¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA .

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA . Empty LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA . Jue 28 Oct 2010, 19:27

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA

Un hombre murió intempestivamente.

Al darse cuenta, vio que se acercaba un Ser muy especial que no se parecía a ningún Ser Humano. Quien llevaba una maleta consigo.

Y le dijo:

-Bien amigo mío, es hora de irnos, soy la muerte.

El hombre asombrado le preguntó a la muerte.

- ¡Ya! tan pronto, tenía muchos planes.

-Lo siento amigo, pero es el momento de tu partida. Le dijo esta.

-¿Qué traes en esa maleta? Pregunto el hombre.

Y la muerte le contestó:

-Tus pertenencias.

- ¿Mis pertenencias? ¿Son mis cosas, mis ropas, mi dinero? dijo el hombre.

-Lo siento amigo, las cosas materiales que tenías, nunca te pertenecieron, eran de la tierra. Contesto la muerte.

-¿Traes mis recuerdos? Le dijo.

-Lo siento amigo, esos ya no vienen contigo. Nunca te pertenecieron, eran del tiempo. Le contesto.

-¿Traes mis talentos? Dijo.

-Lo siento amigo pero, esos nunca te pertenecieron. Eran de las circunstancias. Esa fue su respuesta.

-¿Traes a mis amigos, a mis familiares? Pues dijo el hombre.

-Lo siento amigo pero ellos nunca te pertenecieron, eran del camino. Respondió la muerte.

-¿Traes a mi mujer y a mis hijos? Le volvió a preguntar el hombre.

-Lo siento amigo, ellos nunca te pertenecieron. Eran de tu corazón. Le dijo.

-¿Traes mi cuerpo? Quiso saber.

- Lo siento amigo, ese nunca te perteneció, es propiedad de la tierra. Volvió a responder, la muerte.

-¿Entonces, traes mi alma? Esa fue la siguiente pregunta del hombre todo preocupado.

-Lo siento amigo pero, ella nunca te perteneció, era del Universo. La muerte sabia le respondió.

Entonces el hombre lleno de miedo arrebató a la muerte la maleta y al abrirla, se dio cuenta que estaba vacía.

Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre le dijo a la muerte:

-¿Nunca tuve nada?

Sí, amigo mío. Cada uno de los momentos que viviste fueron sólo tuyos. La vida es sólo un momento. Un momento todo tuyo disfrútalo en su totalidad. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga. Eso fue la respuesta de la muerte.

VIVE EL AHORA Y VIVE TU VIDA – Y NO TE OLVIDES DE SER FELIZ

LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA . La-muerte

2LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA . Empty Re: LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA . Vie 29 Oct 2010, 10:35

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabia, pero dolorosa respuesta....

Dolorosa porque en su momento nadie lo ve asi y solo se vive por vivir....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]