¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre vivir la vida...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre vivir la vida... Empty Sobre vivir la vida... Miér 17 Nov 2010, 11:29

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Arriesgarse

Aunque reír es arriesgarse a parecer un tonto...

Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental... Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse... Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior... Aunque exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos... Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera... Aunque vivir es arriesgarse a morir... Aunque desear es arriesgarse a ser defraudado... Aunque intentar es arriesgarse a fallar... A pesar de todo, debes arriesgarte. Debes correr los riesgos simplemente porque el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse. Las personas que no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir. Prisioneros de sus temores, son esclavos que han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate... Es cierto, que puedes perder?

¿Pero has pensado en lo que puedes ganar?


TOMADO DE LA WEB. DESCONOZCO EL AUTOR.Sobre vivir la vida... 4estaciones

2Sobre vivir la vida... Empty Re: Sobre vivir la vida... Miér 17 Nov 2010, 12:23

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALMITA !!!

Que bonito me gusto tu post me hizo pensar como siempre con tus post, si vale la pena arriesarse, pero muchas veces el miedo nos paraliza y preferimos vivir en nuestra zona de "confort" que no no s deja nada y la vida hay que vivirla al maximo, asi que le hechare ganas para ser una mujer arriesgada y aceptar lo bueno ylo malo que me deje tomar esa actutud ejjeje, tu cres qe ayer mataron a un señor aqui a dos casas de donde trabajo y pense en realidad nunca sabemos cuando nos iremos, salimos de casa y no sabemos si vamos a regresar, sentitan feo y me hizo pensar en que debo vivir la vida como si duera el ultimo dia de mi vid a no cres....

Te mando millones de abrazos preciosa, cuidate..

Bety Sobre vivir la vida... 844599

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.