HOLA CHICAS!!! Nuevamente YOO
Quise retomar este post para contarles el final de esta historía:
Pues según yo, para finales de febrero o algo así, tenía planeado volver a mis terrunios, pero las cosas se fueron complicando, mis gastos fueron aumentando y con ello mis propósitos se iban alejando; así que mi estancia de 5 meses que había programado estar en Vallarta, se alargó a 8 meses.
Trabajé demasiado, doblaba turnos 2 ó 3 días a la semana para poder alcanzar lo más pronto posible mi meta y regresar cuanto antes, pero bueno, lo logré casi al cien por ciento en 8 meses; gracias a DIOS logré pagar todas mis deudas, logré comprar mi refri, mi tele, la alacena, una centrifugadora y un colchón a parte de lo que ya había comprado y con tanta chamba, también logré bajar 14 kilos de peso; es algo que también me hace sentir muy feliz, porque aunque nunca estuvo en mis planes bajar de peso, logré perder 14 kilos!!!!
Lo que sí me faltó, fue comprar mi centro de entretenimiento pero sinceramente ya no aguantaba más tiempo estar allá. Extrañaba mucho mi vida social, mi espacio, mi tiempo y mi libertad, porque allá sólo trabajé y trabajé y trabajé, pero bueno, a eso fui y me apliqué en eso.
El día 8 de mayo al fin regresé a casa después de haberme ido toda una semanita a pasear para desestrezarme de tanto trabajo jajajajaja.
El día domingo 1 de mayo salí de Vallarta y me fui a conocer Tepic como me lo había propuesto, fui a conocer San Blass y me la pasé increible; ahi estuve dos días y partí a Aguascalientes a la feria de San Marcos, ahí dos días también y luego Guanajuato, León e Irapuato, para visitar viejos amigos, el sábado llegué a Querétaro al bautizo de la hija de una de mis primas y el domingo al fin a casaaaaa!!!
Todo el recorrido estuvo padrísimo y divertido, anduve con dos amigos que fueron desde aquí (HGO) por mí, y la pasé genial, sólo que ya no quise trabajar más para ahorrar $$ para sobrevivir en lo que encuentro trabajo y después de haberme gastado en el paseíto lo poco que traía, llegué a casa con muy poco dinero como para todavía darme el lujo de tomarme más vacaciones, así que al día siguiente de haber llegado, me fui a buscar a mis ex clientas de las lavadas y a mis amigas a las que les ayudo a limpiar su casa para tener dinero para sobrevivir en tanto encuentro un trabajo seguro con el que me pueda mantener mas holgadamente. Y bueno, gracias a DIOS luego luego tuve chamba, así es que nuevamente estoy de lavandera y de chacha oficial de mis amigas fodongas jajajaja, y por eso no he tenido mucho tiempo para entrar a contarles que ya estoy de vuelta porque termino cansadísima de ir y venir y de lavar que sólo quiero pegar la oreja a la almohada, cosa que no puedo hacer porque cuando ya me desocupo, tengo que aplicarme con la escuela
; pero con todo y esto, estoy muy contenta de estar en mis terrunios, de volver a lo mío y de volver, porque no decirlo, a mis lavadas, sigo con mi sueño de poner mi lavandería y no voy a quitar el dedo del renglón hasta lograrlo.
Y bueno chicas, así termina mi patoaventura Vallartence; el puerto es bonito, pero he de confesar que nunca me acoplé a vivir allá, para mí fue algo muy difícil estar en ese lugar, no me gustó vivir allá, sin embargó, me ayudó muchísimo estar en ese puerto, que me brindó la oportunidad de trabajar para alcanzar mi meta.
Agradezco a todas y cada una de las chicas que se tomaron el tiempo para mandarme un mjito durante el tiempo que estuve allá, no las menciono porque no quiero omitir a ninguna, pero de corazón, mil, mil gracias por su cariño, por apoyo, por su palabras de ánimo, por su preocupación por mí, etc, eso chicas no tiene precio y no tengo con qué pagarles todo lo que cada uno de los mensajes que me enviaban, me hacían sentir en los momentos en que necesitaba tanto de una palabra de aliento. Mil gracias, DIOS LAS BENDIGA A TODAS
.
Chicas y gracias a DIOS ya estoy de regreso, más que puesta y dispuesta para estar en este foro todo el tiempo que me sea posible, porque a decir verdad, sé que DIOS me puso en este foro para que todos los ángeles que pertenecen a él, me llenen de fortaleza, y la fortaleza y ganas de jamás parar, la sacó precisamente de todas ustedes.
CHICAS, LAS QUIERO Y MUCHOOOOOOO
MIL BESITOS CHOKOLATOSOS Y EL DOBLE DE ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO PARA CADA UNA DE USTEDES