¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OTRA RECETA PARA LAS DEL RETO.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OTRA RECETA PARA LAS DEL RETO. Empty OTRA RECETA PARA LAS DEL RETO. Miér 17 Nov 2010, 14:50

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POLLO A LAS HIERVAS.

ESTA RECETA YO LA HACIA CUANDO LLEVABA UN RÉGIMEN, (con nutriologo) SE LAS PASO. ESTA VERSIÓN LA ENCONTRÉ EN INTERNET- PERO ES MUY PARECIDA A LA QUE YO HAGO AQUÍ SE LAS DEJO...
disfruten la vida comiendo rico y sano!!--

Descripción de la receta pollo a las hierbas
Exquisita pechuga de pollo empanada en queso rallado y cocida en el horno, lo que la hace una receta con muy pocas calorías.
¿Qué ingredientes necesito para preparar pollo a las hierbas?
2 claras de huevo mezcladas con 2 cdas. de agua
1/2 taza de queso parmesano rallado
1/2 taza de pan rallado (este puede ser hojuelas de maíz trituradas)
2 cdas. de perejil seco
1 cda. de orégano seco
1/2 cdita. de páprika o pimentón
1/2 cdita. de sal sazonada
1/2 cdita. de pimienta negra
6 pechugas de pollo sin piel y sin hueso
Aceite para engrasar

¿Cómo se prepara pollo a las hierbas?

Coloca las claras mezcladas con el agua, en un recipiente plano y resérvalas.
En otro recipiente plano, mezcla el queso, el pan, el perejil, el orégano, la páprika (el pimentón), la sal y la pimienta.
Pasa cada pechuga por la mezcla de las claras y después por la de queso. Colócalas en un recipiente donde no se toquen las pechugas y refrigera unos 15 minutos.
Cuando hayan pasado 5 minutos, pre calienta el horno a 180ºC.
Coloca las pechugas en una bandeja para hornear, previamente rociada con aceite, y hornéalas a 180ºC unos 30 minutos.
acompáñala con una rica ensalada verde con un aderecito de aceite de oliva:

pones en la licuadora un diente de ajo, aceite de oliva, vinagre, una cucharada de consome en polvo y licuas y listo...ya tienes una vinagreta rica, la puedes conservar en el refri en un frasquito de vidrio tapado . nada mas asegúrate de agitar bien cuando la vayas a usar!!!-- provecho!! y arriba con ese animo!!

y que se nuble de puro sabor!!

OTRA RECETA PARA LAS DEL RETO. Pollo_con_hierbas_1

2OTRA RECETA PARA LAS DEL RETO. Empty Re: OTRA RECETA PARA LAS DEL RETO. Miér 17 Nov 2010, 17:19

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmmmmmm ALMITA estaba leyendo tu post y te juro que hasta el olor me llegaba del pollo mmmmm jajajajajajajaja asi a de ser la hambre que me cargo jajajajajajaajajaja.
me llevo tu recetita y aver si me sale!!
GRACIAS Y KIKOS

3OTRA RECETA PARA LAS DEL RETO. Empty Re: OTRA RECETA PARA LAS DEL RETO. Miér 17 Nov 2010, 17:26

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Almita!!!

mmmm amiga...ahí ta el pero....toda receta que se haga en horno...no la hago por que no sé usar el horno de la estúfa...el horno está lleno de tuppers que casi no uso....de especias, ahí guardo el molcajete..en fín es una extención de la alacena.

Hasta el Dr. con el que voy al control de peso me dijo...."Una taza medidora de...." Y le pregunté....eso es una taza como de té?....no...una taza madidora es una taza medidora....coma las de hacer pasteles...que nunca has hecho pasteles???? OTRA RECETA PARA LAS DEL RETO. 150972 No....no?.....NO. y es la verdad....nunca he hecho pasteles por no saber usar el horno...aparte que la repostería no me llama mucho la atención (prepararla...pero que tal comerla!!).

Me quedaré con el antojo de ese apetitoso pollito.

hi

4OTRA RECETA PARA LAS DEL RETO. Empty Re: OTRA RECETA PARA LAS DEL RETO. Miér 17 Nov 2010, 18:52

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmm.. espero que si las prepares LORELEY!!... y me cuentes que tal!!..
SYL... PARA TI Y TODAS LAS CHICAS QUE PONEN DE "PRETEXTO"QUE NO LE LES GUSTA PRENDER EL HORNO, TE DIGO QUE SI LAS PUEDES HACER EN UNA SARTEN CON FONDO GRUESO Y UNA TAPA...LO ROCÍAS CON ACEITE O LO UNTAS CON UNA BROCHITA O SERVILLETA DE PAPEL Y LUEGO PONES EL POLLO Y LO DEJAS QUE SE DORE POR AMBOS LADOS, DESTAPADO. LUEGO POR ULTIMO TAPA UNOS 10 MIN. A FUEGO MUY BAJITO PARA QUE SE TERMINEN DE COCINAR PERFECTAMENTE LAS PECHUGAS Y LISTO!!! AL PICARLAS CON UN CUCHILLITO LOS JUGOS TENDRÁN QUE SALIR CLAROS, ESTO ES INDICADOR DE QUE YA LA PUEDES PASAR AL PLATO Y DISFRUTAR...

ANÍMATE Y ME CUENTAS!!

OTRA OPCION ES QUE LE INVIERTAS A UN HORNITO ELÉCTRICO. OTRA RECETA PARA LAS DEL RETO. Electrodomesticos--pequenos-electrodomesticos--hornos-electricos--horno-electrico-philips-hd-4495-89395z0

YO A ESTE LE SACO MUCHO PROVECHO!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]