¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La masturbacion

+7
Mirna@1977
Mel
*Mary*
diana
Ophelya
☂SYL☂
Mariposa20101953
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La masturbacion Empty La masturbacion Jue 21 Oct 2010, 16:38

Mariposa20101953

segundo grado
segundo grado

Que me pueden decir mis amigas de la masturbacion? este tema es un poco tabu, y quizas no se atrevan a tocarlo, pero me gustaria saber como se masturban alguna de ustedes, bueno si es que pueden decirmelo, ya que esa es una manera de satisfacerse, si es que con el esposo no pueden lograr un orgasmo, habrá muchas maneras de tener satisfaccion.

Un Abrazo espero sus recomendaciones, y sugerencias..

2La masturbacion Empty Re: La masturbacion Jue 21 Oct 2010, 22:09

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Uffff Mariposa....yo diría que es un muuuucho tabú!!!!
La prueba está que nadie lo ha respondido....y es que tu pregunta es muy directa....creo que nadie te lo va a responder por que es algo muy personal y privado...
Al menos yo no te contaré ese secreto jajajaja.

Saludos.

3La masturbacion Empty Re: La masturbacion Jue 21 Oct 2010, 22:20

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, como dice SIL ES UN pregunta muy intima yo te puedo decir que si lo hago y me satisface mucho que he llegado a conocer como reacciona mi cuerpo y asi cuando estoy con mi pareja le digo que me gusta y que no

4La masturbacion Empty Re: La masturbacion Vie 22 Oct 2010, 10:23

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La masturbacion 150972 La masturbacion 150972 La masturbacion 150972 La masturbacion 150972 La masturbacion 627996 noooo !!!!!!!!!!!!! La masturbacion 150972 La masturbacion 150972 La masturbacion 150972 La masturbacion 150972

5La masturbacion Empty Re: La masturbacion Vie 22 Oct 2010, 10:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Nooooo pues es una pregunta muy intima.

Saludos!!!

6La masturbacion Empty Re: La masturbacion Vie 22 Oct 2010, 11:35

Invitado

Invitado

Pues como dices: es tabu,para algunas quiza no pero para mi es algo muy personal.

Ademas creo que no necesitas instructivo , recomendacion o sugerencia para que lo hagas , es tu cuerpo y me parece que por tu edad lo has explorado o conocido suficiente, como para saber que te estimula.

7La masturbacion Empty Re: La masturbacion Vie 22 Oct 2010, 11:51

Mel

Mel
moderadora
moderadora

La masturbacion 216280 ayyy este post si que me dió risa.

Ojo, no me estoy burlando de Maripossa, eh?

Una cosa es que sea chistoso y otra que me burle de las personas.

Digo que me da risa, porque jamás se me había ocurrido investigar como se masturban otras mujeres, digooo.. es como querer saber como te limpias la nariz, como haces del baño, cómo te sacas la cerilla del oido, etc.

Creo que hay cosas tan personales, que a nadie se le ocurre preguntar cómo lo hace la vecina, no?

Sentí que la pregunta tiene cierto morbo y eso puede molestar a las personas. Lo bueno es que en este foro, amiga Maripossa, nadie se molesta, aqui las chicas simplemente han dado su respuesta natural con sus reservas muy lógicas y razonables.

Una pregunta con morbo, es aquella en la que la respuesta no me ayuda en nada, solo lo quiero saber por curiosidad y para imaginarme a la persona haciéndo lo que me dice. Es ahi donde caemos en el morbo y se llega a incomodar a la otra persona.

No solo se trata de que sea un tema TABU, sino que deja de ser algo razonable para preguntar o para responder.

Espero que no te molestes, yo se que eres una mujer madura cronológicamente y debes serlo también emocionalmente para comprender mi respuesta.

Además querida Mariposa, existe un post en donde tu mencionas que existen dos tipos de orgasmos, etc, etc y que tu afortunadamente gozas de ambos dos. Por loq ue deduzco que conoces perfectamente las sensaciones de tu cuerpo y sabes como masturbarte y de qué manera obtener tu propio placer.

Conclusión, tu pregunta no lleva el objetivo de aprender algo que necesites, cierto? Tu pregunta me sigue quedando con la sensación única de curiosidad de algo sumamente privado y no le veo ni pies ni cabeza el que alguien describa esa actividad.

Maripossa, seguramente tienes información mucho más interesante que aportar en este foro y muchas cosas más que compartir con nosotras, verdad?

Con todo respeto y cariño,
Mel.

8La masturbacion Empty Re: La masturbacion Vie 22 Oct 2010, 13:01

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Valgameee... si que ando curiosa yo hoy... miren que esperaba leer alguno "detalles" ja,ja,ja,ja.. pero bueno, que bueno que no fue asi.. efectivamente, es un tema sumamente personal... creo que todas nos chiveamos a hablarlo y no porque sea algo "pecaminoso" sino que es parte de nuestra intimidad... darlo a conocer sería ponernos en total dominio publico y pues como que no.. jejejejeejeje besos chicas y animo!!!!

9La masturbacion Empty Re: La masturbacion Vie 22 Oct 2010, 13:05

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Opino lo mismo..es muy personal.

saluditos

10La masturbacion Empty Re: La masturbacion Vie 22 Oct 2010, 13:16

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.......MARIPOSA......un saludo para ti con mucho cariño...mira solo para puntualizar...en lo que ya respondieron las chcias...,de lo cual estoy 100% de acuerdo....

Es...P E R S O N A L.......tan pero tan personal...que supuniendo.. de alguna manera que lo que tu buscaras fuera....que se te explicaran ciertas tecnicas....quiza esa informacion no te serviria.....por que es tan PERSONAL....que no todas respondemos a los mismos estimulos....espero te quede claro....que la mejor maestra al respecto eres tu misma....nade pero nadie mas....ok????

Cauidate mucho amiga...

BESOS

11La masturbacion Empty Re: La masturbacion Vie 22 Oct 2010, 16:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No pos no¡¡¡¡¡ como te revelo mis secretos, jejejejejejejejeje.
No en serio, es algo muy personal como mencionas las chicas y me parece que solo lo compartiría con mi pareja ya que una de las funciones de la masturbación es que uno sea capaz de reconocer que te gusta y que no para tener una buena relación intima con quien tu has elegido como compañero de cama y más.
Besos y abrazos.

12La masturbacion Empty Re: La masturbacion Vie 22 Oct 2010, 18:51

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!!

A mi no me daría verguenza, ni nada contar como me masturbo, pienso que es un tema como cualquier otro, inclusive he llegado a pensar que si tengo una hija, le hablaría abiertamente del tema, porque conmigo no lo hicieron.

Siempre he tenido la misma duda, pero hay algo como social que te han inculcado que no te deja hablar del tema con otras personas, creo que es lo que les pasa a muchos.

No te comento como me masturbo porque como dijeron en otro post, cada cuerpo reaccíona de distinta manera!!

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]