¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Starbucks vs Oxxo

+4
Nediva
Shekinale
Mirna@1977
Lauren
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Starbucks vs Oxxo Empty Starbucks vs Oxxo Sáb 20 Nov 2010, 09:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Asunto: STARBUCKS vs OXXO

RM= Cliente
SB= Starbucks

RM: Buenas tardes. Un café por favor
SB: Qué tamaño?
RM: Chico
SB: No tenemos chico. Tenemos Tall, Grande y Venti....
RM: El más chico de esos 3!
SB: TALL
RM: Tall en inglés no es alto?, alto = grande?
SB: No sé señor... como quiere su café?
RM: Mmm... con leche!
SB: Late?
RM: Me late qué?
SB: Que si lo quiere late
RM: Lo quiero con leche; no sé cómo le digan ahora....
SB: Quiere agregar un sabor?, tenemos vainilla, caramelo, chocolate, moka y el nuevo chocobanana....
RM: Queé?, no gracias, quiero un café + leche, y no sé cómo le digan a la azúcar pero si se puede lo quiero con azúcar y si eso es mucho problema; pues así me lo tomo.
SB: Señor lo quiere frio o caliente?
RM: Pues caliente. Oh Cómo?
SB: Regular o cappuccino?
RM: Eh??, pues regular; porque no quiero nada que parezca con nievecita, bastante maricon es pedir café con leche como pa' ponerle crema y chispitas.
SB: Tengo leche de soya, entera y non-fat! ah y crema.
RM: Es una broma verdad?... mira, la verdad tengo miedo de lo que me vayas a dar, mejor asi déjalo...
SB: Entonces ya no quiere su LATE TALL ??...
RM: Sabes qué? mejor ve y #%%$@&*?}^!!!!!!!!

OXXO:
RM: Un café con leche.
OXXO: Ahí en el mostradorcito está todo. Agarre lo que quiera y aquí le cobro a 10 PESOS el café.
RM Gracias, es todo!...

2Starbucks vs Oxxo Empty Re: Starbucks vs Oxxo Sáb 20 Nov 2010, 11:39

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Lauren, tambien yo se la mentaba .. jajajajajaja... y luego a mi que me fasciiiina el cafecito... jajajajajaja... besos para ti Lau lau!!!!

3Starbucks vs Oxxo Empty Re: Starbucks vs Oxxo Sáb 20 Nov 2010, 11:54

Shekinale

4to. grado
4to. grado

Starbucks vs Oxxo 884646 Jejeje está genial este post, mas porque me declaro viciosa del café, Starbucks vs Oxxo 249236 que si del Oxxo o del Starbucks?
Pues me gustan los dos y he de confesar que los kilos que gané fue por causa del café capuchino del Oxxo me tomaba uno diario y ya ven ahora cargo 10 kilos más. Bueno sorry ya me esplaye un poquito pero es que si de café se trata levanto las antenas...

V.I.V.A EL COFFE.... YES Starbucks vs Oxxo 329733 Starbucks vs Oxxo 329733 Starbucks vs Oxxo 329733

Saludos chicuelas, excelente fin de semana!

4Starbucks vs Oxxo Empty Re: Starbucks vs Oxxo Sáb 20 Nov 2010, 12:09

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Mejor ni le muevan! Ahora no tomo café porque estoy amamantando pero antes eran por lo menos tres tazas al día... lo extraño. Todo sea porque mi heredero crezca fuerte y sano.

5Starbucks vs Oxxo Empty Re: Starbucks vs Oxxo Sáb 20 Nov 2010, 12:58

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajajajajajaja NO PUES YO MEJOR VOY AL OXXO!!!
ya me imagino al tipo!!jajajajajajajajajajajaja

Starbucks vs Oxxo 8795 MUY BUENO LAUREN!! GRACIAS

KIKOS

6Starbucks vs Oxxo Empty Re: Starbucks vs Oxxo Sáb 20 Nov 2010, 13:12

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues yo no soy fanatica del café , lo tomo esporadicamente, pero si me toca uno de tantas preguntas , igual salgo corriendo !
Starbucks vs Oxxo 510619

7Starbucks vs Oxxo Empty Re: Starbucks vs Oxxo Sáb 20 Nov 2010, 13:49

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ayyyyyyyy ya se!!!... jajajaja---

muy bueno el dialogo muy descriptivo!!---
ya se cuando tienes que llegar a un lugar así y te bombardean con mil preguntas y todavía tienes que escoger entre vaso de termo o vaso regular!! jajajaja,se tienen que tomar muchas decisiones para poder degustar un cafecito no!???---- y eso AQUI en mexico que entiendo el idioma, pero cuando andas de viaje pa los "yunaites" nada mas atinas a decir Yes, y te dan cualquier cosa!!! jajajaja---
decía un periodista que se compadecía de los niños actuales por que para poder tomar un helado tienen que pasar por todo un cuestionario para llegar a un solo de tantas opciones que ahora hay... en cambio en nuestras generaciones ya sabíamos que queríamos una nieve y lo único que teníamos que decidir si era de bola o de chorro, vainilla o chocolate o fresa y cuando nos dejaban podíamos pedir 2 bolas ya era demasiado no??? ..jajajaja-- que tiempos aquellos señor don simón!!!... jajajaaja

Y QUE ME DICES CUANDO YA TIENES EN LA MANO LO QUE HAS SELECCIONADO Y TE SIENTAS A DEGUSTARLO Y TE PONES A VER TODAS LAS OTRAS OPCIONES,Y DESCUBRES QUE MEJOR HUBIERAS PEDIDO TAL O CUAL CONVINACION!!! Starbucks vs Oxxo 669784 Starbucks vs Oxxo 576851 JAJAJAJA

YA NO TE SABE TAAAANNN RICO PENSANDO QUE PUDO HABER ESTADO MEJOR!!!! JAJAJAJAJA!!!

YA SE!!!!..

saludos LAUREN CON EL GUSTO DE SIEMPRE AMIGA TE DEJO UN ABRAZO , GRACIAS POR EL TEMA!!--Starbucks vs Oxxo Helados

8Starbucks vs Oxxo Empty Re: Starbucks vs Oxxo Sáb 20 Nov 2010, 20:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajaj muy bueno

ahi es cuando comprendo la técnica mercadológica.

Quieres tener un negocio de nivel exclusivo? Conviértelo en díficil y frustrante para la mayoría y entonces llegarán a tu negocio solo quienes se atrevan, quienes viajen mucho, o simplemente quienes tengan más lana y quienes les guste presumir con sus amigas que se toman un café que cuesta 5 veces más caro que un café en otro lugar.

Presunción, exclusividad, no juntarse con la chusma? no codearse con un naco? sentarse en un silloncito más cómodo? Llamemosle como sea, pero de que los hay, los hay.

Un café se disfruta por su sabor real, no por el sabor extra, ni el nombre rebuscado, la silla de piel ni la servilleta impresa.
El que es buen conocedor de café, solo le basta una taza de cerámica , un aroma esquisito y el tiempo preciso para saborearlo.

saludos
Mel.

9Starbucks vs Oxxo Empty Re: Starbucks vs Oxxo Sáb 20 Nov 2010, 20:13

Invitado

Invitado

Que risa, pero es verdad.

En algunos ayeres, yo no tomaba cafe, se me ocurrio entrar al interrogatorio para cafe,y no se que me dieron, pero regrese al trabajo como loca, limpie y acomode lo de una semana en medio dia jajajaja alterada por la cafeina o no se que le pusieron a un simple cafe que queria para despertar, no para alocarme.

Igual me pasa en los lugares en que no se ni de que se trata el asunto,como subway, ¿cuantas veces mejor seguimos de largo a algo mas sencillo? si se me complica, me sigo al chentuky o macmonas, ahi ya me la se.

Mejor voy por mi nescafe y galleticas, chicas que si se me antojo ahorita.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]