¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas...............

+4
lilis
diana
☂SYL☂
Pattys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amigas............... Empty Amigas............... Vie 22 Oct 2010, 13:51

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mis queridas Amigas estoy de nuevo por aca......perdon por la ausencia....pero más adelante les cuento porque no he estado por aqui....bueno la verdad si he estado pero no he podido responder o participar con ustedes....veo que algunas chicas han vuelto......que bueno me alegro ....creo que todas volvemos al lugar donde nos tratan con tanto cariño........

Me da tanta pena volver en un momento como este, me siento mal por escribir en estas circustancias, pero estoy sola, llena de lágrimas y sin poder gritar lo que siento......siento que me muero.........y quiero que esto pase pronto..........

Algunas de ustedes se acordarán que hace 2 años, mi esposo me fue infiel, lo dejé lo superé dolio como hoy pero lo supere y quiero volver a hacerlo..........tenia un novio de un poco mas de un año.....era tan feliz porque con él tenia lo que con mi ex no tuve ...desde el cariño de sus padres hasta todo el amor que me hacia sentir.........pero siempre teniamos algunos problemas.....los superabamos......siempre me decia que trabajo mucho que tiene que esperarme mucho para vernos....solo nos veiamos en las noches cuando yo llegaba del trabajo......como me cambie de trabajo ahora soy independiente y manejo mis horarios......todo lo hice por él para pasar mas tiempo a su lado....pero fué peor......discutiamos por cualquier cosa....yo le hacia ver mi punto de vista y casi nunca estabamos de acuerdo.......hasta me pase a vivir junto a él para estar mas tiempo juntos........ahora tengo internet en casa.....y como siempre estaba aqui conmigo......no podia utilizarlo como queria.....por eso entraba al foro un ratito a ver que habia de novedades y no podia escribir porque no queria que el sepa de este espacio....siempre lo considero mio....nadie sabe solo mis hermana se los he comentado pero nada más.........cada vez las discusiones eran más frecuentes.....pero pensabamos en casarnos......hace dos semanas estabamos comprando los muebles para la casa....sus papás no acompañaban y todo......hasta por eso discutimos por que no estabamos de acuerdo con el modelo o color, su mamá siempre ha intervenido en las discusiones diciendonos que nos disculpemos por cualquier cosa.....diciendole a su hijo que se porte bien.......ya estabamos bien.....no les niego que yo también me sentia extraña como que algo se apago entre nosotros y yo trataba de hacer que todo vuelva a la normalidad, y el lunes lo note raro y le digo que le pasa.....y me dice que necesita tiempo.........que le de un tiempo para pensar que vamos a seguir viendonos.,....pero como amigos....que tratemos que todo vuelva como antes........que seamos como amigos....que se gustan y que empecemos a conquistarnos uno al otro.....yo le dije que bueno.....que respeto su decision......que no puedo hacer nada que le doy su tiempo.........y se fue......en la noche volvio....estaba como si nada.....yo lo traté como amigo y asi paso y se fué... al otro dia no lo vi ni me llamo ...nada.....el miercoles me escribio y me dijo que queria verme.......hablamos igual como si nada se fué...y despues de llamo....y le discutimos me dijo que a mi no me importa que nos separemos que yo no hago nada por buscarlo que no se vaya....y yo le dije que fué él el que me pidio tiempo y se lo estoy dando que yo no puedo estarlo molestando que debo dejarlo tranquilo que piense que no es por orgullo sino que es él el que debe decidir......diganme si estoy mal....si talves debi buscarlo y no dejar que se vaya........de ahi no lo he visto.....pero hoy que estaba trabando de trabajar un poco se me ocurre revisar su email...todavia no ha cambiado su clave yo se que está mal pero lo hice......y me encuentro un mensaje del amigo que .....ya te le declaraste no te creo.........sentia que me moria....y me di cuenta que me mintio que el tiempo que me pidio era una mentira.........trate de controlarme y les conte a mis hermanas......despues me llama a pedirme un favor....y no pude controlarme y le reclame....me dijo que no que estoy loca.....despues me dijo que habia sido ayer que estab tomado y colo fue cosa de tragos.....y que igual no tengo que reclamarle porque ya no teniamos nada,.......que el no cree que me engaño....que yo tengo la culpa porque no hice nada por acercarme a él.......me dijo que en la noche venia a verme para hablar....que seamos amigos....le dije que siempre le pedi sinceridad.....que si no me amaba que me lo dijera que yo no le iba a obligar a quedarse conmigo......pero lo hizo me mintio .....se burlo de mi....hoy me siento peor que nunca.....sé que antes cuando me paso la primera vez lo superé-----pero no se como lo hice......estoy tratando de salir....por favor ayudenme no se como actuar...no se si recibirlo o dejar ya las cosas asi......me siento desesperada.......porque otra vez....acaso no merezco un amor sincero que me ame..,,,y se comprometa conmigo como yo lo hago.....

Perdon chicas.....se que estoy larga.....pero necesito desahogarme.....necesito ayuda.....nuevamente.......

Saludos...

2Amigas............... Empty Re: Amigas............... Vie 22 Oct 2010, 14:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Pattys....primero que nada, un gusto volver a encontrarnos y tener noticias de ti.

Respecto a tu novio....creeme que si ya una vez lo superaste..lo volverás a hacer....creo que está tomando una actitud de "ofendido"...para hacerse la víctima y hacerte sentír que si la relación no funciona es tu culpa.

Creo que todos somos responsables de nuestros actos y sus consecuencias...para que la relación funcione se necesita que los dos quieran que así sea....no se puede nadar contra corriente amiga....y para ello los dos tienen que aceptar y reconocer los errores y poner cada uno de su parte para enmendarlos...o de plano dejarse ír y comenzar nuevamente.

Te mando un fuerte abrazo y me dió mucho gusto que regresaras al foro, aunque no con muy buenas nuevas....pero aquí estamos para apoyarnos en las duras y maduras amiga.

Besos!

3Amigas............... Empty Re: Amigas............... Vie 22 Oct 2010, 14:23

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Syl........a mi también me dio tanto gusto volver a leerte.......y volver a mi casa.........prometo que lo voy a superar.......lo voy a hacer.....sé que puedo de eso estoy segura......solo tengo que encontrar el camino...........volver no creo .....el ya está con alguien más........y eso es algo que yo no perdono.........por ahora lo unico que quiero es sentirme bien y la fuerza para salir.........

Gracias por estar siempre conmigo....en las buenas y en las malas.....voy a tratar de que despues de que pase todo esto.........sean solo buenas noticias....

Te quiero mucho y gracias......

4Amigas............... Empty Re: Amigas............... Vie 22 Oct 2010, 14:40

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga linda!! yo no te puedo dar un gran consejo ya que padezco del mismo mal!! jeje! pero me gusta lo que te dijo SYL , si ya superaste una situacion parecida no creo que este tipo valga mas que el otro y que sea digno de otra oportunidad! el engaño es el mismo y logicamente te va a doler igual q antes pero amiga, lo que no te te fortalece y creeme que no te vas a quedar en el intento! yo estoy a lado de un hombre q me ha sido infiel muchas veces y sigo aqui, resignada a que no va a cambiar y se que estoy mal ya que tampoco soy ciega ni tarada para entender q no es buena mi situacion pero por motivos mas fuertes q mi conciencia sigo con el y amiga te digo que por experiencia es mejor q te safes si puedes antes q pase mas tiempo, no lo solapez por miedo al dolor!!

5Amigas............... Empty Re: Amigas............... Vie 22 Oct 2010, 16:35

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Patito lindo, cualquier palabra que te diga no la reflexionaras hasta despues que ya allas llorado pero si ya pudiste salir de una claro que puedes otra y mil veces lo importante es que no te vea la cara amiguita duele pero es mejor así para que quieres a un hombre a tu lado si el ya no quiere estar a ahí... se que eres una gran mujer y pronto saldras adelante... No es que no puedas tener un hombre que sea honesto para ti la cuestión es que hay pocos... y espero en DIOS pronto llegue a ti ese gran hombre que seguro te anda buscando...nunca pierdas la esperanza.

¡...a pesar de todo...y de lo que piense y sienta... hoy es un buen día...!

6Amigas............... Empty Re: Amigas............... Vie 22 Oct 2010, 20:41

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Diana y Lilis.....sus palabra me reconfortan.....pero este dolor es tan grande .....me repito una y otra vez que yo puedo.....que ya pude una vez....y lo voy a lograr....cuesta mucho pero sé que tengo que poder.....gracias por su apoyo y espero que esto pase pronto ...

Besos....

7Amigas............... Empty Re: Amigas............... Vie 22 Oct 2010, 21:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pattys quizá te esta doliendo mucho porque pienzas "como me volvio a pasar, si ya tenia la otra experiencia", quizá esto es lo que te trae más apenada porque nuevamente tu confianza fue maltratada.
Amiga, no dudes de que pasará, será un dolor parecido al anterior pero es distinto porque las circunstancias fueron otras, así que el camino a seguir será uno muy parecido al que tomaste anteriormente, este será caminado de otra manera, pero tus pasos serán más ajiles y firmes, no lo dudes, quizá te duela más pero saldrás adelante.
Que no te duela el hecho de intentralo de nuevo, solo reflexiona que señales mandaste para que llegara esta persona a tu vida, igual y te darás cuenta de cuales son las que pasaste por alto y te deslumbraron.
Ánimo que la vida támbien se disfruta sola, sin necesidad de tener a un hombre al lado, quizá eso necesiteas para tener los ojos muy limpios y veas las señales que te lleven a la pareja que estas esperando.
Besos y abrazos.

8Amigas............... Empty Re: Amigas............... Vie 22 Oct 2010, 23:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Pattys preciosa...

Te dejo este link de un post que publicó Tere hace un tiempo... espero que te ayude en este proceso que estás pasando. Es lo mejor que puedo ofrecerte en este momento y que sé te ayudará más que lo que yo pueda decirte con mis palabras...

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/el-rincon-optimista-articulos-de-autoayuda-y-superacion-personal-f25/el-milagro-del-perdon-t9815.htm?highlight=el+milagro+del+perd%f3n

Besos
Amigas............... 10027

9Amigas............... Empty Re: Amigas............... Sáb 23 Oct 2010, 07:47

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marthita....que bueno es leerte, siempre tus consejos dan tanta paz al corazon......y sabes toienes razón, me siento mal porque digo porque otra vez....que es lo que hago mal para que esto pase.........cuando pasó la primera vez no queria volver a saber de ningun hombre solamente me sentia feliz de darme cuenta que sali adelante que no me mori....que puedo vivir sin él....y que él se perdió de estar con una mujer como yo........ asi que no se que señales mandé para que llegara el amor nuevamente a mi.....pero por el momento no quiero saber nada del amor de un hombre........no me da miedo estar sola......al contrario como dices lo necesito......lo unico que quiero es salir de esto pronto....no quiero que mi mami se de cuenta que sufro.....no quiero que se sienta mal por mi..........gracias por tus palabras........

Ulala......espero te encuentres mejor......sé que ustedes tienen problemas muy fuertes y sin embargo no se dejan caer......yo quiero hacer lo mismo pero a veces se me hace tan dificil.......gracias por el link.....tiene razón debo perdonar y perdonarme.....es lo que he estado pensando toda la noche que para variar no dormi nada......a ratos me desepero y siento un dolor muy fuerte en el pecho.....pero luego reflexiono y pienso que debo perdonar y olvidar todo.....seguir mi vida ......y confiar en que Dios quie mi camino......

Les cuento que mi novio bueno ahora ex hablo ayer conmigo.....por telefono ya en la noche yo me puse mal y me arrepiento debi guardar la compostura.......me dijo que hoy a las 9 venia para hablar conmigo......que el sabe que no me hizo ningun daño....pero con todo quiere hablar conmigo.......toda la noche me pase pensando en que voy a decir como voy a actuar.....ya no quiero llorar ni que me vea mal.......he pensado en tartar de no llorar......en decirle que me perdone si falle en algo y que lo perdono por lo que o considero que me hizo desearle lo mejor y pedirle que me deje un tiempo sola....porque dice que quiere ser mi amigo.....que nos veamos hasta que salgamos.......pero yo no quiero eso por ahora.....quiero estar sola pasar mi dolor porque aunque hoy me siento fuerte...resignada a que todo se acabe.....se que va a haber momentos en que me sienta mal nuevamente....asi que ya les cuento como me fue.....y si pueden antes de que llegue la hora me aconsejen que debo hacer.....

gracias a todas por su tiempo.......

Besos.....

10Amigas............... Empty Re: Amigas............... Sáb 23 Oct 2010, 17:28

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Pattys!

Mira yo no tengo mucho que decirte al respecto, pasé por lo mismo hace unos 5 meses, pero gracias a mi Dios ya lo he superado, tu ya lo superaste una vez y quieres superarlo de nuevo adelate amiga, lo importante es que estés bien y tomes la mejor desición, pero yo se que si se puede superar y seguir adelante y si Dios tiene algo bueno par tí ahí llegará lo sé.

Amigas............... 10027

11Amigas............... Empty Re: Amigas............... Sáb 23 Oct 2010, 18:51

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola PATTYS, lei tu post y dejame decirte que como mujer me llenaron de orgullo estas palabras que dijiste; ((volver no creo .....el ya está con alguien más........y eso es algo que yo no perdono.........)) se que sufres mucho y eso pasara, el tiempo es una gran medicina para el alma amiga. me tomo el atrevimiento de decirte esto; cuando se termina con alguien, jamas jamas debe ser tu amigo y menos de esos que buscan frecuentarte, por que eso que hacen de decirte que amigos y todo el rollo, es para poder controlarte y saber si quieres andar con alguien o hasta bolver y pasar buenos ratos contigo y despues muy campante te dira que solo son amigos y mas sufriras. Te sugiero que no le permitas lastimarte mas, corta de raiz y tu sola llora lo que tengas que llorar, despues levantate y sigue tu vida, eres una gran mujer y no todos los hombres son iguales, un dia llegara el amor ati y veras que el verdadero amor no te pide que le des tiempo ni espacios, por que cuando se ama de verdad, no se quiere estar lejos de la persona amada!
Animo y adelante. tu tomaras tus desiciones.
KIKOS Amigas............... 10027 LORELEY

12Amigas............... Empty Re: Amigas............... Dom 24 Oct 2010, 19:12

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Kathia y Loreley por su tiempo y consejor......ruego a DIos guie mi camino........porque hay dias en que siento que puedo pero otros no........tienes razon Loreley en tu consejo....no se puede ser amigos......ya me estoy dando cuenta de eso.........me lastima mucho....es mejor no saber nada y estar sola.......llorar mi pena sola........ayer me senti mejor despues de que hablamos........yo le desee todo lo mejor y acepte ser su amiga......pero yo sabia que eso no iba a ser asi.....en la noche nos encontramos en una fiesta....y ni el ni yo nos hicimos caso...pasamos como si no nos conocieramos..........y la pase bien...me diverti.........pero hoy ha sido un dia malo.......estoy mal porqu eno puedo dormir........fui donde mi mamá y esperaba la hora...de regresar a la casa y ponerme a llorar........creo que tengo que cambiarme de casa porque vivimos junto....y eso me hace estar a la espectativa......y me hace daño......espero y confio que mañana sea un buen dia.......

Gracias por permitirme desahogar que tengan una buena noche y buen inicio de semana.....

Besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]