¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MATÓ A SU BEBÉ POR JUGAR FARMVILLE.

+6
loreley robles
An
Tapatia
ranitabel
almitabonita
☂SYL☂
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MATÓ A SU BEBÉ POR JUGAR FARMVILLE. Empty MATÓ A SU BEBÉ POR JUGAR FARMVILLE. Vie 29 Oct 2010, 10:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MATÓ A SU BEBÉ POR JUGAR FARMVILLE. 237361Mujer mató a su bebe por interrumpirla cuando jugaba 'Farmville'


Este hecho lamentable se produjo en Florida. Las autoridades de dicho estado han considerado que la mujer podría ser condenada de 25 a 50 años por delito de asesinato en segundo grado.



Alexandra V. Tobias, de 22 años, mató a su hijo de 3 meses de edad por interrumpirla mientras avanzaba en su juego favorito en Facebook, el popular “ FarmVille”. La estadounidense, confesó a las autoridades que la muerte del bebe fue de forma accidental, producto de los nervios en el que se encontraba a causa que éste le impedía seguir con la aplicación.
“Sacudí al bebe, me fui a fumar un cigarrillo para recobrar la compostura y después lo sacudí de nuevo”, dijo Alexandra a los investigadores del caso. Además manifestó no estar segura en qué momento pudo causarle la muerte a su pequeño hijo.
Ricardo Manteáis, fiscal encargado del caso, aseguró que Alexandra podría purgar cadena perpetua por el delito de asesinato en segundo grado. No obstante, debido a que el juicio se realiza en Florida, “la condena que tendría sería de 25 a 50 años”, indicó.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUEN DÍA . ya se! SYL. me levante con esa noticia hoy , leí en el periódico local, que mala onda!, pero pues como en todo si te vas a lo extremos, pues es malo..he aquí la prueba!.
saludos!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay no pues q mala onda q un juego te lleve a ser eso y todo por no poner limites, ya ven lo q dicen todo en exceso es malo asi q a medirnos.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es increible cuanta falta de cordura en muchos padres, que no pueden ver que son seres indefensos a los cuales Dios puso a su cuidado para amarlos y protegerlos. Ojala y esta chica este arrepentida de haber privado a un inocente de la vida ,que el angelito ya regreso a su casa , con nuestro padre de amor !

Perdonala Sr.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ay Dios mio!!! Yo aun no alcanzo a entender que jolines es todo eso del “FarmVille” pero con tanta cosa mala que leo referente a eso, menos ganas me dan de investigar....

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Podria maldecir a esa tipeja por lo que hizo pero en lugar de gastar mi energia asi mejor doy una oracion por ese angelito hermoso que esta en el cielo!
ES UNA PENA LO QUE PASO Y OJALA ESO NO SE REPITA!!
KIKOS MATÓ A SU BEBÉ POR JUGAR FARMVILLE. 10027 LORELEY

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues yo no condenaría tanto a Farmville como a la gente que llega a esos extremos. Porque no solamente es por el juego de Farmville, tambíen pos las novelas, por que no les dejan conversar, por lo que se les ocurra... Perder los estrivos de esa manera es por el comportamiento del ser humano y la usencia de poder para controlarse...

Aguas con nuestro comportamiento, no es Farmville, ese es un juego, carece de sentimientos... OJO CON NUESTRA ACTITUD y como estamos dejándonos influenciar y llevar por las emociones...

MATÓ A SU BEBÉ POR JUGAR FARMVILLE. 385472

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon ULALA, por que independientemente del hobi o pasatiempo que tengamos, cada uno somos responsables de nuestros actos y aveces si se pierde la calma, y te lo digo yo que hace dias perdi la calma totalmente.
no es necesario satanizar un juego por que los pensantes somos nosotros no las cosas materiales que nesecitan de la mano del humano para ser utiles o ser utilizadas.
KIKOS MATÓ A SU BEBÉ POR JUGAR FARMVILLE. 10027 LORELEY

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me parece que es un reflejo de una parte de la sociedad que pasa por un momento difícil, creo que es una desafortunada coincidencia que cayera en el juego tan famoso.
Como dicen cada uno es responsable del buen uso del Internet y todos sus recursos, no creo que se haya pensado en crear un juego para que ocurrieran este tipo de episodios.
Por lomenos en mi caso docifico mi "vicio" tanto para el juego de la granja como por el Intenet.
Besos y abrazos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué terrible noticia Syl!! Es lamentable como ésta mujer perdió el control de sí misma completamente y darle ese lugar a farmville antes que a su hijo!!

Ulala, amiga, totalmente de acuerdo. Hay infinidad de cosas que se ponen en primer lugar en muchas vidas, sin que valgan la pena. No debemos de perder de vista que los límites los ponemos nosotros, que el control sobre todo eso lo tenemos nosotros y no permitir que sean esos pasatiempos los que controlen nuestras vidas y afecten a nuestras familias.

Farmville es un juego muy divertido y entretenido, pero como todo, con medida!!

Un abrazo queridas amigas, disfruten su fin de semana!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS! huy ! que pena! acabo de leer este post y me estoy enterando! es lamentable como un simple juego se posesione tanto de nuestra mente! desgraciadamente ya no hay vuelta de hoja! solo nos queda pedir a dios por el nene MATÓ A SU BEBÉ POR JUGAR FARMVILLE. 654396 y pobre de su madre ya que el tiempo que le condenen no le alcanzara para terminar de arrepentirse de lo que hizo! dios la perdone! MATÓ A SU BEBÉ POR JUGAR FARMVILLE. 86532

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.