¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando pensabas que no te veía...

+3
almitabonita
princessa
Lauren
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando pensabas que no te veía... Empty Cuando pensabas que no te veía... Vie 19 Nov 2010, 08:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

CUANDO PENSABAS QUE NO TE VEÍA...

Cuando pensabas que no te veía, te ví pegar mi primer dibujo al refrigerador, e inmediatamente quise pintar otro.

Cuando pensabas que no te veía, te vi arreglar y disponer de todo en nuestra casa para que fuese agradable vivir, pendiente de detalles, y entendí que las pequeñas cosas son las cosas especiales de la vida.

Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle a Dios y supe que existía un Dios al que le podría yo platicar y en quien confiar.

Cuando pensabas que no te veía, te vi preocuparte por tus amigos sanos y enfermos y aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.

Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que no tienen nada y aprendí que aquellos que tienen algo deben compartirlo con quienes no tienen.

Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.

Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella y aprendí a cuidar lo que se nos da.

Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca.

Cuando pensabas que no te veía, ví lágrimas salir de tus ojos y aprendí que algunas veces las cosas duelen, y que está bien llorar.

Cuando pensabas que no te veía, ví que te importaba y quise ser todo lo que puedo llegar a ser.

Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una persona buena y productiva cuando crezca.

Cuando pensabas que no te veía, te ví y quise decir: ¡Gracias por todas las cosas que ví, cuando pensabas que no te veía!

"NO TE PREOCUPES PORQUE TUS HIJOS NO TE ESCUCHAN...TE OBSERVAN TODO EL DIA".
Madre Teresa de Calcuta

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bonito post lau,,,,,, te hace reflexionar para mil cosas, y tu pones aquien no te veia.....

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Princessa, sí me gustó mucho y sobre todo nos hace reflexionar que podemos decirles mil cosas a nuestros hijos, pero si no les enseñamos con el ejemplo de nada servirán nuestras palabras.

Un abrazo amiga, que te sigas sintiendo bien!! Buen fin de semana!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUEN DIA LAUREN!!!.. que bueno es saludarte!-
muy bueno el post!! gracias por traerlo. y si hay una frase que es contundente:

"Las palabras convencen, el ejemplo arrastra". Autor desconocido

SALUDOS AMIGA!! QUE TU DÍA TRANSCURRA EN PAZ!!Cuando pensabas que no te veía... Esperanza

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Almitabonita querida!! Esa frase me encanta!

Un abrazo, que también tu día transcurra en paz!! Besos!

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Laurent!!!

Un gusto saludarte, que lindo post en verdad que te hace rreflexionar y de ahora en adelante me voy a fijar mas en lo que hago ..que en lo que digo..muchas gracias linda por tus bellas aportaciones.

Cuidate mucho, Dios te bendiga en todas las areas de tu vida.

Bety Cuando pensabas que no te veía... 844599

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Cuando pensabas que no te veía... 323791 Lauren!!!

Hermoso mensaje....uno piensa que no nos ven...pero son como antenitas de radar que todo escuchan y observan.

Así que pondré más atención a lo que haga y diga...por que aunque yo piense que no me ven...ahí estan observando todo.

Feliz y bendecido fin de semana para todas chicas!!!

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUIERO MUCHO A MI MAMÁ!!!

La vd es que mientras mas tiempo pasa me voy dando cuenta todo lo que ha hecho mi mama por nosotros, su tiempo, su dinero, su esfuerzo, su amor, todo lo que tiene nos da, y a veces nosotros tan ingratos no correspondemos a tantoo...

La vd que lo que hacen las mamás es admirable,,, yo no estoy casada ni tengo hijos,, pero tan solo el trabajar, hacerme cargo de una casa, comida, gym, belleza, etc etc me cansa muchoo, ya me imagino todo lo que se cansa mi mama que ademas de eso tiene hijos y esposo!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LAUREN! Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829 Cuando pensabas que no te veía... 659829
SIN PALABRAS AMIGA!

KIKOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]