¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que paso con el chat???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que paso con el chat??? Empty que paso con el chat??? Mar 19 Oct 2010, 18:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que paso con el chat??? 665399 ya no van al chat?????????????????? diganme como lo uso????? nunca he sabido usarlo...

2que paso con el chat??? Empty Re: que paso con el chat??? Mar 19 Oct 2010, 18:53

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mí que también me digan, me quedo despierta hasta las altas horas de la madrugada a ver si las encuentro y nada...

que paso con el chat??? 843617

3que paso con el chat??? Empty Re: que paso con el chat??? Mar 19 Oct 2010, 19:06

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que paso con el chat??? 94335 que paso con el chat??? 287142 que paso con el chat??? 56730 HI ESTMOS LISTAS PARA CHATEAR!!!!!!!!!!

CHICAS DÍGANOS PLISSSSSSSSSSSS hello.

4que paso con el chat??? Empty Re: que paso con el chat??? Mar 19 Oct 2010, 23:31

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo siempre me pregunto lo mismo, que pasa con el chat??... mmmh que paso con el chat??? 385472 y creo que es mejor por invitacion, porque cuando se espera a un horario es bien dificil que estemos disponibles a la misma hora.

5que paso con el chat??? Empty Re: que paso con el chat??? Mar 19 Oct 2010, 23:42

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS...saben yo comparto esa misma inquietud con ustedes....QUE PASO CON EL CHAT....

Lo poco que se y me corrigen por favor.... las que saben si estoy mal....bueno el chat era..lmartes y viernes...apartir de las 5 de la tarde hora del centro de MEXICO....pero parese que despues solo los viernes era cuando una podia encontrar a una que otra chica.....que por cierto cada viernes es mas dificil...porque... no lo se...y eso me intriga...

Otro dato...segun se yo al chat se puede ingresar cualquier dia a cuelquier hora.....solo que las chicas por alguna razon acordaron los dias antes mencionados....eso es lo que mas o menos yo se....si estoy equivocada por ahi me orientan sale...

Chicas les propongo algo..porque las que podamos poco a poco vamos retomado esas charlas por chat...a mi en lo personal me facina la dinamica del FORO...la participacion a diversos temas...pero eso de hechar el chal....directamente pues... ta sabroson tambien no creen...

Porque no preguntamos a nuestras maximas autoridades....FORISTICAS...a ver si nos autorisan...como ven...que dicen...

Cuidense mucho..

BESOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]