Hola a todos necesito la opinion de alguien porque no tengo a quien acudir, me da verguenza algo que hice mal. Desde hace rato me gustaba un hombre de mi localidad, es mayor que yo como 15 años, divorciado, ginecologo, alfin se me dio la oportunidad y coincidimos donde un amigo en comun, ese día me invito a un partido de beisbol que tenía y acepte, fuimos en compañia de nuestro amigo, despues fuimos a bailar y la psamos rico, yo nunca he tenido novio, tengo 30 años, ese día mientras bailabamos me dijo que le gustaba, se porto como todo un caballero, es encantador, al otro dia me llamo, me dijo que la paso bien en micompañía. A los 2 días me llamo enla noche y comenzo a decirme que estaba pensando en mi y la llamada se torno muy caliente y me dijo que se estaba masturbando y a mi de alguna forma me gusto aunque le dije que hablaramos mañana cuando estuvieramos mas tranquilos, pero seguimos y lo mismo sucedio a la noche sguiente, nunca habia hecho algo así y el me gusta demasiado, a los pocos días de estar con esto, me llamo, me dijo que pasara a verlo al hispital, estaba de turno todo el fin de semana, fui ansiosa de verlo, era la segunda vez que ibamos a estar juntos despues del otro dia que fuimos a bailar, cuando llegue estab acostado en una cama, en la habitación de descanso de los medicos, me saludo y me dijo que si queria conocer su miembro, puso su mano sobre sus patalones, quiso acariciar mis senos, lo deje, en el fondo queria que sucediea algo, el me gustaba y estpy cansada de estar sola y tampoco queria que pensara que era una niña, depues hablamos cosas sin importancia el seguio tocandome el seno, pero por encima de la blusa, desistio, le acaricie el pecho, y el rostro y me dieron unas ganas inmensas de besarlos y lo hice, era mi primer beso, el respondió, pero no sentí ese cosquilleo de que todos hablan, pero me gusto, despues el me dijo que besara su miembro, no se como paso pero le di un beso, despues lo guardo, a los pocos segundos se paro, se coloco frente ami, saco su miembro y me dijo que lo chupara, me deje llevar por el momento y no se como pero cuando me di cuents estaba haciendo sexo oral, cuando termine, le dije que no se lo contara a nadie, que era mi primera vez, elme dijo que no me preocupara, despues de eso volvio a la cama se acosto,s aco su celular y empezo a buscar algo, y yo estaba ahi como si no existiera, no me presto atención, despues alguien lo llamo para una cirujia, hablamos algo y me despedi, el me constesto muy amable, pero no hubo un beso o una caricia para mi, sali de állí avergonzada de mi comportamiento, no se como hice algo así, me sentia sucia, no se como actue de esa forma, creo que el penso que le estaba mintiendo y que esa no era mi primera vez, creo que lo hice bien, al dia siguiente lo llame varias veces y no contesto, despues me llamo y me dijo que habia tenido un dia pesado, hubo muchas cirujias y lo entendí,q ue despues me llamaba, pero no lo ha hecho y han pasado 8 días, no se como voy a reaccinar cuando lo vuelva a ver este fin de semana que vaya a visitar a mi madre y me lo cruce en algun lado, la localidad donde vivimos es muy pequeña y todos nos conocemos, estoy avergonzada, quiero llamar y decirle porque me trato de esa forma, yo pense que le gustaba, que hago, aconsejenme, lo llamo, o dejo que las cosas sigan así, me siento muy mal, no hago otra cosa que pensar en ese momento y me averguenzo de mi misma, tengo miedo que se lo cuente a alguien ó que piense que soy una muejerzuela, me gusta mucho, lo habia idealizado y ahora pienso que es un canalla que se aprovecho de mi inexperiencia y de mis deseos reprimidos durante años.