¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!! vello en el rostro...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda!! vello en el rostro... Empty Ayuda!! vello en el rostro... Miér 17 Nov 2010, 15:34

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas!

Regreso a casa despues de bastante tiempo...

necesito opinion y por que no, consejo...

Veran, he estado enferma de la garganta, por lo tanto he tomado muchos antibioticos fuertes y tambien corticoides.

El asunto aqui es que ayer note que tenia mucho vello en la cara affraid affraid

Le hecho la culpa a tanto remedio, pues creo que si bien te ayudan para una cosa te desmejoran en otras...

Soy relativamente de poco pelo en el cuerpo, es por eso que descubrir esto me alerto.
No es que me este volviendo mujer-lobo pero no me gusta! Ayuda!! vello en el rostro... 534611 Ayuda!! vello en el rostro... 534611

Entonces, que me dicen... espero a que los medicamentos se eliminen de mi cuerpo, voy al medico o ... me depilo

Y si me depilo y crece mas y mas grueso???
affraid affraid affraid

Ayuda!!!!!

2Ayuda!! vello en el rostro... Empty Re: Ayuda!! vello en el rostro... Miér 17 Nov 2010, 18:48

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, has hablado con tu doctor? el que te dice? porque quiza cuando termines tu tratamiento tu cuerpo volvera a la normalidad, creo que es necesario que hables con el para que no te sientas alarmada.

Pero mientras... la depilacion no engruesa el bello si lo haces con cera, pinzas o cremas depilatorias, pienso que seria un buen remedio por el momento.

Bendiciones !!!

Ayuda!! vello en el rostro... 959389

3Ayuda!! vello en el rostro... Empty Re: Ayuda!! vello en el rostro... Miér 17 Nov 2010, 19:30

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola LAU!!.. pues si deberías ir con el doctor como te aconseja bonnie,vale mas que te cerciores por que también puede ser algún trastorno hormonal!!
y no te quites nada hasta que te vea el medico plissss!!!
cuídate!
te dejo un afectuoso saludo!!Ayuda!! vello en el rostro... Imagen_pintar

4Ayuda!! vello en el rostro... Empty Re: Ayuda!! vello en el rostro... Jue 18 Nov 2010, 10:32

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!

Esta tarde voy al doc, y ahi vere que me dice. Y como dicen ustedes tambien Creo que debe ser hormonal.

Pense en depilarme pero mi marido me dice que no lo haga porque no se nota mucho.

Gracias por responder!

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]