¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentadome

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentadome Empty Presentadome Miér 06 Ago 2008, 16:50

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola soy Camila, Sinaloa, Mexico y buscando textos para superar mi depresion encontre este foro, y desde que me empeze a leer los comentarios de todas las chicas me dio mucho animo y decidi registrarme, me agrada mucho la fraternidad que existe, por aqui voy a andar todos los dias, muchas gracias a las chicas que me dieron una respuesta de aliento......

Saludos

2Presentadome Empty Re: Presentadome Miér 06 Ago 2008, 17:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Camila!

Bienvenida a tu foro! Un gusto enorme que te hayas animado a registrarte, hemos cuidado mucho eso que comentas...el ambiente de respeto y fraternidad pues la finalidad del foro no es atacarnos ni burlarnos de los problemas de las demas sino ayudarnos mutuamente ya sea con un consejo o una palabra de aliento.

Estaremos en espera de tus aportaciones, pues desde el momento que te registraste ya formas parte de este equipo, si por ahí estas en línea y ves a alguna chica nueva presentarse, no dudes en darle la bienvenida pues es muy grato el recibimiento y así contibuyes con el foro.

Saludos te dejo un fuerte abrazo y nuevamente

B I E N V E N I D A ! ! ! !

3Presentadome Empty Hola Camila!! Miér 06 Ago 2008, 18:01

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bienvenida seas a este tu foro.
Cuando vi que te habías regsitrado me recordaste a una pollita llamada Camila que tenía "Gonzo", el de los Muppets !! y era muy tierno !!!
No te conozco aun bien, espero no te moleste el comentario, simplemente te tenía ya hubicada y por eso te lo platico, jejee.

Quedo a tus órdenes, soy Mel y te brindaré ayuda si la necesitas.
Saludos
Mel.

4Presentadome Empty Re: Presentadome Vie 05 Sep 2008, 16:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

:D Hola Camila bienvenida al foro y spero que ya te encuentres bien de animo, este foro es una muy buena compañia por todas las chicas que participan y nos ayudan con sus soementarios.

Besos Martha :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.