¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todas Empty Hola a todas Lun 10 Nov 2008, 07:53

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Desde Argentina saludo a todas las integrantes, :+´{: descubri x casualidad este lugar y la verdad me encanto, los temas que se tratan y lo mejor tener alguien del otro lado dispuesto a darte consejos y compartir vivencias.
Asi que espero se establezca una linda amistad y poder plantear situaciones de la vida o aportar mi humilde opinion, en los temas que aqui se tratan . Desde ya muchas gracias por poder pertenecer al foro un beso Hola a todas 572745

2Hola a todas Empty Re: Hola a todas Lun 10 Nov 2008, 10:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

globos bienvenida Hola Abrilmágico!!!!!

Que gusto que formes parte de nuestro foro, sientete en confiaza de opinar, dar la bienvenida a chicas de nuevo ingreso y de compartir los viernes de chat con nosotras.

Estoy encatada de que estes aqui, esperemos que nuestras opiniones en los diferentes temas y tuyos te sean de utiliadad, y estaremos muy agradecidas de recibir tu humilde opinión.

Un fuerte abrazo y nuevamente...... B I E N V E N I D A !!!!!! :+´{:

3Hola a todas Empty Re: Hola a todas Lun 10 Nov 2008, 10:48

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: HOLA ABRILMAGICO bienvenida


Te doy la mas cordial BIENVENIDA AL FORO, no te arrepentiras, esperamos tus comentarios en los temas que aqui se tratan, igualmente si quieres compartir algún tema.

Saludos globos

Mary66 Hola a todas 468583

4Hola a todas Empty Re: Hola a todas Lun 10 Nov 2008, 19:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Abrilmágico bienvenida bienvenida al foro, que gusto que encontraste este lugar, las casualidades no existen y creo que nos hanpuesto en el camino por algo, te aseguro que cada día aprendemos algo en estye foro, cada uno de los comentarios de las chicas y lo temas nos traen muchas vivencias y esperamos contar con las tiullas que son igual de importantes.

Saludines Martha :+´{: bienvenida hi

5Hola a todas Empty Re: Hola a todas Lun 10 Nov 2008, 20:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chica:
Un gusto tenerte con nosotras, acá encontrarás de todo un poco, y ESTAMOS LISTAS PARA ESCUCHARTE Y PARA RECIBIR TUS PALABRAS DE ALIENTO CUANDO ASI LO NECESITEMOS, TE REIRAS TAMBIÉN Y YA VERÁS QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA, Y SI NO VES HOMBRES ES QUE LOS MANDAMOS A TRABAJAR, Hola a todas 590498 JAJAJAJAJAJA, AY YA ME PROYECTÉ UN POQUITO.
BUENO...

B I E N V E N I D A
:+´{: bienvenida hi Hola a todas 156269
ÁNGELA flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.