¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi marido no toma la iniciativa a la hora de hacer el amor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tengo 26 años ymi marido 28 años. si yo no tomo la iniciativa el me ignora. es buen marido y padre xq tenemos una hija de 2 años. el problema esta en q el no tiene ganas de hacerme el amor conmigo si yo no lo provoco. q puedo hacer para cambiar esta situacion....

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Gloria!

Siempre fué así? o es de un tiempo a la fecha?

Lo has hablado con él?...si es así que argumentos te dá?

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

al inicio de nuestro matrimonio no, pero hace mas o menos dos años es asi; he tratado de formas de hablar con el y siempre me esquiva. o me inventa cualquier excusa para no hablar de eso. Sinceramente casi no tenes tiemp, xq ambos trabajamos y nuestra comunicacion no es muy buena xq el se cierra no quiere hablar

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Y si no lo hablas con él....solamente estaras especulando a qué se debe....y eso mi querida amiga, es la muerte a nuestra autoestíma y amor propio...por que nos sentimos responsables de la situación con preguntas y autorrespuestas.....por qué?....ya no le atraigo?...me estará pintando el cuerno?.....estoy gorda/flaca/descuidada, tengo mal aliento etc.?

Es necesario que lo sientes y hablan claro, que te diga que pasa...qué esperas tu que te digamos nosotras?....tip´s para encender la pasión?...en la sección de sexualidad hay varios temas.....pero si el problema es de él....así te pares de cabeza sobre un tubo....no resulta nada amiga.... a lo mejor su problema es físico, pero vuelvo a lo mismo...vamos a estar especulando....no hay nada mejor que te lo diga él con sus propias palabras que está pasando entre ustedes.

Saluditos!

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

dale gracias......tienes razon lo debo hablar con el.....pero no se como....pero la intriga me esta matando.....

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

No entiendo a qué te refieres con que no sabes cómo....te dá verguenza hablarlo con él?...o no encuentras el momento adecuado?.

Es que si no sabes el motivo, no pueden buscar solución Gloria.

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me referia a que no encuentro el momento adecuado; me costo muchisimo poder sacarle alguna respuesta y me dejo no me dijo nada. que lo hablamos mas tarde. volvere a insistir hasta q me de una respuesta convincente.....saludos...

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

saben amigas; q estuve conversando con mi marido sobre el tema; y me dijo q iba a demostrar q me ama... y saben lo mejor q me invito a salir y tuvimos una velada espectacular fuera de casa....y ahora lo amo mas todavia....urraaaaa....q viva el amor..... mi marido no toma la iniciativa a la hora de hacer el amor 81816

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, yo ahorita estoy pasando por una etapa de desgano y eso mi esposo lo pregunta tambien, pero lo mio es por depre, quiero que me disculpes por decirte esto he, pero ala edad de 28 años los hombres andan nada mas queriendo sexo, pero talvez sea el estres el que lo trae desganado y ala respuesta que das de que tuvieron una velada y todo pues te dire que algo me dice que no has arreglado eso, y disculpame deseo equivocarme yo.

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias loreley; soy realista de q el problema no se soluciona de la noche a la mañana. pero es un paso importante el q dimos....por eso quiero disfrutar de este momento de felicidad.....

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Gloria!!!

Me alegra leerte tan contenta por este avance que han tenido con tu esposo...espero que la comunicación siga mejorando entre ustedes y su vida intima.

Holitas Loreley....yo diría que la mayoría de los hombres así es como lo mencionas....aunque no es regla general..hay sus excepciones...supongo que depende mucho de la personalidad independientemente del género y edad...ya sean mujeres u hombres...hay unas personas más candentes y otras más frías...y tb depende del estado físico y emocional para estar dispuestos no? es decír....que depende de muchos factores la ausencia o presencia de deseo en las personas...no somos como los animalitos...que cuando estan en celo....a lo que van y no saben de depresiones ni mal humor o dolores de cabeza.

Saluditos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]