¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa

+15
LUCECITA
Sonrisa
STYLO
analau
Angela
Lauren
princessa
loreley robles
CRISALIDA
☂SYL☂
Aurora Beatriz
ranitabel
diana
shagua
Marisabel
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 00:09

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola preciosa.deceo de todo corazon ayas disfrutado de un hermoso dia....perdon por no haber publicado este post ayer que fue tu cumpleaños...pero hoy lo hago con muchisimo gusto

Sabes que te deceo todo lo mejor de la vida....gracias por responder mis mensaje....eres una belleza de niña...

Disfruta la vida al maximo....y recuerda que te esperamos con los brazos abiertos en esta tu casa...nuestro FORO...

Sabes mi amiga te EXTRAÑO...mucho......cuidate quieres????que mi DIOS llene de paz y amor tu vida----

F E L I C I D A D E Z

2Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 00:59

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

<NO SABÌA QUE AYER FUE TU CUMPLE AMIGA, pero de todo corazon

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDYS, Que Dios nuestro señor te colme de muchas bendciones y cumpla los deceos de tu corazòn, deceo quela hayas pasado super, al lado de tus seres queridos, y bien apapachada....
te mando un fuerte abrazo, y sabes que te extrañamos muhisimo, te mande um MP ojalà lo veas.......cuidate y espero verte pronto o mejor dicho leerte pronto okis...

Marisabel, al parecer tu si sabes de ella si sabes cuentame por donde anda esta chica o por lo menos dile que y tambièn la extraño y la kiero ,ucho....

3Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 08:27

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIL DISCULPAS HERMOSA!!! tarde pero aqui estamos para felicitarte y desearte lo mejor de el mundo!
Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Post-12764-1284297254

QUE TODOS TUS SUEÑOS LO LOGRES REALIDAD!, QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ, TE QUEREMOS MUCHO AMIGA!!! perdon por la tardanza pero ayer entre de carrerita al foro y no revise el calendario! pero hoy te deseo lo doble amiga!! que los cumplas felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa CANTAR%25203

4Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 09:52

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga q tal como estas espero te la ayas pasado super, oye q paso con tu cel te estuve marcando pero no tuve mucha suerte al rato lo vuelvo a intentar, en fin estamos aki para seguirle con la pachanga sabes q te deceo lo mejor de todo corazon q te la ayas pasado super bien, mil felicidades.....
Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Images?q=tbn:ANd9GcSTCL8QXgxwwKkbuXt_-IzunVCHca5qkRYEQQTSLrBiEHRYQrA&t=1&usg=__oXg9d4888URI7BuSX4vMM2kqH2M=

DECEO DE TODO CORAZON Q TE LA AYAS PASADO GENIAL.............

5Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 10:26

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi Andys hermosa!!

Espero te encuentres super y todo te vaya de matavilla..te deceo de todo corazon que te la hayas pasado super increible pero no solo ayer si no todos los dias de tu vida ....FELIZ CUEMPLEANOS, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI .....te mand un mega abrazo con todo mi cariño..
Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 910887 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 58581
Dios te bendiga siempre juntamente con toda tu familia

Esperamos verte pronto por aqui Andys te extrañamos!!!

Bety Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 910887

6Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 10:44

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 916812 FELICIDADES ANDYFeliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 916812

Me uno a esta celebración organizada en tu honor amiga, un año más de vida y un año más para cumplír tus metas y propósitos....Eres una gran mujer, luchadora incansable y una gran amiga...Es por esto que hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños, que Dios te colme de bendiciones, amor, salud y felicidad hoy en tu día y siempre!!!

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Feliz-cumpleanos-25

Te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos!!!!.
Pasatelo suuuuper!!! TQM.

7Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 11:12

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANDYS, AMIGA... Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 58581 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 58581 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 58581 , que Dios ilumine cada uno de tus dias, y que lo hayas disfrutado, con tus seres queridos.
La verdad que se te extraña amiga, no se por donde andaras y que estaras haciendo, solo espero te encuentres bien y pronto estes de regreso en el foro, un gren beso

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 910887 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 910887 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 910887 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 910887

8Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 11:28

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....SHAGUA....un placer saludarte preciosa....mira de ANDYS....lo que se es que ella esta trabajando mucho....extrañandonos mucho a todas....yo e tenido comunicacion con ella via mensaje de texto...(celular)....el dia de su cumple...estaba feliz....tranquila...con mucho gusto le are llegar tu saludo y cariño....

Gracias por lo linda que eres.....

BESOS

9Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 11:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!

Yo acabo de tener contacto con ella por mje de cel...y le hice llegar sus deseos y felicitaciones.

Les manda saludos, dice que anda con la pila baja, pero que está bien y que a ver si mañana pasa para saludarnos.

Besos!

10Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 11:50

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Marisabel, tu tan linda como siempre tratrado de ayudarnos a todas en lo que necesitamos, te mando un fuerte abrazo, y muchas bendiciones.........

11Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 12:11

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga algo tarde pero aqui deseandote que hayas tenido un cumple lindo y que estes de lo mejor!!!!
FELICIDADEEEEEEEEEEESSSS!!!!! Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 412933 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 412933 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 412933
Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 84334 globos
KIKOS

12Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 13:37

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 81816 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 81816 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 81816 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 81816 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 81816 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 81816 hola amiga sabes que se te quiere mucho, espero en Dios que te encuentres muy bien y vamos por más años, y esto y que el otro salud¡ Hip hip hip Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 669784 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 669784 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 669784 felicidades amiga

13Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 16:01

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andys querida!!! Me uno a esta celebración en honor a tí!! Amiga, muchisimas felicidades por tu cumpleaños, recibe mis mejores deseos con todo mi cariño, que Dios te bendiga por siempre y te permita cumplir todos tus anhelos!!

Te mando un fuerte abrazo, te extrañamos!!

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 10027

14Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 16:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys:
Sé que tal vez no veas pronto este post...
pero aqui estamos celebrando un año más de vida contigo.

Te queremos amis. Dios te bendiga siempre.
Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 20080828-129907_cumpleanos_4

15Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 19:29

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa N787884095_610358_7397

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa N787884095_819203_3547

AMIGA HERMOSAAA!!!....QUE HAYA SIDO UN CUMPLEAÑOS LLENO DE MUCHO MUCHO AMOR SALUD Y PAZ.....

TE QUEREMOS MUCHO!!! Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 10027 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 10027

16Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 21:18

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Andy!!!

mi muy querida amiga, espero te encuentres bien, lo importante amiga es que cumpliste un hermoso año mas de vida, FELIZ CUMPLE...

en verdad te deseo mucha felicidad, que tus logros sean muchos...

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 58581 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 58581 Te quiero mucho!!! Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 58581 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 58581

17Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Lun 08 Nov 2010, 22:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

andy amigocha,

vere si te llega mi msj al cel, no tengo mucho credito

de antemano aqui te doy mis mejores deseos en este cumple, sabes que te quiero mucho mi hermanita del alma

te mando un abrazo enorme de esos de oso que tu mandas pero yo te mando otro mas grande

echale las ganas y recarga pilas, las cosas pasan por algo y las malas rachas terminan, solo son temporales

animo amiga

feliz cumpleaños

TQM flor

18Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Mar 09 Nov 2010, 00:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga, aquí seguimos celebrando..... pero queremos celebrar contigo!!!!

19Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Mar 09 Nov 2010, 11:20

Invitado

Invitado

Andys....donde andas no te escondas, se que avisaste que ibas a andar ocupada, esperemos que todo te este fluyendo bien.

Muchas felicidades, estaba esperando que escribieras para darte tu abrazo virtual amiga, pero no apareces asi que , ahi te va donde quiera que andes.

Felicidades Andy´s

20Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Mar 09 Nov 2010, 12:04

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades donde te encuentres Andys, que todo este saliendo bien para ti, te deseo Feliz cumpleaños y bendiciones para toda tu vida.

21Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Mar 09 Nov 2010, 12:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS COMO ESTAS??

Prometí que hoy entraría de rapidin a saludarlas y agradecerles infinitamente sus felicitaciones, cariño y buenos deseos Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 10027

Chicas saben que yo soy demasiado pasional para escribir y me encantaría contarles todo con lujo de detalle pero el tiempo no me lo permite porque me tengo que ir a trabajar, asi es que por hoy, solo quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón este post, el celebrar conmigo un año mas de vida y todo su cariño.

MIL GRACIASS A LAS CHICAS QUE ESTAN AL PENDIENTE DE MI POR MEDIO DE SUS MENSAJITOS, es lindo leerlas y sentirlas cerca ahora que tanto las necesito.

LAS QUIERO A TODAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE!!!!!
Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 10027 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 10027 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 10027

22Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Mar 09 Nov 2010, 12:38

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[center] Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066

Felicidades Andys, aqui estamos para celebrar contigo aunque atrasado pero aqui estamos...............que bueno que te diste un ratito para saludarnos..........y esperamos que sigas festejando.......

[Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Images%3Fq%3Dimagnes%2Bde%2Bfeliz%2Bcumplea%25C3%25B1os%2Bamiga%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D836%26bih%3D466%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=382&vpy=137&dur=791&hovh=220&hovw=230&tx=169&ty=159&ei=6pTZTMetLYaglAfRhoSzCQ&oei=6pTZTMetLYaglAfRhoSzCQ&esq=1&page=1&ndsp=8&ved=1t:429,r:6,s:0 feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

23Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Mar 09 Nov 2010, 12:47

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 412933 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 412933 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 412933 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 412933 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 412933 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 412933 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 412933

Estamos de mega fiesta Andys entro q bueno es leerte amiga me tenias tan preocupada me has dejado dolita amiga, por fa ya no tardes en entrar te extrañamos mucho. Sabes q te quiero mucho y seguire al pendiente de ti.

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 59756 YUPI YPI ENTRO ANDYS Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 59756

24Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Re: Feliz cumpleaños...ANDYS hermosa Mar 09 Nov 2010, 19:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andy... Tarde pero seguro FELIZ CUMPLEAÑOS, que Dios te de mucha salud, y te protega donde quiera que te encuentres.

Te mando un abrazo!
!!!

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 58581 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 58581 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 58581 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 58581 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 58581

25Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa Empty Felizzzzz cumplee andys!! Mar 09 Nov 2010, 20:55

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 98066 feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños globos Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 235747 globos Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 180339

Amiga muchas pero muchas Felicidades, espero de corazon q te la hayas pasado bien, recuerda q te quiero mucho, te mando un mega abrazo de oso y un beso y q Dios te bendiga amiga, te quiero mucho!

Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 393188 Feliz cumpleaños...ANDYS   hermosa 412933

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]