¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE PENSARA UN ENVIDIOSO(A) AL HACER DAÑO A LOS DEMÁS?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hOLAS chicas buen inicio de semana, y que Dios me las bendiga a todas

Saben el día de ayer mi vecino envitó a mi esposo a llevar a bendecir el auto es la primera vez que tenemos carro que dicho sea de paso mi esposo trabajo muy duro para hacer su sueño realidad, llegamos a la iglesia que esta cerca de casa y estacionaron los carros en el patio y entramos a escuchar misa salimos cuando termino y el sacerdote nos indico que abriéramos el carro de puertas , cujuela etc y cual fue nuestra sorpresa que el carro esta rallado mi esposo puso cara de enojado y yo le comente, son cosas que pasan es cierto que nunca te imaginas que te sucederá en la iglesia pero que podemos hacer solo que a esa persona que lo hizo le deseamos lo mejor por que no ganaríamos nada con desearle lo contrario, le dije nunca olvidemos que con la vara que midas seras medido. Se lo comentamos a nuestros vecinos y ellos opinaron que es gente envidiosa que solo anda por la mostrando su malos sentimientos hacia los demás.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola OPHELYA... IGUAL PARA TI TE DESEO UNA LINDA SEMANA-

YA SE NUNCA FALTA ALGUIEN ASÍ!-- que bueno que la actitud fue de bendiciones para esta persona, por que al fin y al cabos lo de la pintura tiene reparación, pero la persona que se encargo de hacer esto se le ha de revertir, y no es que se le desee pero es la ley natural de la vida... acción-reacción-karma.
por alguna parte leí que la envidia es solo admiración por otra persona peroQUE EL SER HUMANO no alcanza a asimilar este sentimiento y es cuando se produce la envidia, que es un sentimiento tan feo, que te corroe el alma.
así que allá de aquel que hizo su gracia y mas en el lugar sagrado en el que fue hacerlo!!..pobre de ALMA y de espíritu.

Y FELICIDADES POR SU CARRO NUEVO!!

3QUE PENSARA UN ENVIDIOSO(A) AL HACER DAÑO A LOS DEMÁS? Empty Hola!!! Lun 22 Nov 2010, 14:09

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Que mal que les paso eso....pero desgraciadamente existe gente asi...solo piensan en hacer maldades sin saber el esfuerzo que uno muchas veces hace para hacerse de sus cosas....y si bien es mejor no enojarse no soluciona nada y solo hacemos el coraje que es malo para nuestra salud!!! Dios los bendiga y felicidades por el gran logro que obtuvieron al tener su coche!!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA OPHELYA, en primera FELICIDADES POR SU AUTO, bien dicen que el que persevera alcanza QUE PENSARA UN ENVIDIOSO(A) AL HACER DAÑO A LOS DEMÁS? 8795 QUE PENSARA UN ENVIDIOSO(A) AL HACER DAÑO A LOS DEMÁS? 669101 QUE PENSARA UN ENVIDIOSO(A) AL HACER DAÑO A LOS DEMÁS? 669101 QUE PENSARA UN ENVIDIOSO(A) AL HACER DAÑO A LOS DEMÁS? 669101 QUE PENSARA UN ENVIDIOSO(A) AL HACER DAÑO A LOS DEMÁS? 669101 QUE PENSARA UN ENVIDIOSO(A) AL HACER DAÑO A LOS DEMÁS? 669101

y ya pasando a lo que hicieron de rayarlo, pues que malaleche se vieron y te aseguro que DIOS con nada se queda, he comprobado que cuando una personita se la pasa haciendo transas, cosas malas y fregando al que pueda nada mas por que si. un dia se le voltea el mundo y le va mal.
ustedes no se aguiten y sigan como van.
animo y adelante!! QUE PENSARA UN ENVIDIOSO(A) AL HACER DAÑO A LOS DEMÁS? 249236
KIKOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]