¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas paso a saludar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas paso a saludar Empty Hola chicas paso a saludar Mar 16 Nov 2010, 11:23

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas. . paso a saludarlas, y me doy cuenta q esta mas bonito el foro. . FELICIDADES, y me da gusto q siguen tan unidas como cuando mensajeaba aki. . BIEN!!!!! felicto de una vez a ranitabel POR q es azulita! y veo q cada dia postean mas! bueno chicas, ps felcidades a todas por seguir aki, un saludo cordial. . .

Q tengas excelente dia!!!

2Hola chicas paso a saludar Empty Re: Hola chicas paso a saludar Mar 16 Nov 2010, 11:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

hi Itzel!

Un gusto leerte por aquí!! Así es amiga...el foro es como un divertido viaje en tren....unas suben por primera vez, otras bajan en una estación y vuelven a subirse en otra, algunas bajan para no regresar...pero el tren continúe en marcha....esperando que suban y haciendo paradas.

Aquí seguimos a bordo un gusto encontrarte en este vagón Hola chicas paso a saludar 54882

3Hola chicas paso a saludar Empty Re: Hola chicas paso a saludar Mar 16 Nov 2010, 11:49

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga q gusto es leerte por aki, en verdad me da mucho gusto q ayas regresado y gracias por tus palabras, hay si tu crees ya soy azulita se siente bien bonito ver tu nombre asi, y por q no sigues aki para q tu tambien te vuelvas una pitufina como nos dicen las chikas. De cualkier manera cuidate mucho y espero verte ya mas seguido.

Y como ves el foro eh luego luego se ve q Syl regreso verdad apoko no, como siempre innovando y haciendonos sentir bien aki en nuestra casita virtual.

4Hola chicas paso a saludar Empty Re: Hola chicas paso a saludar Mar 16 Nov 2010, 11:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que passa? pues donde andas que ya no te he visto??--

todo bien??... te dejo un saludito!!!

Hola chicas paso a saludar Saludos

5Hola chicas paso a saludar Empty Re: Hola chicas paso a saludar Jue 18 Nov 2010, 13:20

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas! si ya se, super lejos, na!! ps me llego una racha de mala, tras mala, mi enano enfermito, no grave, pero si continuo, y ps andaba medio depre y no keria contagiar de mi vibra, pero aki ando, dando lata, guerra, y lo mejor de mi para uds chicas!

un saludo y aki me veran mas seguidito, Dios las bendiga a todas!

un fuerte abrazo y un besote!!

6Hola chicas paso a saludar Empty Re: Hola chicas paso a saludar Jue 18 Nov 2010, 13:27

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola itzel.... que gusto leeerte la verdad como dice Syl somos tantas que unas seguimos aqui y otras no regresan pero estamos al pendiente de todas
esperando que sigas mejor y esa racha pasara pronto
saludos... Hola chicas paso a saludar 703920 Hola chicas paso a saludar 223379 Hola chicas paso a saludar 223379 Hola chicas paso a saludar 223379

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]