¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ENOJEEEEE!!!

+9
CRISALIDA
☂SYL☂
Martha.
almitabonita
Ophelya
ulala
lilis
Shekinale
loreley robles
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ME ENOJEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: ME ENOJEEEEE!!! Jue 28 Oct 2010, 12:28

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amiga, y bolvi a leer todo yo tambien y tienes razon en eso de que le digo algo feo!!! era por que estaba molesta y la verdad te voy a confesar que jamas habia yo reaccionado asi, toda mi familia esta sorprendida, y hasta yo misma. se que la regue y que no debi actuar asi, pero fue tanto mi enojo que senti que algo me trono en mi cabeza, eso de ir a terapia ya lo empece pero estoy queriendo irme a una casa que tiene mi mama en puerto vallarta, aunque sea por un mes, creo que nesecito alejarme un poco,.
y a eso de que te vieron la cara que comentas, te dire que es mil veces mejor que se aleje de uno quien no ama de verdad, asi sanas y vez la vida de distinta manera. gracias por molestarte en aconsejarme, aveces no le gusta a uno que le digan sus verdades, pero precisamente eso hacen las amigas de verdad y yo por eso estoy en el foro, por que hay amigas verdaderas!!
KIKOTE PA TI ME ENOJEEEEE!!! - Página 2 10027 LORELEY

27ME ENOJEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: ME ENOJEEEEE!!! Jue 28 Oct 2010, 12:52

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Loreley!!! ME ENOJEEEEE!!! - Página 2 114385

Me dá mucho gusto leer esta respuesta tuya:

gracias por molestarte en aconsejarme, aveces no le gusta a uno que le digan sus verdades, pero precisamente eso hacen las amigas de verdad y yo por eso estoy en el foro, por que hay amigas verdaderas!

En el foro hablamos mucho de ser MEJORES PERSONAS...pero somos humanas y cometemos errores...aunque se dice que los peores errores son los que no se quieren reconocer.....por eso te felicito....por que reconoces que no está bien la forma en que reaccionaste.....LA IRA mi querida loreley....es uno de los sentimientos más difíciles de controlar también por mi....pero estamos en camino de....a veces...al calor de las discusiones....abrimos la llave de la ira y la soltamos a chorros....pensando que gritando o diciendo palabras altisonantes (o en tu caso golpeando) vamos a tener la razón...como si gritando, golpeando y pataleando nos escucharan mejor NUESTRAS RAZONES....pues cada uno es dueño de su propia "razón"....así que si de por sí es difícil imponela por la buena...menos por la mala.

NUNCA Loreley...vamos a dejar pasar por alto EL RESPETO....pero para exigírlo...primero hay que darlo y ganarlo....y para ello...mejor es dejar que se aplaque nuestro coraje....por que al calor de la discusión...decimos cosas que JAMAS vamos a poder volverlas a meter a la boca...y en lugar de arreglar el conflicto...lo hacemos más grande.

Te mando un fuerte abrazo y nos vemos mañana Dm en el chat.

28ME ENOJEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: ME ENOJEEEEE!!! Jue 28 Oct 2010, 13:03

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LORELY.....exelente dia hermosa.....mira sera solo un poquito lo que te dire...proque estoy de incognita en la lap de mi hija y casi no le ayo ok-.....

Amiga.......lo mas importante esque estas mas tranquila.....uufffff que bueno que llegue tardecito asi ya estas serenita.....mi querida...LORELY....yo pase por algo no se si igual...paresido....peor....hace dos años justo cuando tenia 20 años de casada...y para que te cuento----bueno despues con gusto lo compartire ya que este en mi compu aqui ni las letras veo---

Lo unico que te puedo decir que examines todo y retengas lo bueno....lo hecho ya esta hecho...ahora biene el recuento de los daños...pero tienes que ser muy veraderas al analizar todo...tanto lo que sucedio como lo que te aconsejan las chicas.....
por ultimimo recuerda que de todo aprendemos en la vida aun de los malos momentos.....lo importante es aprender la leccion...sino no valio la pena.....

Cuidate mucho que DIOS....te bendiga.....

BESOS

29ME ENOJEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: ME ENOJEEEEE!!! Jue 28 Oct 2010, 13:14

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS SYL por las porras, claro que reconozco mi error y tambien me siento algo asustada por mi reaccion, soy de las que siempre ha pensado que palabras sacan palabras y que hay que cuidar la que se diga por que esas palabras ya no se pueden recoger y se quedaran ahi lastimando, veo todo lo hermoso que tengo en la vida y doy gracias a dios y pienso que esto que siento y me esta pasando es una prueba que el manda. yo les agradezco a todas por sus palabras, consejos y hasta llamadas de atencion. sabes hoy por la mañana mi esposo fue al mercado y compro desayunos que son mis favoritos, llego y como si nada hubiera pasado se aproximo y me beso y me dijo que desayunaramos para ir un rato a pasear a la nena, me negue y el me dijo, anda vamos alcabo que ni se me nota que me pegaste y solto la risa!! yo llore y el me consolo diciendome que el no es mujer y que nunca sabra lo que siento, pero que sabe que estoy sufriendo y que el esta ahi para mi y por mi, no quise salir, me siento rara, el llevo ala nena al parque un rato. yo no se como me vea el pero me trata igual que siempre, sabes antes yo oia depre y decia a poco tanto sera, amiga es como estar en el infierno con tanta tristeza que duele y por mas que lloras no pasa. bueno a echarle ganas!!
POR CIERTO NO SE COMO ENTRAR AL CHAT y no me as dicho!! DIME POR FAVOR!!!
KIKOS ME ENOJEEEEE!!! - Página 2 10027

30ME ENOJEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: ME ENOJEEEEE!!! Jue 28 Oct 2010, 13:18

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARISABEL Amiga, gracias por darte tu tiempo para darme un consejo y agradecere que cuando puedas me cuentes tu experiencia por que se que tomare lo bueno de ella, gracias de verdad y sssshhhhhttt no hago ruido por que andas de incognita y que no te cachen!!!
kikotes pa ti ME ENOJEEEEE!!! - Página 2 10027
LORELEY

31ME ENOJEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: ME ENOJEEEEE!!! Jue 28 Oct 2010, 13:27

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Arajoooo amiga....me pasé como media hora haciendo el post y resulta que no lo leiste jajajaja.
Ahí te va:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/dudas-sugerencias-y-comentarios-f13/el-chat-del-foro-t13076.htm#110209 ME ENOJEEEEE!!! - Página 2 974240

Uffffffffffff amiga...me haces suspirar como cuentas que es tu esposo contigo....valora lo bueno....yo creo que te tiene bien chiqueada por eso reaccionas así a la menor provocación...digoooo pa mi es menor...aunque pa ti sea el acabose....pero como bien dicen....ca quien.... ca quien.... somos diferentes y estamos casadas con diferentes...así que a valorar lo que tenemos en nuestras parejas.

32ME ENOJEEEEE!!! - Página 2 Empty Re: ME ENOJEEEEE!!! Jue 28 Oct 2010, 13:39

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA LO LEIIIII SYL, mañana si dios quiere lo agarrare, y te confieso que si me tienen chiqueada y yo a el, pero algo paso que me desubique, en fin le echare ganas y a remendar lo descocido!! GRACIAS
KIKOTE PA TI ME ENOJEEEEE!!! - Página 2 10027
LORELEY

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2