¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para mis abogadas......... jajajajaja

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para mis abogadas......... jajajajaja Empty para mis abogadas......... jajajajaja Lun 08 Nov 2010, 15:37

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

una abogado contra un agente de transito

AGENTE DE TRÁNSITO:
Señor, usted conducía a exceso de velocidad puedo ver su licencia de conductor?
ABOGADO :
No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.
AGENTE :
Puedo entonces ver su tarjeta de circulación del auto?
ABOGADO :
El auto no es mío, me lo robé.
AGENTE :
El auto es robado?
ABOGADO:
Sí. Pero creo que la tarjeta de circulación está en la guantera, la vi cuando guardé mi Pistola.
AGENTE :
Tiene un arma en la guantera?
ABOGADO:
Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en la cajuela.
AGENTE:
Lleva un cadáver en la cajuela?
ABOGADO:
Si señor.

Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.

JEFE
Señor puedo ver su licencia de conductor?
ABOGADO :
! Por supuesto, aquí está.
JEFE:
A quien pertenece el vehículo?
ABOGADO:
A mi..... Aquí tiene la tarjeta y copia de la factura.
JEFE :
Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay u n arma adentro.
ABOGADO :
Sí Jefe, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma dentro).
JEFE:
Señor quisiera por favor abrir la cajuela?
ABOGADO
Con mucho gusto ( Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)
JEFE :
No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en la cajuela.
ABOGADO
A Hüevo!! y apuesto que el hijo de la chingada ha de haber dicho también que conducía a exceso de velocidad!.. ....pinche mentiroso ! y todo por no querer darle mordida...!

Cuando chingados le ganas a un Abogado!!!!!!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja.... me encanto yo kiero ser como los abogados jajajajaj....

para mis abogadas......... jajajajaja 216280 para mis abogadas......... jajajajaja 216280 para mis abogadas......... jajajajaja 216280 para mis abogadas......... jajajajaja 216280 para mis abogadas......... jajajajaja 216280 para mis abogadas......... jajajajaja 216280 para mis abogadas......... jajajajaja 216280 para mis abogadas......... jajajajaja 216280

Que tengas un bonito dia Florecita por cierto al ratito te mando un msj ya no me has platicado como te ha hido.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]