¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz y a la vez meláncolica.....

+15
loreley robles
Sonrisa
Pattys
Tere
CRISALIDA
shagua
Aurora Beatriz
☂SYL☂
ulala
Angela
ranitabel
EDNA LAFARO
Ophelya
almitabonita
*Mary*
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Feliz y a la vez meláncolica..... Lun 22 Nov 2010, 13:42

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas de este Foro... hoy mi hija cumple 22 añitos, estoy feliz por todos los logros que ha tenido a lo largo de su viva, tengo que confesar que Dios me dió una buena hija,.... a la vez me siento meláncolica uffff como han pasado los años, se han ido volando el día de hoy mi hija es toda una mujercita...... no cabe duda que me entro la nostalgia.

Chicas pues acompañenme a brindar por mi niña.

Saludddddddddddddddddd Feliz y a la vez meláncolica..... 416902

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Feliz y a la vez meláncolica..... 2021120nr82xxdhz6

YA SEEEE!! amiga mary!!! así se siente cuando nuestros hijos cumplen años de vida!!.. Y BIEN DICE MI HERMANA QUE LA FELICITADA DEBE SER UNA POR HABERLOS PARIDO!! jajajaja!!

pues bueno le hago caso y te mando un gran y fuerte abrazo tanto a tu como a tu muchachona!!

pásenla bien y festejen la vida!! en familia y comiendo mucho pastel

SALUD AMIGA!!

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary muchas felicidades para tu hija y un fuerte abrazo para tí por haber hecho de tu princesa una mujer positiva siéntete como pavo real y disfruta cada día los momentos que pasas con ella.
un abrazo

4Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Felicidades!!! Lun 22 Nov 2010, 14:03

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Hola...y muchas felicidades a tu hija...que dios las llene de bendiciones a ambas y que tengan un dia espectacular....un abarazo para las dos!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary hermosa un fuerte abrazo a tu bb q hoy cumple ya 22 años y digo bb por q lo veo con mi papa q apesar de la edad q tenemos nos sigue cuidando como bbs, dile q le deceo lo mejor q siga siendo tan triunfadora como hasta ahora q buen ejemplo tiene en casa, felicidades tambien a ti por q no me keda la menor duda q eres una super mama....a disfrutar y a brindar por la peke....

Feliz y a la vez meláncolica..... 659294 Feliz y a la vez meláncolica..... 659294 Feliz y a la vez meláncolica..... 659294 Feliz y a la vez meláncolica..... 659294 Feliz y a la vez meláncolica..... 659294 Feliz y a la vez meláncolica..... 306261 chin me pase de drinks jijiji.....

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mary preciosa, yo se lo que es eso.. y te rondan sentimientos lindos y encontrados a la vez.

No importa, disfrutalo, y deja la nostalgia de lado, felicidades por esa hermosa mujer que un día dio a luz a otra linda mujercita.
Besos y abrazos para ti y para Ceci...
Feliz y a la vez meláncolica..... Felizcumpleaos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mary! me uno al festejo de tu niña hermosa! y me consta que es una buena hija y una gran mujer. Y eso es el resultado de tener una mami como tu, preciosa.

Dale muchos abrazos y apapachas de mi parte.

Las quiero mucho!

Feliz y a la vez meláncolica..... 10027

P.D. Gaaaacha! por que no te conetaste hoy al Skype? todavía no tengo msn? Feliz y a la vez meláncolica..... 154354

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Salucita Maryyyyy!!!!

Felicidades a ti, por que a Cecy ya la felicité....pero digo felicidades a ti, por haber formado a una gran mujercita, atenta, amable, cálida, de buenos sentimientos y bien cariñosa...es un amor de mujer en cuerpo y alma de chiquilla.

Las quiero mucho y FELICIDADES A AMBAS!!!!!

Feliz y a la vez meláncolica..... 235747 Feliz y a la vez meláncolica..... 235747 Feliz y a la vez meláncolica..... 235747 Feliz y a la vez meláncolica..... 235747 Feliz y a la vez meláncolica..... 180339 Feliz y a la vez meláncolica..... 235747 Feliz y a la vez meláncolica..... 235747 Feliz y a la vez meláncolica..... 235747 Feliz y a la vez meláncolica..... 235747

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary

Antes que nada muchas felicidades a ti por esos 22 años de dedicacion y buen ejemplo para tu ñiña, porque asi ya tengan sus años uno las sigue viendo como sus niñas...y tambien muchas felicidades a Cesi, no tengo el gusto de conocerla ..pero de todas formas dale de mi parte un fuerte abrazo y que se la pase muy padre siempre no solo eldia de su cumple... Dios las bendiga siempre en todas las areas de su vida..

Besos y Abrazos

Bety Feliz y a la vez meláncolica..... 844599 Feliz y a la vez meláncolica..... 910887 Feliz y a la vez meláncolica..... 910887

10Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Re: Feliz y a la vez meláncolica..... Lun 22 Nov 2010, 17:34

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a tì Mary por hacernos participe del cumpleaños de tu hija, y te felicito como decie Syl porque has formadoa una linda señorita, con tus ejemplos, y tu amor, a ella tambièm dile que le deceamos lo mejor y que el Sr. la Bendiga y le cumpla todos sus anhelos...........

un abrazo con mucho carño para las 2.........muakkkk Feliz y a la vez meláncolica..... 10027

feliz cumpleaños feliz cumpleaños

11Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Re: Feliz y a la vez meláncolica..... Lun 22 Nov 2010, 18:42

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BRAVO MARY Feliz y a la vez meláncolica..... 659829 si tu hija ha tenido muchos logros en su vida, felicitaciones a ti, porque se dice que los hijos aprenden lo que viven.
Asi que nada de nostalgia, hoy a pachanguear, y disfruta a tu peque, un beso para ella tambien Feliz y a la vez meláncolica..... 98066

Feliz y a la vez meláncolica..... 412933 Feliz y a la vez meláncolica..... 412933 Feliz y a la vez meláncolica..... 412933

12Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Re: Feliz y a la vez meláncolica..... Lun 22 Nov 2010, 19:34

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Feliz y a la vez meláncolica..... 30404 Mary...mi querida amiga del alma...sera que andamos en la misma bandeja??? jajaja Claro que entiendo como te sientes....ya no son bebes...gritan independencia por todos lados y una se va sintiendo menos util al lado de ellos.

Comienzan a verse los frutos de nuestros esfuerzos al verles tomar decisiones y asumir responsabilidades...al verlos hacer uso de las herramientas de la vida que le hemos inculcado....ver que los valores y principios los tienen bien presentes y no tenemos que andar tras ellos diciendoles que hacer.

Nuestro nido va quedando vacio...pero no nos podemos quedar en ese escalon de la vida. Hay que seguir subiendo...hay que seguir ascendiendo porque la escalera de la vida continua y los descansos solo sirven para atrasarnos.

Tenemos que aprovechar ese espacio para superarnos y seguir brindando nuestras atenciones a las nuevas relaciones que siguen surgiendo...hay que seguir haciendo camino como dice el poeta...."caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Me da mucha satisfaccion compartir contigo esta experiencia de vida. Que Dios te continue bendiciendo y llenandote de cosas hermosas como hasta ahora.

Besos

13Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Re: Feliz y a la vez meláncolica..... Lun 22 Nov 2010, 20:45

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz y a la vez meláncolica..... 703825 Feliz y a la vez meláncolica..... 703825 Feliz y a la vez meláncolica..... 703825 Feliz y a la vez meláncolica..... 703825 Feliz y a la vez meláncolica..... 703825 Feliz y a la vez meláncolica..... 703825 Feliz y a la vez meláncolica..... 703825 Feliz y a la vez meláncolica..... 703825 Feliz y a la vez meláncolica..... 703825 Feliz y a la vez meláncolica..... 703825 Feliz y a la vez meláncolica..... 703825

Estas flores pra tu niña....si que ya es una mujercita.....y vamos con ese anima arriba.....si han pasado los años y volando....como quisieramos que vuelva esos años...pero Dios te dio la bendicion de ver a tu niña hecha toda una mujer asi que vamos a festejar juntas.......

Feliz y a la vez meláncolica..... 659294 Feliz y a la vez meláncolica..... 659294 Feliz y a la vez meláncolica..... 659294 Feliz y a la vez meláncolica..... 659294 Feliz y a la vez meláncolica..... 659294 Feliz y a la vez meláncolica..... 659294 Feliz y a la vez meláncolica..... 659294 Feliz y a la vez meláncolica..... 659294 Feliz y a la vez meláncolica..... 659294

14Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Re: Feliz y a la vez meláncolica..... Mar 23 Nov 2010, 17:22

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

llegue a tiempo a la pachanga

mi mary querida, pues salud y feliz cumple a la peque que ya es toda una mujercita

animo mi estimada mary

besos, abrazos y miles de sonrisas

Feliz y a la vez meláncolica..... Brindis

15Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Re: Feliz y a la vez meláncolica..... Mar 23 Nov 2010, 19:29

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARYYY!!

TARDE PERO ME UNO ALAS FELICITACIONES, pues que cumpla muchos mas y que la pase super y tu amiga, ni que mas decirte, tu sabes que te quiero y que ahi estoy siempre. Feliz y a la vez meláncolica..... 134901
KIKOS

16Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Re: Feliz y a la vez meláncolica..... Mar 23 Nov 2010, 19:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Almita, y siiiiii también nosotras cumplimos años pero de haberlos parido.

Gracias Ophelya, Edna que lindas!!!.

Ranitabel amiga, gracias seeeeeeeeeeeee para mí siempre sera mi bebe.

Angela amiga, seeeee somos amigas del mismo dolor, son sentimientos encontrados. Gracias.

Doris gracias amiga por tan lindas palabras sabes que Cecy te quiere mucho,... reparado el daño por no haberme conectado al skipe.

Syl amiga muchas gracias, también por tí Cecy tiene un cariño especial.

Gracias Bety, ojala y algún día haya la oportunidad de que la conoscas.

Gracias Shagua.... gracias Abril.

Tere mi querida amiga, así es, se ve ya el nido vacio, pero es la ley de la vida.

Patty gracias por la flores, si amiga ya es toda una mujercita.

Gracias Sonrisa.

Chicas les agradesco de todo corazón me hayan acompañado el día de ayer, hay ocasiones en que uno necesita del hombro de las amigas, GRACIAS por estar presentes.

Un fuerte abrazo para todas.

17Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Re: Feliz y a la vez meláncolica..... Mar 23 Nov 2010, 19:36

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lore nos topamos en el camino....gracias amiga, se que puedo contar contigo y los sentimientos son reciprocos.

Besos!!!!

18Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Re: Feliz y a la vez meláncolica..... Mar 23 Nov 2010, 20:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary querida!!!

No había visto tu post!
Amiga del alma, me uno a las felicitaciones para Ceci tu hija, que como dices, es una gran mujer, un hermoso ser humano en el cual has contribuído enormemente para que sea tan valiosa!!

También te felicito mucho a tí Mary, porque ya son 22 años de que has asumido la responsabilidad más grande que se nos puede presentar a una mujer, la de ser madre, la de inculcar valores y formar a toda una generaciión!! Te quiero mucho, te felicito un millón, sé que tu hija es una gran persona y mujer porque tú lo eres. Disfruta mucho amiga, esta celebración, que aunque son sentimientos encontrados, y lo entiendo perfectamente, es una fecha muy feliz y muy importante!

Te mando un abrazo muy grande, te quiero mucho!

Salud por Mary y por Ceci amigas!!!!

Feliz y a la vez meláncolica..... 10027

Feliz y a la vez meláncolica..... 659294

19Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Re: Feliz y a la vez meláncolica..... Mar 23 Nov 2010, 21:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Lauren por tan lindas palabras, pues la paso muy contenta, por la tarde salio con sus amigos, la que no andaba muy bien era yo, pero bueno hoy es otro día y amanecí super biennnnnnnnnnn.

Te mando un abrazo amiga, tkm.

20Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Re: Feliz y a la vez meláncolica..... Vie 26 Nov 2010, 11:44

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga no habia visto tu post.....
pero siento tu alegria... ser madre es bonito y ir de la mano de los hijos mas.... y como dices tus se an hido volando amiga pero para unos siempre seran nuetros bebes.....
pues muchas felicidades amiga porque hace 22 años fuiste mami y es hermoso.... y le mando un abrazo a tu hija tarde pero sincero....
cuidate amiga nos vemos en el messenger.....

21Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Re: Feliz y a la vez meláncolica..... Vie 26 Nov 2010, 12:19

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary preciosa!

Felicidades por el cumple de Cecy!

Esta niña tiene una gran mami, y lo bueno es que ella lo sabe y te lo demustra siendo una bellisima persona.

Disfrutala!!! TKM

22Feliz y a la vez meláncolica..... Empty Re: Feliz y a la vez meláncolica..... Mar 14 Dic 2010, 17:32

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....HERMOSA....MARY.....muchisimas felicidades.....por los 22 años de tu linda hija.....hijole amiga....como bien dices el tiempoctranscurre tan rapido cuando menos pensamos comensamos a buscar a nuestros nenes y ya no estan ya crecieron y se convirtieron en esos jovenes que hoy tenemos en casita...pero sabes nuestros nenes... viviran siempre dentro de nuestro corazon......

DIOS bendiga siempre a tu hija y a todos tus seres queridos.....

Perdon por la demora...por causa de mi ausencia hay algunos post que se me pasaron tratare de ir rescatandolos....

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]