¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La TV influye en ti?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La TV influye en ti? Empty La TV influye en ti? Miér 20 Oct 2010, 08:43

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Crecí con el “Tío Gamboín” y “Topo Gigio”. y mi inspiración a los 5 años era ser como Thalía en “Quinceañera”. Lloré con “Remi,” fui “Rebelde” , queria ser "Guadiana de la Bahia", Tener los poderes de la "Mujer Maravilla", correr como la "Mujer Biónica" y escuchar a distancia.

De qué manera influyó la TV en tu vida actual? y de qué manera crees que está influyendo la TV en la vida y desarrollo de tus hijos?

Saludos
Mel.

2La TV influye en ti? Empty Re: La TV influye en ti? Miér 20 Oct 2010, 08:47

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MEL.....
ahora la tv.... es mas que nada un centro malo para los pekes...... solo la quieren para pantalla porque esos video juegos me tienen atolondrada.....
fijta uno de los progamas donde no veo a mi hijo durante una hora y es en verdad ni me oye ni habla ni nada....
es malcom el de en medio me dice
MIRA MAMA SU MAMA DE MALCOMM SOLO LOS CASTIGA PERO NO LES PEGA
ELLA MANDA AL PAPA
Y ELLA TRABAJA

y no tecreas me pone a pensar pero en fin.....
ojala y la tecnologia sea buena en un futuro

3La TV influye en ti? Empty Re: La TV influye en ti? Miér 20 Oct 2010, 08:57

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A mi me encantaban los ewoks, lloraba con Candy Candy y me emocionada con mazinger z jejeje....

Ahora es cuando influye pues veo cuerpazos y me traumo, sufro caray!!!! La TV influye en ti? 576851

A mi peke pues el siempre habla de ejercicio, comer sano, el no come dulces, prefiere las frutas, ama la fruta, se pone todas las tardes a hacer ejercicio y esto es porque siempre desde chikito veia lazy town, (De ahi es que aprendio a "comer sano" y los ejercicios) ahora a sus 6 años ya no lo ve mucho pero si se le quedo eso y no creo que cambie, ademas le gustan mucho los programas como mr maker y siempre tiene de todo para hacer manualidades, me tiene una pared repleta de cosas que el mismo hace.

Afortunadamente a ami hijo le gustan puras cosas asi, no violencia ni locura y media, al contrario es muy tranquilo, disciplinado con su cuerpo y alimentacion y siempre ocupa su tiempo haciendo manualidades, ojala no cambe... La TV influye en ti? 884646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.