¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Te consideras una persona atractiva?

+6
Martha.
Tere
☂SYL☂
Clarice Starling
Ophelya
Angela
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Te consideras una persona atractiva? Atractiva
La respuesta a esta pregunta no lo podrás contestar al mirarte al espejo, ya que no me refiero a tu físico como una referencia para considerarte atractiva, estaba enfocándome en algo más profundo, espontáneo y permanente; me refería a una actitud, a una forma de ser, pensar y sentir que se refleja en tu conducta.
La pregunta me vino a la mente luego de ver por todos lados el empeño que se tiene en hacerle creer a la gente que una persona atractiva es aquella de "prodigiosas medidas", la que no esta pasadita de peso y antes bien tiene una figura estilizada y/o atlética.

Y por otro lado a los grandes conflictos que se crean en las personas ante estos estereotipos, impidiéndoles ver todas las cualidades que tienen y aquello que pueden aprender para convertirse en una persona capaz de conquistar a cualquiera.

¿Te consideras una persona atractiva? Atractiva2En un sección del libro de Gaby Vargas "Soy mujer, soy invencible ¡y estoy exhausta!, nos habla de manera clara y precisa aquello que hace a una mujer atractiva; en ningún momento la escritora menciona medidas, cirugías estéticas, dietas ni ejercicios, se enfoca en la energía que irradia cada persona la cual te atrae o te aleja.
Su escrito se apoya en un estudio realizado por la investigadora británica Peta Heskel, quien determina una serie de cualidades universales que hacen a una persona atractiva e indudablemente irresistible, te las menciono a continuación:

• Es una persona que se gusta.
  • Sabe lo que quiere y lucha por lograrlo.
  • Es positiva y se muestra contenta.
  • Tiene gran confianza en si misma sin ser arrogante.
  • Es vulnerable y no teme demostrarlo.
  • No depende de los demás para ser feliz.
  • Disfruta cada momento de su vida.
  • Le gusta lo que hace sin importar la tarea.
  • Es una persona madura espiritual y emocionalmente.
  • Sus valores y creencias inspiran optimismo, emoción y determinación.
  • Es una persona íntegra y que sabe lo que tiene que hacer.
  • Sabe reírse de si misma.
  • Se preocupa y ayuda a sus semejantes.
  • Puede ver las cualidades de los demás.
  • Habla bien de la gente.
  • Es leal y muy considerada.
  • Tiene la habilidad para relacionarse con la gente.
  • Es una persona que demuestra elegancia tanto en su forma de hablar como en su manera de comportarse.
  • Tramite su pasión a quien esta a su lado.
  • Es sexualmente madura.
  • Es considerada líder.
  • Es muy flexible sin tener que dejar de ser ella misma.
  • Da la impresión de que consigue lo que se propone sin mayor esfuerzo.
  • No se derriba ante el fracaso, al contrario lo ve como una lección.
  • Es una persona que confía en su intuición.
  • Da la sensación de estar en calma y siempre en completa disposición.

Última edición por Angela el Lun 22 Nov 2010, 20:01, editado 1 vez

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Una vez mencionadas estas serie de características, nos damos cuenta que el concepto que tenemos es muy diferente y limitante; afortunadamente podemos cambiar nuestra perspectiva para convertirnos en personas totalmente irresistibles, y la mejor manera de lograrlo esformándote una imagen de ti misma como las más atractiva, luego creer en esa imagen y finalmente trabajar para conseguirla, ¿Cómo? Con aprendizaje.
¿Te consideras una persona atractiva? Atractiva3
Por medio de lecturas como las que nos ofrece Gaby Vargas sabremos sacarle provecho a nuestras cualidades, a cambiar ciertas actitudes y reforzar otras de tal manera que poco a poco nos volvamos esa persona sensacional que irradia ganas de vivir y amor por si misma, aquella con la que nos gusta estar por la buena vibra que nos trasmite, aquella a la que simplemente calificamos como encantadora. En esta misma sección Gaby también nos platica sobre los siete elementos que determinan la atracción que ejerces sobre las demás personas, los cuales son:

-
Tu accesibilidad- El sentirte a gusto con tu cuerpo es como una luz verde que indica "soy una persona accesible".

- El interés que muestras por los demás: El mostrarse una persona abierta a la comunicación, capaz de escuchar y comprender, es una fórmula que no falla para atraer, ya que a través de esta actitud logras que se acerquen a ti confidamente.

- Lo interesante que puede ser tu plática: El compartir y discutirtemas actuales te muestra como una persona conciente e interesada por su entorno, actitud que provoca un acercamiento.

- Que tanto das a conocer de ti misma: Al mostrarte vulnerable das el mensaje de ser una persona que también pasa por situaciones comunes a las de la otras personas, esto da la confianza para que te cuenten algo de si mismas.

- Tu energía: El acoplarte al otro es un gesto que atrae; se trata de unificar tu ritmo y estilo con el de los demás, esto los hace sentirse cómodos contigo y al mismo tiempo causas buena impresión.

- Tu perspectiva de ti misma y de la vida: En base a ella esta la forma en como te relacionaras con tu entorno, si eres una persona negativa logicamente alejaras a quien te rodea, en cambio si te muestras como una persona relajada, segura optimista, flexible y muy respetuosa de tu prójimo, atraerás a quien se te acerque.

- La manera en que te sientes dentro de tu cuerpo y tu actitud:
Si la opinión que tienes de ti misma es muy buena lo transmites a los demás. Si te sientes atractiva, te ves más atractiva, esta actitud contagia, lo que provoca que se sientan magnífico a tu lado.

Fuente:
Libro: "Soy mujer soy invencible ¡y estoy exhausta!".
Autor: Gaby Vargas.

Última edición por Angela el Lun 22 Nov 2010, 20:05, editado 1 vez

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angela efectivamente, ese libro habla del tema expuesto no creo que tenga todas esas cualidad por que como dice tenemos que trabajar en ello para ir logrando ese atractivo día con día.

Me gusto el, gracias por compartirlo

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas.

Me ha encantado, nunca he leido nada de ella así que busque sus escritos.

Pues dejo aquí el link a la sección de Gaby Vargas en las librerías Gandhi, allí vienen los precios en pesos mexicanos y dólares, por si se animan a comprar en línea (dicho sea de paso, a veces las cosas están más baratas por internet que en la misma librería).

Código:
http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/323647

n.n

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Muy buen post Angela!!!

Ps mira...fea fea no soy heeee jajajaja....sencillita y carismática!!!...Tengo mis defectos, no estaré de concurso pero "pasadera" creo que si estoy.

O tu qué opinas?

¿Te consideras una persona atractiva? 18905
¿Te consideras una persona atractiva? 53112

Ta bien pes....voy a trabajar en algunos puntos en los que me "afeo" ¿Te consideras una persona atractiva? 220632

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

¿Te consideras una persona atractiva? 30404 Gracias Angela....me encanto la reseña que nos compartes....y tan pronto tenga la oportunidad te prometo que lo compro.

Es el tipo de literatura que me gusta...el que nos recuerda las cosas positivas que debemos cultivar para sentirnos y vernos cada dia mejor!!!
¿Te consideras una persona atractiva? 323791 ¿Te consideras una persona atractiva? 114385

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chula de bonita ¿Te consideras una persona atractiva? 468583 En ese menester estoy desde hace tiempo, en mi espejo estoy bien, pero trabajo para estar muy bien para que en los espejos de los demás pueda brillar por mi misma y no sea opacada por segundas y terceras personas.
Que coincidencia, la semana pasada platicaba que somos el reflejo de nuestra pareja principalmente y que yo queria ser mi mismo reflejo. A que "presunciosa" me vi pero bueno ¿Te consideras una persona atractiva? 884646
Besos y abrazos.

Invitado

Invitado

Pues mi pareja dice que somos reflejo, uno de otro
¿¿¿Que parte no estoy entendiendo??? El es muy seguro, disciplinado, se quiere,logra sus metas....yo me he quedado....crie la nena....¿por que no me gusto a mi misma? ¿donde me perdi? ¿por que no me considero atractiva?
haganme un analisis.....franco....diganme donde me veo mal por que yo tooodoooo me veo horrendo......me asusta asistir a su compromiso de fin de año por no llenar las expectativas.

Última edición por melissa_90 el Mar 23 Nov 2010, 10:31, editado 1 vez

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

orale MELI SI ERES TU!??...QUE TAL CON LA MELI..ESTAS SUPER JOVEN Y REGUENA MADURA REGUENA ,, TE VES CAER DEL ARBOLITO!! Así dice una canción MELISSA... MUY BIEN CHICA TE VES SUPER GUAPETONA!! felicidades por traernos tu foto amiga...
y ya con una nena!! uffffff!! que bien !! felicidades por conservarte en forma querida.
que bueno que te dejas ver!!

y ese animo arriba que esta usted reguapetona pareces chamaca!!..

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Código:
El es muy seguro, disciplinado, se quiere,logra sus metas....yo me he quedado....crie la nena....}}}¿por que no me gusto a mi misma_? ¿donde me perdi? ¿por que no me considero atractiva?
haganme un analisis.....franco....diganme donde me veo mal por que yo tooodoooo me veo horrendo......

Hola Meli

A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

¿Que tiene que ver la seguridad, disciplina y acertividad de tu viejo con que no te consideres atractiva?

Yo como que me pierdo no sé.

Empecemos por lo que creo que consideras crucial, tu físico. Veo tus fotos y esto es lo que veo: Joven, estatura media, piel morenita (o bronceadita no sé), trencitas que pufff (ni hablemos de eso, nunca me han gustado, las considero poco femeninas), top verde bandera poco favorecedor y que con esos pantalones tan nice se le sacaría mejor partido. Y en la del bikini, bueno no me gusta tu batilla esa de encaje, pero el bikini se ve chidin, estas nalgoncilla bien por ti. Que veo que tendrías que trabajar? abdomen y brazo, de los demás estas superbien.

Así que, allí tienes tu disciplina a trabajar esos bracitos para que queden finitos y marcaditos ; y a aventarse sus 200 abs diarias pa marcar el abdomen.

Ya los otros aspectos que tiene tu viejo y que crees que tu no, es cuestión de que te fijes objetivos y metas tu misma, que tu seas el reto, no parecerte o reflejarte en el.

Retos varios: leer un libro al estilo de "soy bien chingona" (lease los de Gaby Vargas), tener un hobbie donde tu disfrutes de ti misma (tejer, bordar, caminar por el parque, coleccionar algo, armar rompecabezas, aprender un idioma nuevo, saber como hackear blogs...a no, eso no..qué la Frannie me cuelga) que sé yo, hay tantas cosas que hacer. Enseñar a tu nena a tocar un instrumento y tu de paso aprendes también.

No sé, yo te veo superbien, todas tenemos nuestos defectos (yo no tenía nalgas.....hasta que descubrí el pilates!) pero no hay cosa que no podamos mejorar.

Si estamos satisfechas con lo que tenemos en nuestra cabecita, nuestro corazón y nuestra alma.... nos veremos tan radiantes, que al diablo con los complejos y las trencitas... (olvida lo de las trencitas).

Ánimo muñeca creo que eres muy afortunada.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buen post Angie, siempre con temas interesantes... Syl, amiga, me hiciste reir, tienes razon tampoco es pa' tanto y pasaderas si estamos, jajaja ¿Te consideras una persona atractiva? 216280 ¿Te consideras una persona atractiva? 216280 ¿Te consideras una persona atractiva? 216280 ....

Y en cuanto a ti Meli no me gusta que te sientas asi amiga, eres muy jovencita y atractiva, pero por lo que leo, creo que necesitas leer detalladamente lo que escribio nuestra querida Angie... el considerarte atractiva mas bien esta en la ACTITUD... Es un arte el aprender a amarte y mostrarle a los demas quien eres, y de que estas hecha, pues no importa cuantas flores te hechemos, si tu no trabajas en cambiar esa vision que tienes de ti, nada lo hara... asi que deja esa actitud y quiero leer que mas bien estas dispuesta y segura de asistir a ese compromiso de fin de a~o, al lado de tu esposin, que te sobra con que llenar las expectativas,

bendiciones

¿Te consideras una persona atractiva? 959389 flor ¿Te consideras una persona atractiva? 959389

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajajajaja!!!

mi respuesta en automático fue "PERO POR SUPUESTO QUE SI"...

hay dos que tres puntos en los que me "afeo" como dice Sil, pero en general soy una mujer atractiva... y con una autoestima o ego hasta casa del carajo!!! jajajaja

Sencillita y carismática!!!

Me agrado el tema...

Saludos.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA!! MUY BUEN POST!! ¿Te consideras una persona atractiva? 8795

ya viendo de lo que se trata el post, lo lei y relei, y me dije, pues ni tan tan ni muy muy, si no todo lo contrarioooo!!
y si es importante como me siento conmigo misma, pero mas importante es como me visualicen las personas con las que trato o las que me rodean!!
y como no se su opinion, pues solo dire que soy una simple mortal, muy feliz a dios gracias y echandole ganas!!

vere el link que dejo una de las chicas!!

KIKOS

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas esto de la autoimagen es una parte muy importante en nuestro andar diario.

No se trata solo de aceptar nuestro errores, sino también de corregirlos.

Tampoco se vale que:
Si no puedo corregir el interior,
entonces solo arreglaré el exterior.
Hay que hacer un trabajo en conjunto, y los resultados serán excelentes.

¿Te consideras una persona atractiva? Belleza-interior

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]