¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALSA... no es receta!!! es una invitación a bailar y cantar!!!es SABADITO LINDO!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA




Y QUE SE NUBLE DE PURA SALSA!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Y QUE SIGA NUBLADO!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y CON UNA CANCIÓN ASI...QUE SIGA NUBLADO!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bonitas melodias ALMITA, pero ora dime como jijos le haces pa subir musica y videos?????? DIMEEEEEE POR FIIIISSSSSSS!!!!!!!
andale, ya se que soy latosa, pero si no me dices te voy a hacer berrinche y me voy a privar la respiracion como los chamacos heee!! jajajajajajajajajaja ( no te creas, ya me veo haciendolo ) te imaginas?? jajajajajajaj
KIKOS SALSA... no es receta!!! es una invitación a bailar y cantar!!!es SABADITO LINDO!! 10027 LORELEY

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Las canciones ya las he escuchado y me encantaaaaan!!!!! el video y la bailada te los debo para mañana por que aquí ya son la 1:44 am....y no puedo poner el audio jajaja....ya mejor me voy a dormír antes de que me vengan a desconectar todo.

Loreley...en dudas sugerencias y comentarios..hay tutoriales para subír videos...no es complicado..si tienes alguna duda..con gusto te ayudamos.

Besos! Tamañana Dm.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.