¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un mes.............

+16
Mirna@1977
mar zavala
diana
Tapatia
Anel
LUCECITA
Angela
CRISALIDA
Lauren
CLAU CLAU
Sonrisa
bluemoon626
loreley robles
☂SYL☂
almitabonita
ulala
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Un mes............. Empty Un mes............. Sáb 30 Oct 2010, 18:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Maximiliano... gracias mi niño hermoso por esos momentos que me diste, por permanecer conmigo casi 6 meses de tu vida, gracias cariño, por hacerme madre, porque exististe, porque fuiste un guerrero desde tu concepción y luchaste siempre por venir a este mundo...

Hoy, hace un mes de tu nacimiento y tu partida. Veniste no solo a marcar mi vida, sino también la de mucha gente mi amor... eres un angelito muy, muy especial...Te extraño bebé, te extraño mucho, pero sé que tenías que irte y aun sabiéndolo me duele, no puedo evitarlo... te amo mi niño hermoso... te amamos y siempre, siempre, estarás en nuestros corazones y en nuestro pensamiento.

Un mes............. Enfermedades-bebe-prematuro
La muerte de un bebé es quizá la peor tragedia que cualquier familia pueda imaginarse. Usted no piensa que su bebé puede morirse. Los bebés significan el comienzo de la vida, no el final. Esta contradicción es lo que hace que la muerte de un bebé sea tan incomprensible, tan difícil de creer y aceptar.

Cuando un bebé muere, también muere un poco nuestra esperanza, parte de nuestros sueños se hacen pedazos, se borra parte de nuestro futuro incluso antes de haberse escrito. Además de la pérdida física, hay una pérdida emocional y una pérdida de todo lo que promete una vida nueva. Esto es así, ya sea que el bebé muera de recién nacido o antes de nacer como consecuencia de un aborto espontáneo, un nacimiento sin vida u otras causas. La sociedad ha tardado en reconocer que el impacto sobre los padres puede ser el mismo independientemente de cuándo se produce la pérdida. El dolor de los padres después de un aborto espontáneo es tan válido y real como la pérdida de un bebé nacido a término.

2Un mes............. Empty Re: Un mes............. Sáb 30 Oct 2010, 19:37

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA. estaba esperando que alguien mas comentara este tema TAN TUYO tan intimo, pero a la vez tan concerniente a cada una de nosotras por ser mujeres por ser madres...amiga,pero no, soy yo la que te esta diciendo que no hay palabras ni nada escrito que se pueda decir ante semejante dolor!
ojala y resignación llegue pronto a tu corazón!
la verdad es que no se ni que decirte, solo atino a mandarte un abrazo.Un mes............. 20060323213420-paz

3Un mes............. Empty Re: Un mes............. Sáb 30 Oct 2010, 19:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Almita. Gracias por tus palabras... se que tal vez nadie más responda este post, sin embargo sé que lo leeran y me acompañarán como lo han hecho todo este tiempo... es difícil expresar con palabras lo que se lleva dentro, aún para mi es difícil... para ustedes más.

Se que les cuesta trabajo hablar conmigo de esto, que les duele y quieren evitar que me duela a mi también, pero sabes... encontré una página que es para papás que han perdido un hijo... y en ella mencionan que lo mejor es hablar de lo que uno siente, y que cuando es con los amigos, es mejor... aunque precisamente ellos no saben cómo actuar ante uno y su dolor.

Entre más saque... más pronto sanaran las heridas...

Las quiero... y se que aunque solo lean... están presentes... Besos

Un mes............. 10027

4Un mes............. Empty Re: Un mes............. Sáb 30 Oct 2010, 20:06

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chule.....como te lo dije antes....eres UNA GRAN MUJER ejemplo para muchas de nosotras de fortaleza y entereza, te quiero mucho.

Sabes que para mi es muy difícil abordar este tema, precisamente por que sé que duele...pero si necesitas sacarlo, aquí estamos para ayudarte a sanar física y emocionalmente, Maximiliano vivirá por siempre en los corazones de todas las personas que vivimos junto a tí la ilusión desde su concepción y lo aguerrido que fué....pero sobre todo vivirá por siempre en tu corazón y su recuerdo te acompañará por siempre.

Besos amiga.

5Un mes............. Empty Re: Un mes............. Sáb 30 Oct 2010, 21:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Chule... lo se y gracias a ti y eso que me comentaste puedo ponerme del lado de ustedes y comprenderlas también...

Yo misma no puedo a veces sacar todo lo que traigo... a veces ando con sentimientos encontrados, otras ando tranquila y como si nada... no sé que tanto sea normal o natural... solo sé que de esta manera lo estoy llevando y que solo tengo que dejarlo fluir como salga, que no tengo que sentirlo o vivirlo como todos... solo como a mi me nazca...

Gracias por estar aquí...

6Un mes............. Empty Re: Un mes............. Dom 31 Oct 2010, 00:38

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES ULALA, NO TIENES QUE VIVIR TU DOLOR COMO LOS DEMAS QUIERAN O DIGAN, SOLO TU IRAS SUPERANDOLO CON AYUDA DE NUESTRO SEÑOR, PERO IGUAL AMIGA YO ME OFREZCO PARA ESCUCHARTE CUANDO QUIERAS Y LEER LO QUE QUIERAS COMPARTIR, SE POR LO QUE PASAS Y SIENTES PERO DESDE QUE LLEGUE A ESTE FORO ME DI CUENTA QUE ERES UNA GIGANTE QUE NO SE VENCE Y ME GUSTA TU FRANQUEZA AL RESPONDER LOS POST.
superar no es olvidar, es aceptar lo que dios planeo y entender que el sabe por que.
LORELEY

7Un mes............. Empty Re: Un mes............. Dom 31 Oct 2010, 10:41

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala............

Es cierto.......... no hay palabras que reconforten el dolor que sientes......

Pero de lo que siempre puedes estar segura es de que nuestros brazos siempre, siempre, estaran abiertos para darte ese abrazo cuando mas lo necesites....

Y nuestros oidos estaran ahi........ para escucharte ....y aunque no sepamos que decirte ... te estaremos escuchando .. y ese silencio que nos invada, tal vez es la forma mas valida de hacerte saber que te queremos y que siempre estaremos a tu lado para apoyarte ...!!

Si tu luchas......... lucharemos contigo...!!!

8Un mes............. Empty Re: Un mes............. Dom 31 Oct 2010, 11:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ulala amiga

maximiliano vive en cada una de nosotras, sabemos que lucho dia a dia por vivir, sin embargo Dios sabe por que hace las cosas, aunque a veces creamos que es injusto, el tomo la determinacion.

animo yamin, maximiliano revoluciono tu vida, la transformo y el vivira en tu corazon por siempre y tambien en el de cada una de nosotras...

yamin amiguita, tu maximiliano no querra verte triste y extrañandolo, el quiere que sigas con tu vida y lo recuerdes en tu corazon, el esta con Dios.-

te mando un abrazo y te quiero mucho

9Un mes............. Empty Re: Un mes............. Dom 31 Oct 2010, 12:24

CLAU CLAU

staff del foro
staff del foro

hola ulala!!

Sabes de cierta forma entiendo por lo que estas pasando, hace un par de años me practicaron un legrado por un embarazo anembrionico, cuando me dieron de alta me pusieron una inyección de control natal, me dijeron que duraría tres meses y que no tenía ningún efecto secundario sin embargo durante esos tres meses no se presento mi periodo solo tenía sangrado escaso de vez en cuando y así estuve durante 5 largos meses hasta que un día empece con dolor abdominal y mucho flujo, pensé que pasaría pronto y que tal vez mi periodo se acercaba pero después de una semana el dolor se incremento así que acudí a urgencias pero la dra. que me atendió me trato muy mal y me dijo que esa no era una urgencia que lo tratara con mi médico familiar porque a lo mejor mis ovarios ya no servían y que necesitaba tratamiento hormonal, me hizo un ultrasonido pelvico y dijo que mi útero no estaba ocupado, me dio una receta en donde me indicaba un tratamiento hormonal y me fui a trabajar. Eran alrededor de las 6 de la tarde, yo iba de regreso a casa cuando sentí un fuerte dolor abdominal y se me vino una hemorragia, afortunadamente me encontraba cerca de la casa de un amiga, me fui con ella y me presto ropa. yo pensé que era normal el sangrado abundante pues tenía 5 meses sin menstruar así que no le di más importancia y me fui a mi casa, el dolor continuaba y era muy intenso pero ya no quise ir a urgencias por como me habían tratado en la mañana así que tome un analgésico y me acosté, me quede dormida y en la madrugada me levante al baño y sentí que arroje algo cuando me revise vi que era como una bola de carne con una bolsita de agua, por la mañana fui al doctor y sí, estaba embarazada arroje el saco gestacional, desde entonces tengo miedo a embarazarme tuve muchos problemas con mi pareja, afortunadamente seguimos juntos pero es algo que no he podido superar. durante mucho tiempo lo guarde en silencio, solo mis amigas más cercanas lo supieron y ahora ustedes. Y tienes mucha razón, hay que hablar de ello eso ayuda en cierta forma, solo Dios sabe porque suceden así las cosas, es difícil entender sus designios pero todo tiene una razón de ser.

Sé muy bien que en momentos así no existen palabras que te puedan reconfortar y que lo que te estoy diciendo tal vez no te sirva de nada, pero veo que eres una mujer muy fuerte y al menos tú estas buscando la forma de ayudarte a ti misma, eso es algo admirable.

te envío un fuerte abrazo.

10Un mes............. Empty Re: Un mes............. Dom 31 Oct 2010, 18:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Yamyn, ya un mes.....!! Qué te puedo decir querida amiga? Solo darte un abrazo con mucho cariño, que te haga sentir que aquí estoy, contigo, y que te quiero mucho.

Maximiliano, nuestro querido sobrino! El desde El Cielo sabe cuánto lo amas, cuanto lo extrañas, y sigue contigo amiga, para siempre.

11Un mes............. Empty Re: Un mes............. Dom 31 Oct 2010, 20:24

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDISIMA ULALA, no creo que ninguna palabra cambie los hechos, solo Uds saben lo que ha sido todo este proceso. Solamente te digo que aqui estoy, como cada una de las chicas que integramos este lugar, para apoyarte y escuchar cada vez que necesites hablar.
Desde la distancia, te mando todo mi afecto,se que Maximiliano es hoy una de las estrellitas que nos alumbra desde el cielo junto a DIOS, y te dejo esta carta que encontre en la Web, y quise compartirla con vos:

Mamita:
Mamita te escribo desde el cielo esta carta,para agradecerte,el que me hayas dado dias mas maravillosos de mi vida.
Me diste el mejor de los hogares,calido,tranquilo y ahi escuche el latido de tu corazon que me arrulaba,disfrute de tu voz cuando hablabas conmigo o cuando me cantabas saboree la misma comida que tu,pero lo que mas me gusto fueron tus caricias al tocarte tu pancita.
Dentro de ti, no conoci el odio,solo amor,no conoci las lagrimas,solo la alegria.Eras toda para mi,no te comparti con nadie .Mientras estube contigo,yo fui lo mas importante para ti.
Hay muchos niños que viene a este mundo para sufrir,en cambio en mi alrededor solo hubo amor.
Se que tenias muchos planes para mi pero dios nos separo muy pronto,tal vez no entiendas por que,pero se que algun dia lo haras,toda esta vida tiene su razon de ser.
Ahora estoy en un lugar hermoso,lleno de luz,todos aqui somos amigos,no hay guerras,ni hambre,ni pobreza,ni tristeza.
Soy feliz,cepto por un detalle:tus lagrimas,tu tristeza,yo te pido mamita que no llores mas por mi,vive feliz sabiendo que yo soy feliz y sabiendo que algun dia nos volvermos a ver y no nos separaremos jamas
Por favor mamita,llevame en tu corazon y recuerdame con alegria hablale a la gente de mi pero sin llorar.
Yo te veo todos los dias desde el cielo y cuido de ti ¿sabes mamita?no quiero verte llorar,quiero verte feliz,por que aunque estube poco tiempo contigo fui completamente feliz y lo unico que conoci fue tu amor y tu ternura.
GRACIAS MAMITA

TE MANDO UN GRAN ABRAZO Un mes............. 10027

12Un mes............. Empty Re: Un mes............. Lun 01 Nov 2010, 08:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yamin amiga:

No hay palabras...solo puedo decirte que estamos contigo, que el tiempo todo lo cura dice la gente, pero no, no hay tiempo para la pérdida de un hijo, no hay maneras de decirlo.

Que nuestro buen Dios te dé el consuelo y la resignación así como la forma de vivir en medio de este dolor. Maximiliano revolucionó como dice Sonrisa, no solo tu vida, sino la de mucha gente que ni te imaginas.

Y sí, es necesario hablarlo, aqui estarémos para leerlo, escucharlo y abrazarnos aun en la distancia.
Los queremos Yamin...por siempre.

Un mes............. 1008583s0vun84gdc

Última edición por Angela el Lun 01 Nov 2010, 12:01, editado 1 vez

13Un mes............. Empty Re: Un mes............. Lun 01 Nov 2010, 10:13

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yamin solo puedo decirte que ese Angelito ha estado en mi pensamiento, y mas hoy por ser dia de los Angelitos...amiga, espero que la resignacion llegue pronto a tu corazon, y recuerda que Maxi te esta mirando desde e cielo, y quiere que seas feliz.

Saludos.-

14Un mes............. Empty Re: Un mes............. Lun 01 Nov 2010, 10:53

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga preciosa sabes que no tengo palabras para decirte todo lo que siento, pero también sabes que aquí estoy junto a ti para apoyarte para darte un enorme brazo y decirte que te quiero mucho y que nuestro querido Max siempre estará presente porque es parte de nuestras vidas.

Te quierooo muchooo amiguita
Un mes............. 10027 Un mes............. 10027 Un mes............. 10027 Un mes............. 10027 Un mes............. 10027 Un mes............. 10027 :)
(':

15Un mes............. Empty Re: Un mes............. Lun 01 Nov 2010, 12:21

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Holas Ulalita

Aunque no estuve respondiendo a los post en los que se reportaba sobre tu estadia en el hospital, estuve al pendiente ,solo que no atinaba a escribir las palabras correctas para aliviar un poco.

Estoy de acuerdo en que platicando la que nos duele aliviana la carga, no se olvida, pero el sentir que compartes tu dolor , lo aligera...

Solo el tiempo y Dios hara esto menos pesado, mientras tanto aqui estaremos, leyendo y contestando cuando sientas que sola, no quieres ni puedes estar con esto.

Un mes............. 758244 Un abrazo de esos que se dan sin palabras, pero que con solo sentirlos te reconfortan...

16Un mes............. Empty Re: Un mes............. Lun 01 Nov 2010, 14:19

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias preciosas, por su lindas palabras, me hacen sentir muy reconfortada.

Hace rato llegamos del panteón. Fuimos a visitarlo y arreglarle su lugarcito.

Es inevitable no llorar su ausencia y sentir mis brazos vacios... y aunque se que a Maxi no le gusta verme y sentirme triste... no puedo evitarlo. Estoy bien solo el dolor aflora a ratos y al sentir la soledad y el vacio...

Gracias.

Las quiero mucho

P.D. Les dejo una foto que me mandó Connie del altar que le hizo a su mami y que muy linda se acordó de Maxi y le puso su calaverita.

Un mes............. Calaveritamaxi

17Un mes............. Empty Re: Un mes............. Lun 01 Nov 2010, 14:32

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chule...yo ayer leí el escríto que te dejó Abril...y no pude evitar las lágrimas....pero como dice ahí..el está feliz pero para estar completamente feliz quiere verte igual a ti.

Un mes............. 507294 hechale ganas y este reto va por maxi...para que te vea bien buenona y feliz !!!!

18Un mes............. Empty Re: Un mes............. Mar 02 Nov 2010, 08:36

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ULALA!! amiga! que bueno que en tu alma hay paz y resignacion! eso te ayudara a que el sufimiento sea menos largo! hay mucho amor en tus palabras, mucho entendiemiento y eso es muy sano para tu alma! me alegra mucho amiga ya que yo tenia una gran amiga que sufrio la perdida de su bebe y en cambio se volvio de malos sentimientos y cambio de creencias, se enojo con dios y maldijo todo lo q antes era sagrado para ella! y en cambio tu me llenas de ternura con tus palabras llenas de sentimientos tan lindos! hechale muchas ganas amiga! aqui estamos con ustedes! Un mes............. 447120 Un mes............. 10027 Un mes............. 10027 Un mes............. 10027 Un mes............. 10027

19Un mes............. Empty Re: Un mes............. Mar 02 Nov 2010, 11:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yamyn querida, te admiro y te quiero mucho!

20Un mes............. Empty hola amiga Miér 03 Nov 2010, 08:42

mar zavala

4to. grado
4to. grado

amiga echale muchas ganas solo Dios sabe porque hace las cosas, se que tu dolor es muy grande, cuidate mucho y pidile mucho a dios para que te de la resignación que tanto necesitas; tu angelito ahora te cuidara y pedira por ti desde el cielo.

21Un mes............. Empty Re: Un mes............. Miér 03 Nov 2010, 10:24

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala Hermosa:

Mija... a pesar de la distancia ... sabes que estoy contigo y desde siempre hemos compartido muchas cosas...´entre ellas la dicha de saber que Maxi venía en camino... Diosito lo tiene hoy a su lado, y tu tienes un ángel maravilloso que pide por ti y tu cosito a Dios... Te quiero mucho y sabes que siempre estaré para ti... Mucho Ánimo y todas las bendiciones mi querida amiga!

22Un mes............. Empty Re: Un mes............. Miér 03 Nov 2010, 10:33

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, es dificil poder escribirte algo en estos momentos, solo te puedo decir q te quiero mucho , te admiro por ser quien eres y por seguir de pie se q eres fuerte y q Dios te enviara pronto resignacion. te quiero mucho.

Un mes............. Gif00710

23Un mes............. Empty Re: Un mes............. Miér 03 Nov 2010, 12:35

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA SIMPLEMENTE SIN PALABRAS.... YO ENTIENDO EL DOLOR DE LA AUSENCIA.... NO SE SI SEAN IGUALES O DIFERENTES PERO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR.... QUE MAXI..... DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE ESTA FELIZ POR TENERTE A TI COMO MAMI.... Y QUE EL TE VE Y TE ADMIRA COMO CADA UNA DE NOSOTRAS....
hechale ganas amiga solo el tiempo hara su trabajo..... te quiero mucho.....

24Un mes............. Empty Re: Un mes............. Miér 03 Nov 2010, 17:40

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Yamyn sabes que yo no puedo decirte nada.... mas que darte un fuerte abrazo y un beso.

Un mes............. 758244 Un mes............. 10027 Un mes............. 10027 Un mes............. 10027

25Un mes............. Empty Re: Un mes............. Miér 03 Nov 2010, 18:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Este momento es uno de esos que no son muy buenos...

"Hoy soy una mamá con los brazos vacios, dolida por no tener a mi bebé en mis brazos, que en lugar de ver a su bebé en su cuna tiene que verlo en un panteón... eso soy hoy, en este momento y me duele, me duele que sea así, que esté viviendo esto, que sea parte de mi enseñanza de vida. No es un dolor insoportable, pero es un dolor que no quisiera sentir, que no quisiera vivir... pensé que con la pérdida de mamá había quedado saldada la deuda que pudiera tener con la vida... y sin embargo no es así, me doy cuenta que aún me quedan por vivir más penas, (como también alegrías) es el equilibrio de la vida, supongo..."

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente