¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SATANAS VENDE OBJETOS USADOS

+3
loreley robles
Kathya C.
analau
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Empty SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Mar 26 Oct 2010, 11:31

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SATANAS VENDE OBJETOS USADOS El+diablo+vendiendo+cruces

Como necesita adaptarse a los nuevos tiempos, Satanás decidió hacer una liquidación de gran parte de su stock de tentaciones.

Puso anuncios en los diarios y atendió a los clientes, en su oficina, durante todo el día.

Era un stock fantástico: piedras para que los virtuosos tropezaran, espejos que aumentaban la importancia personal, anteojos que disminuían la importancia de los demás.

Colgados de la pared, algunos objetos llamaban mucho la atención: un puñal de hoja curva, para ser usado en la espalda de alguno, y grabadoras que sólo registraban chismes y mentiras.

SATANAS VENDE OBJETOS USADOS 64089-53958 -¡No se preocupen por el precio! -gritaba el viejo Satanás a los potenciales compradores.

-¡Llévenlo hoy, paguen cuando puedan!

Uno de los visitantes notó, puestas en un costado, dos herramientas que parecían muy usadas y que casi no llamaban la atención.

Sin embargo, eran carísimas.

Curioso, quiso saber la razón de esa aparente discrepancia.

-Están gastadas porque son las que más uso -respondió Satanás, riendo.

-Si llamaran mucho la atención, la gente sabría cómo protegerse de ellas.

"Sin embargo, ambas valen el precio que pido por ellas:

una es la Duda y la otra es el Complejo de Inferioridad.

Todas las otras tentaciones siempre pueden fallar, pero estas dos siempre funcionan."

Paulo Coelho

2SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Empty Re: SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Mar 26 Oct 2010, 12:38

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues si hay que cuidarse de no caer en las trampas o tentaciones que día a día nos pone en el camino este cachudito.

Todo lo pone bien fácil para que nos vayamos resbaladitos, por eso hay que estar con Dios para que nos libre de tantas cosas malas que hay a nuestro alrededor. SATANAS VENDE OBJETOS USADOS 654396

3SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Empty Re: SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Mar 26 Oct 2010, 14:08

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues a dios pido que aleje a satanas de mi por que este dia a como traigo ganas de sorrajarle a mi marido mas cachetadas que las que he dado toda mi vida!!! ya no se si me sali del tema amiga pero de que satanas me anda tentando asi es.
LORELEY

4SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Empty Re: SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Mar 26 Oct 2010, 15:22

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sin embargo, ambas valen el precio que pido por ellas:

una es la Duda y la otra es el Complejo de Inferioridad

ME QUEDO CON ESTA PARTE

SATANAS VENDE OBJETOS USADOS 323791 BENDICIONES PARA TODAS

5SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Empty Re: SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Jue 28 Oct 2010, 08:55

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANITA....... MUY BUENA REFLEXION.....
SIEMPRE SE HA SABIDO QUE LA DUDA MATA....
y te hace meterte en problemas yo creo que por eso es la mas cara.......
OJALA Y EN MI NUNCA LLEGUE MAS LA DUDA... PORQUE ES UN INFIERNO VIVIR CON ESO.....

6SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Empty Re: SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Jue 28 Oct 2010, 09:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowww Analau, muy buen post!!!

Definitivamente, la duda, la falta de fé y confianza en Dios es lo peor que nos puede suceder, hay que luchar siempre contra eso y creer y confiar ciegamente en El, y que todo lo demás ruede!! Además, las personas que tienen complejo de inferioridad, es precisamente por falta de fé. Si creo en Dios, si le creo a El, sé que me hizo grande, que soy valiosa porque El me creó, porque me ama incondicionalmente y jamás me puedo sentir inferior a nadie, tampoco superior!

Abrazos amiga, que tengas un maravilloso día!!!

7SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Empty Re: SATANAS VENDE OBJETOS USADOS Jue 28 Oct 2010, 11:33

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Analau!!!!!

Mi querida amiga....que buen post!!!

Repulsivas las ofertas no? por eso tan baratas y en facilidades de pagos.....Sin embargo....la duda y el complejo de inferioridad....son bastante caras...por que son tan comunes que pasan desapercibidas....aunque cabe señalar que esas tentaciones son las que menos comprariamos como "tentación"....sino que las adquirímos gratis y sin darnos cuenta....por eso es que nunca fallan.

Y contra esto no hay..... como bien lo dice Lauren....como LA FÉ EN DIOS!
Saluditos!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]