¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CIBERINFIELES.

+2
loreley robles
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CIBERINFIELES. Empty CIBERINFIELES. Sáb 06 Nov 2010, 18:19

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Llevaba casada, quizás también cansada, muchos años y de pronto como si de un juego se tratara entró en Internet y le dio por chatear, por tontear con algunos y encontró divertido aquel proceso, siempre a espaldas de su esposo, a horas intempestivas cuando el estaba ausente. Hasta que las cosas se fueron complicando y acabó por quedar con un chico que le hizo tilín y quedó enamorada y así continuó durante un tiempo hasta que su esposo notó que estaba como ausente y se alejaba muchos momentos, cuando hasta entonces nada extraño había ocurrido entre los dos. Se encontró entre dos aguas. Una era su esposo al que seguía queriendo con el alma y en parte con su cuerpo y el otro chico por el que bebía todos los vientos. Todo se complicó porque si estaba con su esposo su mente estaba con el amante y si estaba con el amante sentía que la culpa le horadaba las entrañas.

CIBERINFIELES. Mujer_computador3

Como este caso hay bastantes. Personas que aburridas entran en la aventura de probar sensaciones ya hace tiempo olvidadas y cuando se dan cuenta se encuentran atrapadas, sin salida, con la complicación que tienen que nadar y tratar de guardar la ropa al mismo tiempo. No se puede jugar con fuego seguras de que uno no va a quemarse ni jugar a dos bandas simultáneas porque pronto se puede descubrir y además las demandas de cada una de las partes hacen incompatible una partida limpia. Nadie está condenado a vivir siempre atado a una persona pero atarse a dos palos no se puede sin dejarse de paso la carne desgarrada. ¿Es Internet culpable de estos casos y de estas decisiones?. Para nada. Puede facilitarlo, solamente. La culpa es de la mano y nunca de la espada.

Por eso antes de complicarse nos conviene pensar en donde nos metemos y si nos metemos en líos o metemos la pata lo mejor es sacarla quedándose en un lado solamente.

2CIBERINFIELES. Empty Re: CIBERINFIELES. Sáb 06 Nov 2010, 19:27

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajajajaja SYL, yo conozco varios casos asi, haz dicho gran verdad!!!!!
no es culpa del internet, cada quien sabe en que se mete, por que y con quien!!!
Lo unico que si me da que pensar es que en ese tipo de asuntos siempre o casi siempre hay hijos, y al entrar a ese tipo de fuego, los que salen mas quemados son los hijos, por que hagase pal lado que se haga, ellos pierden esa estabilidad que tenian en un hogar seguro, y todo por que a uno de los padres se le hizo facil empezar un juego que termino en fuego. a riesgo de que se me considere anticuada o mocha, dire que no se vale por que si algo te falta en la pareja a hablarlo pa remediarlo.
BUENO ES LO QUE OPINO
kikos

3CIBERINFIELES. Empty Re: CIBERINFIELES. Dom 07 Nov 2010, 12:45

Shekinale

4to. grado
4to. grado

Wow Syl, está tremendo esto que comentas, y cuantos casos no habrá, tanto de mujeres y hombres que sus pensamientos se envuelven en situaciones de infidelidad, en algunos casos hasta creen que está permitido.

Si de verdad se ama es mejor no jugar con fuego porque tarde que temprano te quemarás.

Saluditos Syl.

4CIBERINFIELES. Empty Re: CIBERINFIELES. Vie 10 Dic 2010, 21:39

regia73

actividad
actividad

Esto que comentas es muy cierto, yo odiaba internet,pero ahora entiendo que son las personas las que permiten que esto pase. Mi esposo me fue cyberinfiel,al principio decia que solo platicaba con amigas. Pero esto lo fue atrapando cada vez más, lo descubri hablando con jovencitas y luego con mujeres casadas,me senti traicionada, poco a poco se fue alejando, luego descubri que hablaba por telefono con ellas y se escondía para mandarles mensajes. Un dia me dijo que con ellas podia platicar y conmigo no. Me senti como un objeto que sólo le servia para tener sexo.Estas mujeres ya me habian ganado la partida porque siempre pusieron su mejor cara,su mejor actitud, se mostraron como el queria que fueran y le dijeron lo que él quería oir. Se acabo nuestro gran amor,el sigue viviendo una vida virtual y yo intento vivir en mi mundo real.

5CIBERINFIELES. Empty Re: CIBERINFIELES. Sáb 11 Dic 2010, 01:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmmmmmm..pues que tonteria mas grande!!

YO CONOZCO CASOS DE MUCHACHAS que han encontrado pareja por este medio, y hoy por hoy son casadas y bien!!
. a lo mejor y este "jueguito" comienza así virtual, pero si se da la oportunidad lo llevan ala presencia física!, pero eso de ser infiel así por medio de la pantalla esta como que medio raro!! MEJOR QUE SE COMPREN UN BOSQUE Y QUE SE PIERDAN!!.. JAJAJAJ(COMO HACE QUE NO DECÍA ESO!! JAJAJA)..

PERO BIEN DICHO REGIA73!! es mejor vivir el aquí y el ahora, en cuestión de romance por que nada podrá sustituir los aromas y las caricias verdaderas... he dicho ja!.

solo amistades buena onda y de ayuda mutua se pueden concebir por medio de esta pantalla!!!!VERDAD CHICAS DEL FORO????CIBERINFIELES. Chat+antes+de+la+webcam

6CIBERINFIELES. Empty CIBERINFIELES. Sáb 18 Dic 2010, 12:09

Aimé

4to. grado
4to. grado

Yo también conozco casos en donde la pareja se conocen por internet y después se casan. En una ocasión conocí a un chico por internet después nos vimos en persona, me cayó bien salimos a pasear pero de ahí no pasó, hasta la fecha ya no tenemos contacto y ya no me da curiosidad de conocer a alguien por este medio.
Pero hubo otra ocasión que conocí a otro chavo y en unas vacaciones nos conocimos en persona y ahí si hubo química pero preferí ser realista y dejarlo por la paz y ahora sólo nos saludamos cuando nos encontramos en el msn y por lo que me cuenta acaba de tener un bebé y esta muy contento y a mí me da mucho gusto por él de eso ya hace como más de 4 años.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]