HOLA CHICAS!! desde hace tiempo he querido poner este post, pero me detenia el que alguna se pudiera sentir ofendida, aludida o algo asi, este post no es con el afan de ofender a nadie, ni con el animo de hacer sentir mal tampoco, pero realmente siempre he tenido esta duda y nadie mejor que las chicas del foro para decir lo que cada quien considere su sentir y que asi me ayuden a entender un poco.
bueno pues aqui va;
Si ya sufriste una infidelidad y perdonaste , por que perdonaste?
si el prometio no hacerlo mas y lo notas sospechoso, por que no lo encaras?
cual es el miedo a decir las verdades de frente y decirle que lo sabes todo?
por que te detienes y no lo alejas de tu vida?
si tu hubieras sido la infiel, cres que el te habria perdonado?
por que soportar una infidelidad??
jamas he entendido eso amigas y les pido que me iluminen un poco, talvez, me falta sencilles o humanidad para poder perdonar, no lo se, pero he visto muchos casos y nunca he entendido por que se perdona algo asi!!!
empiezo a pensar que yo estoy mal en mis pensamientos y que alo largo de mis años he perdido el sentido del perdon o se ha endurecido mi corazon!!!
KIKOS
bueno pues aqui va;
Si ya sufriste una infidelidad y perdonaste , por que perdonaste?
si el prometio no hacerlo mas y lo notas sospechoso, por que no lo encaras?
cual es el miedo a decir las verdades de frente y decirle que lo sabes todo?
por que te detienes y no lo alejas de tu vida?
si tu hubieras sido la infiel, cres que el te habria perdonado?
por que soportar una infidelidad??
jamas he entendido eso amigas y les pido que me iluminen un poco, talvez, me falta sencilles o humanidad para poder perdonar, no lo se, pero he visto muchos casos y nunca he entendido por que se perdona algo asi!!!
empiezo a pensar que yo estoy mal en mis pensamientos y que alo largo de mis años he perdido el sentido del perdon o se ha endurecido mi corazon!!!
KIKOS