¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL SEMBRADOR

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL SEMBRADOR Empty EL SEMBRADOR Miér 17 Nov 2010, 20:56

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EL SEMBRADOR DE FLORES:

Un hombre tenía un sembrado de flores estupendas; cada día salían de su cultivo centenares de paquetes a vender a la ciudad con las flores más bellas y fragantes que nadie pudiera conocer.

Este señor año por año ganaba el premio a las flores más grandes y de mejor calidad y como era de esperarse era la admiración de todos en la región; un día se acercó un periodista de un canal de televisión a preguntarle el secreto de su éxito, a lo que el hombre contestó:

Mi éxito se lo debo a que de cada cultivo saco las mejores semillas y las comparto con mis vecinos, para que ellos también las siembren.

¿Cómo? -respondió el periodista- pero eso es una locura, acaso no teme que sus vecinos se hagan famosos como usted y le quiten su importancia?

El hombre dijo: Yo lo hago porque al tener ellos buenos sembrados el viento me va a devolver a mi cultivo buenas semillas y la cosecha va a ser mayor; si no lo hiciera así ellos sembrarían semillas de mala calidad que el viento traería a mi cultivo y cruzaría las semillas, haciendo que mis flores sean de mala calidad.

Lo mismo ocurre en nuestra vida. Quien opta por ser feliz, debe ayudar a que otros encuentren la felicidad.
El bienestar de cada uno está unido al bienestar común.EL SEMBRADOR Jardinero

2EL SEMBRADOR Empty Re: EL SEMBRADOR Miér 01 Dic 2010, 23:01

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

EL SEMBRADOR 323791

Quien opta por ser feliz, debe ayudar a que otros encuentren la felicidad.
El bienestar de cada uno está unido al bienestar común.

Estas palabras encierran una sabiduria muy grande. Gracias Almita por compartirla con nosotras.
EL SEMBRADOR 10027

3EL SEMBRADOR Empty Re: EL SEMBRADOR Jue 02 Dic 2010, 03:08

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

guauu, cada dia me sorprendo mas por la sabiduria de mucha gente, no cabe duda, el tiempo, lo vivido es lo que te da la experiencia

ojala algun dia pueda decir algo asi de mi jejeje EL SEMBRADOR 576851 EL SEMBRADOR 576851 saludos

4EL SEMBRADOR Empty Re: EL SEMBRADOR Jue 02 Dic 2010, 08:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué bonito relato Almita!!

Así es amiga, siempre, lo que das con buena intención, lo que haces por ayudar a los demás se te regresa, comprobado!!

Quien opta por ser feliz, debe ayudar a que otros encuentren la felicidad.
El bienestar de cada uno está unido al bienestar común

Un abrazo amiga, gracias por tus post tan bonitos!!

5EL SEMBRADOR Empty Re: EL SEMBRADOR Jue 02 Dic 2010, 10:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

saludos CHICAS!!

LAUREN siempre es un gusto leerte amiga!!

ALEXXA... me gusta siempre encontrarte por aquí chamacona, espero te encuentres feliz por tus rumbos y con tu gente!!

TERE señora querida!... no hemos interactuado mucho pero la leo con mucho cariño,siempre tan en paz y tan tranquila que eso me trasmite!!..gracias..

saludos y abrazos!!

6EL SEMBRADOR Empty Re: EL SEMBRADOR Jue 02 Dic 2010, 11:11

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wooow.... que hermoso almita, siempre al leerte me dejas un gran sabor de boca.... y es verdad quien da con amor recibe amor...... EL SEMBRADOR 8795 EL SEMBRADOR 703825

7EL SEMBRADOR Empty Re: EL SEMBRADOR Jue 02 Dic 2010, 11:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Igualmente Almita bonita, me encanta leer todos tus post!!! Un abrazo amiga!!!!

EL SEMBRADOR 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]