamos los dias que hacemos ejercicio, si en este u otro post mencione que el es mas diciplinado, es por que en eso del calendario,los ejercicios de comun acuerdo, no me esta obligando, aclaro, el dia a dia se levanta a las 6 am y los hace y se va a trabajar, yo no lo hago, me entra la flojera algunas veces y otras si lo hago.

El problema comenzo cuando (lei por otro post) le cedi el derecho de hacerme la pregunta del ejercicio, ya que las pocas veces que salimos, mi ropa no me queda ( y he de decir, que es por que no me he comprado ninguna prenda despues del embarazo, obvio que ya no soy talla 7 y que deberia ir de compras con mente de comrar talla 11 o 13) al notar mi frustracion, mi enojo por mi vestir y por el disgusto conmigo, el me dijo que si puedo, que necesito lo que tanto escucho y leo....ACTITUD....si, pero no la puedo crear, no se como explicarme....a partir de ahi le pedi ayuda, que me levantara a hacer ejercicio, quedamos que no cenariamos y dejariamos de lado los antojillos,ya me extendi, pero me parece que lo puse como unico culpable de como me siento ahora y soy mas culpable yo que el.

No lo he entendido, por que aunque el me diga que me quiere como estoy, que no soy obesa mas bien aumente de talla y flacides, el ver lo que le agrada, quiero agradadrle ¿no se si estoy llegando al punto? quiero gustarle fisicamente y tambien mentalmente, y entendi que mientras esto no lo sienta por mi para mi, no va a funcionar , a nadie le gustare si no me gusto y estoy satisfecha como este.

Me parece que yo me he creado esos fantasmas desde el cuernazo....cuando lo hablamos me dijo que ni se me ocurriera pensar que fuepor que ella fuera mas bella , mejor o peor que yo, que eso no fue ..la razon ....como dices loreley, a veces ni ellos mismos saben, pero bueno, quiza tambien de ahi, me queira creer la super mujer para que no se atreva a ver otra cosas aunque no me lo pida, yo se lo estoy adjudicando.

Cuantas veces el me dice, como ustedes aqui...quierete, si te digo (tus ejercicios, no comas papas, parate derecha) es por que son cosas que te hacen mejorar para lo que tu quieres, por mi no es.

Es donde caigo en ese circulo y donde no estoy encontrandome, uya parece que es por el, para satisfacerloa el, y no por mi.....es que la mala soy yo, la que anda perdida soy yo, por no tener mi mente fuerte, agradezco las palabras de todas por que hay cosas que digo....es verdad...es verdad....pero necesito encontar el problema, un dia es mi cabello, otro dia mi piel...otro dia los dientes chuecos y grandes que herede...¿pero que hago por remediarlo? me pongo braquets ?? NO me cuido la piel ????NO es decir, nada me gusta, pero no remedio lo que pueda, ni aprendo a quererme como estoy.

Por que llegue asi? que trauma me traigo.
¿por que mi estabilidad depende al 100 de tratar una belleza ? debo aceptarme como soy y que eso me parezca bello, que mi cara me parezca bella.....es un problema que debo resolver y no se como, por que queriendo no puedo, o quien sabe si realmentte quiero amarme tal cual.

10¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Mar 23 Nov 2010, 15:45

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Coincido con las chicas, debes querer estar delgada por ti y para ti, para nadie más, ni siquiera para tu marido. Y si las metas que te impones son tan altas que no puedes alcanzarlas, ponte unas más realistas, pero de ninguna manera pongas en riesgo tu salud para llegar a ser el "modelo de belleza" que tu marido tiene en mente.

Yo creí que los esposos, como nuestra supuesta "media naranja", se sentían unidos a nosotros por más que una buena figura. Por eso prefiero ser una naranja completa.

11¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Mar 23 Nov 2010, 16:33

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MELI YA TE ENTENDI!!
amiga pues no te explicaste muy bien.
pero por fin te entendi, lo que tu tienes es depresion, te deprimes por que no luces como tu quisieras de bella, dejame decirte que tu puedes conseguir estar como quieres, todo es que te lo propongas, ademas entonces me disculpo por que la verdad a como lo explicaste yo echaba chispas pa tu viejooooo!!! y no era eso!! ¿por que me odio? 447120

aaaaa pero ora voy a decirte que como ching.....ds no puedes hacer ejersicio? si puedes, mira meli, tu te deprimes y eso te da pa bajo, en vez de eso tu mentalizate y animo!!
amiga yo empece el reto con casi 96 kilos y voy bajando, que no bajes tu!!!
alegrate de tener que bajar poco, comprate una crema de toronja pa que sudes al ejercitarte y cuida lo que te llevas al boca, cuelga frente a tu cama un bikini lindo y eso te motivara!!
KIKOS

12¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Mar 23 Nov 2010, 16:36

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Meli, mientras tu no t aceptes tal y como eres no habra nada q t haga sentir bien, y t podran decir 1000 cosas q en el momento t hagan sentir mejor pero en realidad no estaras bien,lamentablemente tu autoestima esta muy abajo corazon y tu misma t estas lacerando al juzgarte de ese modo,y tu vales por tu interior no por tu apariencia,mas bien yo lo q pienso es q no as podido superar del todo la infidelidad de tu marido y eso es lo q t lleva a ver todo de color obscuro,pero t digo algo yo tengo 40 años,llevo 20 años de casada y hace 2 años mi marido me fue infiel con una chica de 23 años ...imaginate... pero sabes no soy una belleza pero t puedo decir q si me la topo me siento tan seguro de mi misma q la puedo veer con la cara bien en alto, y a lo mejor pensaran estas loca, ella es una jovencita y podria ser su madre, pero me siento tan segura de lo q soy q no permito q nada me achicopale y me haga sentir menos, asi q tienes mucho q trabajar en tu interior para sentirte bien y ya veras q cuando estes bien por dentro t sentiras mucho mejor por fuera.

¿por que me odio? 10027

13¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Mar 23 Nov 2010, 17:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Meli preciosa, voy de carrera para salir del trabajo... pero te dejo un link de un post que acabo de poner pensando en lo que te aqueja amiga... espero te sirva.
Llegando a casa te comento aquí...

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/aprendiendo-a-amarse-a-si-mismo-t13371.htm#112823

¿por que me odio? 10027

14¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Mar 23 Nov 2010, 19:28

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Heeeeeeeeyyyyyyyyy Meliiiiiiiiiiiii NO TE TIRES PA QUE TE LEVANTE!!!! jajajajaja...ya te vi el cuerpazo y tu con tus cosas!!!....tamales!....que me vas a hacer sentír más gorda de lo que estoy!!!!

Mira Meli....cuando uno ya tiene hijos...la piel se extiende y es muy difícil...si no es que imposible, que vuelvas a quedar igual q antes de un embarazo....es más.....si tu felicidad depende de eso....pos ahorrate una lana y aquí anda el Dr. Jaime...le decimos que nos dé un descuentito y nos animamos varias a darnos una "chaineada" que te parece?.....es más vamos a hacer una tanda de operaciones jajajajaja.

Hechale ganas amiga!!!!! No te me pongas triste...mejor a seguírle en el reto y a procurar tener buenos hábitos alimenticios....ya deja esas "sopas huevonas" que tienen mucho conservador y son bien malas!!!!

Te quiero mucho! y te quiero ver FELIZ!!!!!

15¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Mar 23 Nov 2010, 22:29

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Meli...estuve releyendo.

Para empezar el tema...por qué me odio?.... ¿por que me odio? 385472 como que no va.....más bien...por qué no puedo verme como yo deseo....creo que le iría mejor.

Esto de aceptate como eres y amate como estas.....está bien....pero si tu no te sientes bien así....y no es que traigas conflictos internos o el autoestíma en ca la bien lejos..(te conozco)....sino que tu quieres lucír como modelo de revista....ps qué tiene de malo? tal vez parezcan vanalidades y vanidades....pero tu así quieres verte pes.

Pues entonces a trabajar en ello...primero a trabajar en tu marido para que afloje la lana que el beneficiado va a ser él con la transformación jijiji....la mayoría de las actrices y modelos esas como las que quieres lucír...se hacen sus "arreglitos" y si tu te quieres ver como ellas...("confiesome" que a mi tb me gustaría) entonces a ahorrar una lanita y a quitarnos lo que nos sobra y ponernos lo que nos falta.

Aunque debo decirte...que esas modelos que vemos en revistas....aparte de esos arreglitos y maquillaje profesional....sus fotos tb estan arregladas con photoshop...

checa esto:

¿por que me odio? Cameron-diaz
Y despues de ver la foto me honra decír que mi querida amiga MELISSA es mucho más bella que CAMERON DIAZ!!!!!

¿por que me odio? 10027

16¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Miér 24 Nov 2010, 08:28

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vaya susto!

Lo que hace el maquillaje y el photoshop.

Dicho sea de paso y hablando de maquillaje: me regale la línea Couvrance de Avéne de maquillaje (líquido, compacto y concelear) y OH MY GOD, la piel se me ve sencillamente per-fec-ta.

Claro, la lavo y se ven las manchas, las pecas, los granos, las cicatrices, las venitas..pftttt hasta mis malos pensamientos.

Oye Meli, mira eso que te puse no se logra de un día a otro, y es más, tienes que cultivarlo día con día. Hay quienes vienen de hogares privilegiados donde les dan todas las herramientas desde la cuna para ser prácticamente invencibles, pero habemos quienes venimos de hogares en donde habia tantas broncas que mejor te sales a temprana edad, y usas esas herramientas no para tener una vida menos "pior" sino para mejorar constantemente y lograr tus objetivos en la vida.

n.n

17¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Miér 24 Nov 2010, 11:08

Invitado

Invitado

¿por que me odio? 10027 ¿por que me odio? 10027 ¿por que me odio? 10027

Gracias por las flores Syl.
Y no sabes, un dia le dije a aquel que no hay mujeres feas sino esposos pobres, lloro el pobre, pero la verdad se que la "belleza" cuesta pero cuando mejore mi situacion economica, minimo me compro el maquillaje que comenta Clarice

Clarice...
¿por que me odio? 403858 ¿por que me odio? 403858 ¿por que me odio? 403858

Gracias a todos y cada uno de los consejos, estoy con otra mentalidad, claro que puedo ser mejor, y dia a dia debo hacer algo.

Sigo pensando en mi problema, claro que hoy no se va a solucionar, pero ya estoy poniendo manos a la obra.

¿por que me odio? 447120 ¿por que me odio? 447120 ¿por que me odio? 447120 ¿por que me odio? 447120 ¿por que me odio? 447120
Gracias .

18¿por que me odio? Empty Re: ¿por que me odio? Miér 24 Nov 2010, 18:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

¿por que me odio? 659829 Bien Meli!!!!!! Ésa es la actitud!!!!

¿por que me odio? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]