¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

infecciones vaginales y diabetis..

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1infecciones vaginales y diabetis.. Empty infecciones vaginales y diabetis.. Jue 28 Oct 2010, 14:50

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dr. quisiera saber si me puede orientar , recientemente me diasnosticaron diabetis , por algunos problemas que tuve me sacaron mi matriz , el caso es que tengo infeccion vaginal la cual se calma un poco con amikasina inyectada en la vena , e intentado ovulos canesten , de varios y se calma el ardor y dolor al orinar pero aun asi siento dias despues que la infeccion vuelve , siento hinchados mis labios vaginales ,no se si esto sea normal o se trate de algun problemas mas serio ? me hicieron analisis de orina pero solo dicen es una fuerte infeccion se te quita con esto ( cremas y ovulos ) pero siento que no es suficiente que debo hacer ? estoy desesperada ya que es muy incomodo estar con este problema , espero su respuesta y gracias ..

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola xochitl-ESPERAREMOS A que el doctor entre a contestarte, pero por lo pronto no quise desperdiciar la oportunidad para dejarte un saludo!!.espero que este mejor y cuídate mucho por favor!infecciones vaginales y diabetis.. CuidateMucho

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiga, yo no se nada de este tema, pero deseo que mejores y que pronto te sientas bien!!infecciones vaginales y diabetis.. Florbrillante
una rosita para que te alegre un poco amiga!!!
KIKOS infecciones vaginales y diabetis.. 10027 LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.