¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo ni~as, please, les dare una foto o no?

+2
*Mary*
BONNIE41
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que piensan chicas, les comento lo que me sucedio...

Hace unos dias tomamos unas fotos muy bonitas a mi peke, montado en un pony... mi papa cuando las vio, tomo una y me dijo: "esta es para mi"... sinceramente no me pude negar, pero sabia que mi esposo pediria lo mismo para su familia en Mexico... y asi fue, cuando noto que faltaba una me dijo: "cual le mandamos a mis papas".... amigas senti una patada en el estomago Consejo ni~as, please, les dare una foto o no? 621372 , trate de calmarme y no hablar alterada, porque mi esposo parece que sufre amnesia o alzhaimer... le dije: "por que? si ellos ni siquiera nos hablan, bueno ni a mis hijos, y a mi mucho menos... que el bien sabia los motivos... me dijo que todo eran suposiciones mias, cuando estoy segura que el sabe que ellos siguen en su buena amistad con su examante, y que es por esto que no les interesa hablar conmigo. Y que nunca han respetado mi posicion de esposa.

En fin, peleamos y quiza en el fondo lo que me duele es que siento que el tiene mas amor por su padrastro y media hermana, que por mi. Pues siempre se altera cuando piensa que segun yo corri a la media hermana.

Ahora estoy mas tranquila, pero aun no se que hacer, el dijo que respetaria lo que siento, pero yo la verdad no quiero darles nada porque ya se que mis hijos son zero a la izquierda, que solo existen los hijos de la media hermana para ellos.

Que harian ustedes amigas ????

Bendiciones... Consejo ni~as, please, les dare una foto o no? 959389

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas !! Lauren, Sonrisa, Syl, Maratha, Mary, Diana, Ulala, Melissa, y todas las demas ni~as de este bello foro, sigo esperando su consejo, gracias.

Bendiciones

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola bonnie!!!

No había visto tu post.... hay la verdad que dificíl situación... te soy sincera de manera personal, si estoy enojada creeme que no se la doy, pero como luego tengo corazón de pollo y el coraje me pasa pronto termino dandosela, pero mi sugerencia es que hagas lo que te nasca si no quieres darsela no se la des, y que diga misa. y si es todo lo contrario pues bien.

Hay bonnie espero no haberte dejado peor... te mando un fuerte abrazo!!!!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No amiga, gracias por tus palabras... creo que aqui es como dices el corazon antes me ganaba con la familia de mi esposo, pero desde que ellos nos dieron la espalda a mi y a mis hijos... mmmh, siento que es enviar el mensaje equivocado, es como decirles "ustedes estan bien, sigan en lo que estan", quiza no es asi, pero nunca habia sentido esto, de querer pintar mi raya y que no me molesten que yo no los molesto.

Lo unico malo es que me siento mal con mi esposo, pero el tampoco tiene el caracter para decirles que mientras sigan en esa relacion nosostros no podemos estar en sus vidas.

En fin, que Dios me de guia... gracias amiga

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BONNIE!
No tenia el gusto aun de tratarte, pero aqui de metichona te dare un consejito!!
Mira para empezar tu no tienes que desgastarte ni desgastar a tu esposo, les das mas importancia de la que tienen a las personas de las que cuentas, te dire por que, al negarte a darles la foto solo te confrontas con tu esposo, si bien ala familia de el no le interesan tus hijos, a tu esposo si le interesa que los vean e integrarlos a su familia, si esa familia no te acepta pues ellos se lo pierden, pero no dejes que eso te aleje o haga molestar con tu marido.
cuando el quiera mandarles fotos pues escoge las mas lindas y agrega una donde estas tu con tu esposo y sus hijos bien felices, con eso tienes para que vean que estan fortalecidos como familia y creeme que eso sera peor que darle 5 cachetadas a los suegros.
dices de una ex y como no estoy enterada bien de eso no opino, pero te dire que si no existiera esa mujer, la suegra buscaria otra manera de hacerte sentir mal, por que asi hay personitas.
asi que tu ni frio ni calor, mandales fotos y que conozcan a tu familia, demuestrales que lo que no te mato te hizo mas fuerte y que estas de pie demostrando como tienes a esa familia hermosa que dios te dio!!

espero no incomode mi opinion y saluditos!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Bonnie!!!

Perdona...no había leido este post.....estoy totalmente de acuerdo con Lore....escoge la más bonita y esa dile que les dé.
Pienso que es más daño el que tu te haces pensando en esas personas y lo que te hicieron...perdona, olvidalo y sana tu corazón....el beneficio es para ti.

Besos amiga.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA BONNIE!!. LA NETA Y NO ES POR PICAR CEBOLLA, pero yo no les daría esa foto!! como para que??---creo que esos detalles son para las personas que de verdad aprecian ,de otra forma solo la van arrumbar en algún cajón, y no te digo esto pensando en que tu esposo quiera mas o no a ellos,si no por que lo que no nace no crece y que flojera tener que imponerte con algo que no apreciaran realmente!!.. ami ya me paso alguna vez con unas fotos de mis hijos en casa de mis suegros y me di mucho sentimiento, te explico:
yo toda linda le enmarque una foto que le había tomado a mi hija la mayor, (aun no teníamos a los otros 2)ya sabes, el marco me costo caro, era para que quedara con sus muebles caros! y que creees???? un día que entro a la recamara de una de mis cuñis. (ella soltera aun) y que voy viendo que había puesto una foto de ella en el marco que yo le había regalado con la foto de mi hija!!!... sentí una especie de golpe en la cara!! no dije nada pero si le platique a mi esposo lo que paso y el tampoco dijo nada, solo que con el tiempo el comprobó que no había fotos de mis hijos en casa de sus papas,pero si exhibían fotos de los otros nietos y un buen día que platicando con sus papas le hizo el reclamo.... pero el solo; yo solo una vez le hice esa observación, y tome mi distancia... no soy persona que haga dramas ni na' pero cuando se trata de los hijos uno si saca las garras apoco no???

LASTIMA MARGARITO!!!! ELLOS SE LO PIERDEN!!!

asi que no yo no les daría ni una foto!!!

Consejo ni~as, please, les dare una foto o no? Sonrie1

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hijole!!!...Ps es que está difícil entonces...es que siempre digo....uno habla como le va en la feria...y como yo no tengo broncas con la familia política....tal vez se me haga fácil opinar en lo que no he vivido en carne propia.

Al último la que decide eres tu Bonnie....nosotras te podemos dar opiniones de acuerdo a nuestras experiencias namas.

Despues de leer las opiniones que te dejemos consultalo con la almoada Consejo ni~as, please, les dare una foto o no? 144864 Consejo ni~as, please, les dare una foto o no? 974240 y luego nos cuentas que decidiste Consejo ni~as, please, les dare una foto o no? 249236

Consejo ni~as, please, les dare una foto o no? 811314

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola bonnie

apenas leyendo tu msj y gracias por elllamado jejejejje

amiga, por llevar la fiesta en paz con tu marido y que eso no te genere problemas, pues adelante, dale una de las fotos que tomaste, pero no la que le diste a tu papa.

ahora, tu mencionas esto

en el fondo lo que me duele es que siento que el tiene mas amor por su padrastro y media hermana, que por mi. Pues siempre se altera cuando piensa que segun yo corri a la media hermana.

aqui hay una situacion de fondo, como bien lo dices, deben primero hablar la situacion, aclarar los malos entendidos, que si tu la corriste a la hermana que si el se preocupa mas por ellos que por ti y tu familia.

creo que cualquier situacion que tenga que ver con ellos los va a poner de """pelos", es decir, a la defensiva, es mejor sentarse a hablar como personas maduras a estarse fijando quien tiene la culpa y los reproches que siempre salen.

espero te sirvan mis palabras

mil sonrisas para ti
globos

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Lore, no habiamos tenido la oportunidad de platicar, aunque si te he leido ya, tienes razon en cuanto a que uno no debe desgastar su tiempo, ni sus energias con las personas que no lo merecen. La realidad es que la historia es bastante mas complicada de lo que se lee. Deveras que trato de no tener malos sentimientos contra esta familia politica rara, que me toco, el punto mas fuerte es que como dice almita, ya he comprobado miles de veces que solo les interesa lucir a los hijos de la media hermana... son gente de mal corazon, y se que la foto de mi hijo terminaria en un rincon o en un cajon. Y peor aun si les enviara una foto mia, seguro la rompen o la rayan, se por alguien muy cercano a ellos que hasta los hijos de la media hermana, se expresan de la peor manera de mi. Gracias amiga por tus palabras.

Syl amiga tienes razon cada quien habla segun le va en la feria, y me da gusto saber que te llevas bien con tu familia politica... tristemente yo no corri con la misma suerte... he pensado que por algo Dios los alejo de mi vida y de la de mis hijos, pues como ya les dije, son gente de mal corazon.

Y si almita tienes razon, darle la foto a alguien que no le importa conservarla, para que?, solo que ha diferencia tuya, si yo les diera esa foto no creo que mi esposo dijera algo con respecto a la forma en que la trataran... he comprobado infinidad de veces que el siempre justifica los malos actos de su familia.

Tomare en cuenta todo lo que me han dicho ni~as y como dice Syl, "hare otra consulta a mi almohada Consejo ni~as, please, les dare una foto o no? 144864 Consejo ni~as, please, les dare una foto o no? 144864 ... y les aviso que decidi"

Gracias una vez mas amigas !!! Consejo ni~as, please, les dare una foto o no? 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa, amiga, nos cruzamos en el camino.

Mencionas algo que escribi sin notarlo asi, pero tienes razon, esto de su reclamo pienso que sera de por vida, hemos hablado tantas veces con respecto a esta situacion, que a veces pienso que solo lo hace para sentir que tiene algo contra mi y asi poder defenderse de su infidelidad y de lo que hizo de presentar a su familia a esta mujer. Y otras veces pienso que es un amor enfermizo, o trauma por obtener aprobacion de unas personas que solo le han dado trato de segunda.

Deveras que si hubiera una forma de resolver y llegar a un acuerdo en esto lo haria, y pues lo unico es que sigo poniendome en las manos de Dios porque frente a la reaccion de mi esposo en esto, el es el que me sostiene.

Gracias por leerme y bendiciones para ti, flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]