¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo la ven? :D

+6
ulala
Anel
Tapatia
LUCECITA
Lauren
Angela
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cómo la ven? :D Empty ¿Cómo la ven? :D Miér 03 Nov 2010, 23:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Cómo la ven? :D 308716270_f11b379da7
Chicas ahora que inicia un nuevo reto, quiero decirles que me ha entrado la curiosidad por saber que piensan los hombres de las mujeres muy delgadas, y Oh! sorpresa...
con el pretexto que es una encuesta de tarea para mi escuela, me la pasé preguntando en el hospital a los doctores, pacientes, compañeros, intendencia, químicos y choferes la misma pregunta, incluyendo a mis cuñados, y hasta mi hijo..
.
Se sorprenderían de escucharlos, affraid
pocos son los varones que gustan de las mujeres delgadas.
La mayoría las prefieren un termino medio y algunos más llenitas...

¿Cómo la ven? :D O_athletic_de_bilbao_varios_fotos_de_todo_lo_no_relacionado_con_el_athletic-914900

Lo importante es llegar al punto en que uno se siente bien consigo misma, definitivamente cuando te sientes bien, te ves bien.
¿Cómo la ven? :D 016

Adelante con el reto y a ponerle todo el empeño.
¿Cómo la ven? :D 024
Un saludo a todas ¿Cómo la ven? :D 10027

2¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Miér 03 Nov 2010, 23:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yuuupiii amiga!!! Excelente notición!!!! Porque ni de chiste pensaba ponerme flaquita... (aunque quisiera, jajajaja!!!)

Se me hace que yo me veo como la de la foto de mero abajo!! (ja! así me cuelga mi pancita!!!) Bueno, ni muy muy, ni tan tan, de cualquier manera no hay que dejar de cuidar nuestra persona, por dentro y por fuera!!

3¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Jue 04 Nov 2010, 11:41

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues que buena noticia, jeje, de hecho mi marido siempre me dice lo mismo, pero siempre he pensado que lo dice solo por no hacerme sentir mal, jeje, pero veo que mucho las prefieren termino medio y un poco llenitas, asi que ya es un pequeño consuelo; pero igual hay que tratar de cuidarnos chicas.

Saludos!!

4¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Jue 04 Nov 2010, 12:16

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Cómo la ven? :D 607108 Algo habia leido , pero viniendo la encuesta de tan confiable fuente, pues hasta ¿Cómo la ven? :D 81816 brinco de gusto !

Asi que hasta disfruto mis longitas !!

Gracias Angela por el aporte !!

5¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Jue 04 Nov 2010, 12:48

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angiiiiii

¿Cómo la ven? :D 669101 ¿Cómo la ven? :D 85878 ¿Cómo la ven? :D 669101 ¿Cómo la ven? :D 81816 ¿Cómo la ven? :D 669101 ¿Cómo la ven? :D 81816

Súper mega noticiónnnn ¿Cómo la ven? :D 489766 ¿Cómo la ven? :D 489766 ¿Cómo la ven? :D 489766 ¿Cómo la ven? :D 489766 ¿Cómo la ven? :D 489766 ¿Cómo la ven? :D 489766 ¿Cómo la ven? :D 489766

6¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Jue 04 Nov 2010, 13:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siiii Tapatía, a disfrutar nuestras lonjitas, solo que hay que procurar que estén bien acomodadas!! jajajaja!!

7¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Jue 04 Nov 2010, 13:31

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

También había leido la nota hace tiempo. Lo bueno es que nunca he querido estar como "palo", a mi me gusta tener mi cuerpo formadito, con curvitas pero rellenitas las piernas y las caderas, que tenga FORMA DE MUJER no de palo...

Y bueno, mi ideal es llegar a ese cuerpo en el que yo me sienta bien y a gusto, que no tenga que esconder una lonjita, con eso me conformo, que no se me hagan lonjas y mi cuerpo se vea como de guitarra. Me gusta mucho cómo se veían las mujeres de la Época de Oro (Elsa Aguirre, María Victoria, Silvia Pinal, etc.) Esos eran unos cuerpazos! y naturales!

¿Cómo la ven? :D 8795

8¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Jue 04 Nov 2010, 13:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Ulala, esos eran cuerpazos, naturales!!! A punta de faja esas cinturitas, pero nada de bisturí!!!

Amiga, yo tampoco nunca he querido estar como palo (aunque quisiera)), me gusta también a mí un cuerpo formadito, proporcionado, con carnita... !!

9¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Jue 04 Nov 2010, 13:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

¿Cómo la ven? :D 621372 me borró lo que puse!

Fijate que mis tías eran de las que tenían esos cuerpasos... ay! que envidia! una cinturita y unos caderones! y no importaba si había "bubi" o no... pero que hubiera cinturita... que bonitas se veían!

Por eso ahora usaré pura faja... ¿Cómo la ven? :D 216280

¿Cómo la ven? :D Photo_M_562¿Cómo la ven? :D 00MariaFelix07

10¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Jue 04 Nov 2010, 13:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowww Ulala, qué padre!! ERan de los cuerpazos de antes!!!

Pues yo también amiga, usaré pura faja, aunque se me boten los ojos, jajajajaja!!!

11¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Jue 04 Nov 2010, 15:49

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajaj... yo lo he intentado y a los 10 min ya tengo mil y un sintomas de asfixia, dolor de estómago, mareos, etc etc etc... mi "pancita" reclama su espacio!!! jajajaja

Mi esposo dice que no importa que esté "gordita" pero que se vea donde está la cintura y la cadera ¿Cómo la ven? :D 8795

12¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Jue 04 Nov 2010, 17:04

Shekinale

4to. grado
4to. grado

Que padre saber que no tenemos que estar muy delgadas, yo ahora que estoy según a regimen, tambien he usado faja, pero aveces siento que camino como embazada y me falta el aire, dicen que si sirve haré lo mismo que dice ulala jejeje, quiero recuperar mi cintura antes era de 56 y ahora de 70, no creen que si es una gran cambio? ¿Cómo la ven? :D 437763

13¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Jue 04 Nov 2010, 17:22

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pos yo en mis viejosch tiemposch era delgadita...y siempre desee estar llenita....y ahora...¡¡no pos creo que se me paso la mano!!

Eso de la faja esta genial...pero yo tendría que ponermela desde las pantorrillas hasta el cuello...juar juar juar...

¿Cómo la ven? :D 1blokiss

14¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Vie 05 Nov 2010, 02:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay chicas como me hacen reir...
Pues bien hoy continué con la entrevista, lo que pasa es que andamos en recorrido por el hospital y mientras vamos de un lado a otro, aprovecho para hacer mi miniencuesta... ¿Cómo la ven? :D 403858

La mayoría de varones también comentan que es bien importante lo que una tenga en la cabeza, no quieren una supermodelo con un chicharo rebotando dentro.

Así que mujeres cuidemos nuestro cuerpecito, nuestra mente y nuestro corazón.

Ya somos bellas, y lo seremos aun más con el paso del tiempo.

Y respecto a las fajas, pues no las usen mucho, nuestro cuerpo hecho de manera perfecta, tiene un sostén natural y el uso en exceso de las fajas hace perder elasticidad y firmeza en los tejidos, sobre todo en el abdomen.
¿Cómo la ven? :D 54298491_1
De vez en cuando si se necesita alguna, pero ya saben eh? con moderación...
ya que como dicen después de unas horas se empiezan a saltar los ojos...jajajaja
affraid

Hasta la vista preciosas ¿Cómo la ven? :D 10027

15¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Vie 05 Nov 2010, 08:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Es cierto Angela!!! Utilizar la faja con moderación es lo mejor, no creo que sea nada saludable traer algo tan ajustado por mucho tiempo!

Maruquita!! Diste en el clavo amiga, eso es precisamente lo que yo he oído, que puede estar una mujer pasadita de peso, pero que se vea la cintura y la cadera, si eso es lo que les gusta a los hombres!!!

Besos amigas queridas, que tengan hermoso día!!!!

16¿Cómo la ven? :D Empty Re: ¿Cómo la ven? :D Vie 05 Nov 2010, 11:33

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS......vaya es agradableleer esta noticia e......por fin se nos esta haciendo justicia a las gordi buenas....pero es importante cuidarnos por salud..

La verdad yosiempre e tendido sobre peso....pero cuando e bajado a decir verdad aunque no quedo como miss universo si me veo y me sientomucho mejor.........

Lo de la faja mmmm...pues felicidades para las que la toleran yo soy re mala pa eso de andar fajada.....ni despues del nacimiento de mis bebes....a demas si me fajo me pongo super cachetona se me sube la garsita a la cqara...jeeje...asi que mejor no......

Cuidense mucho mis lindas mi DIOS me las bendiga...

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]