¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!!

+7
diana
analau
Marisabel
almitabonita
ranitabel
☂SYL☂
An
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Empty Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Mar 19 Oct 2010, 13:34

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenidas al club de las pitufinas!!!!


Felididades!!! Ya son azulitas!!!!
globos Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 638739 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 235747 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 114385 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 393188 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 412933


Gracias por sus consejos, recetas y aportes, muchas Felicidades!!!.. Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 10027



Última edición por An el Mar 19 Oct 2010, 13:48, editado 1 vez

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Felicidades ALMITABONITA Y DIANA Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 659829

Gracias por darnos lo mejor de ustedes en cada uno de sus aportes, por su tiempo y ayuda que dedican al foro...es por esto que hoy son COLABORADORAS ESPECIALES

Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 393188 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 393188 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 393188 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 393188 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 393188 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 393188

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Smurfette_by_sloppey

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wuau ya son azulitas hay q bonitas mis amiguitas, muchas gracias por sus consejos, mas por esas recetas almita en verdad q q gran chef eres, me encantan tus recetas, y tu dianita siempre tan linda conmigo, gracias amigas por aportar tan lindas palabras en sus post. FELICIDADES


[center]Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 81864700pitufina-pitufos


Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Pitufa_1

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA






QUE MARAVILLA!!! GRACIAS ....ABRAZOS A TODAS!!!


RANITABEL!!
AN!!


SYL--- POR crear este espacio!! creo que las palabras ahora salen sobrando ya que de verdad me ha sido de gran utilidad este foro!!!..Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Thump_3544534agradecida

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Me alegra que sientas recíproca la ayuda Almitabonita, por que esa es la finalidad de la creación de este foro.
Te mando un fuerte abrazo.
Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades...ALMITA...PRECIOSA.....merescida esta felicitacion publica....hay amiga quisiera decirte tantas cosas que siento en mi corazon....pero como dices tu las palabras salen sobrando....

Te queiro mucho.....

F E L I C I D A D E S

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIANITA...felciidades presiosa...por cada todo loque nos as entregado dia con dia...pro que en cada uno de esos post...esta algo de ti que se queda en mi corazon para siempre...

Gracais por ser una exelente amiga...

BESOS

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas...bien merecido que se lo tienen! por ser unas personitas tan especiales por tener ese corazonsote...por estar siempre al pendiente de este hermoso foro y de todas sus amigas...por eso y más...
Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Pitufina

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 287142 hola hermosas!!!!!!!!!!! pero que creen? que no se que significa pitufinas!!!!! jajaaaaa Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 971268 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 971268 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 971268 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 971268 alguien me puede explicar de que se tarta???? perdon pero la verdad no se nada de eso!! Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 669784 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 669784 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 669784 GRACIAS A TODAS!!!!! YO TAMBIEN LAS QUIERO MUCHISISISMO ! Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 59756 ME DA GUSTO VER Q NO pasamos DESAPERCIVIDAS!!!
gracias lindas!!! Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 150972 a y tambien aclarenme si se trata de mi!!! a lo mejor es otra diana y yo ya estoy bien apuntada verdad???? jajajajajaaja Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 627996 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 150972 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 627996 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 150972 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 627996 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 150972 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 627996

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Diana... Almitabonita

Bienvenidas al club de las pitufinas, gracias por sus comentarios, aportes y estar siempre al pendiente del foro, y vamos por mas.

Un fuerte abrazo para las dos.

FELICIDADES!!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....DIANITA.....felicidades...claro que se trata de ti...mirate y veras que ya eres AZULITA...osease...PITUFINA....mira yo lo poco que se...que el color..AZUL....se aplica como una disticnion cuando as posteado 500...POST en adelente.....y apertir de ahi tu nombre se pone AZUL...pero lo mas imporatente es todo lo que nos as aportado...

Muchas gracias..

BESOS

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALMITABONITA muchas felicidades por ser una pitufina!! ya vi que es por tus 500 posts y tambien note tu nombre en azulitooooo!!!!! eres una gran mujer y me encanta esa alegria que irradias al dar consejo o punto de vista. por esos buenos consejos y mas mil gracias.
DIANA te felicito a ti tambien por ser ya una pitufina y he leido algunos posts que has contestado y eres una mujer con gran calidez y me da gusto formar parte de este foro.
( siendo franca, no soy muy buena para expresar mi sentir con palabras) ASI QUE AQUI LES DEJO ESTE REGALITO PARA QUE LO COMPARTAN LAS DOOOSSSSSS!!!!



Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Imagescadmbdrd
AZULITAS COMO USTEDES

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Pitufina+Morocha

si DIANA!!!!!!!!!!!!! ERES PITUFINA!!!!!!!!!!!! OSEA TU NOMBRE YA SE PONE AZUL!!!!!!!!!!!!!!
felicidades!!! ESO POR TUS 500 PARTICIPACIONES---QUE TAL???

Y HEMOS CELEBRADO TOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOO EL DIA---
DIGO HIP!! PEGONAAAAAA LA FECHA HIP. DIGOU LA FLECHA..NONONO... LA FACHA!!!
Ppero me le he llevado brindando todo el&%$%·%$" dia!! hip.. Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 306261 ...orale mi diiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaanita te roca a ti dejir sa ludddd Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 659294 ... jajajaja,,, ya sabes se me han subido un poco las copitas!!!..

GRACIA A TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE NOS HAN FELICITADO ..
AHI LES VA UN BESOTE: Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 10027

MARISABEL, ANALAU, MARY LORELEY:...
Y QUE SIGA LA FIESTA CHICAS!!!!!!! QUE ESTO ES COMO EL BÉISBOL!!! no se acaba hasta que se acaba!!Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Pitufos

15Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Empty Re: Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Miér 20 Oct 2010, 07:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Almita y Diana: Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 844599 Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 844599
Solo puedo decirles gracias por su permanencia, constancia, aportaciones y tiempo.
Las queremos
Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! 10027
Sigan así...Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Bff42c1902a950ac739948674813a28a

16Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Empty Re: Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Miér 20 Oct 2010, 08:11

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES CHICAS, CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO USTEDES......
ME DA GUSTO QUE TODAS SUS APORTACIONES SEAN BUENAS YA QUE CADA UNA DE USTEDES SON ESPECIALES, POR ESO DIOS NO NOS HIZO IGUALES......
GRACIAS POR ESTAR AHI CUANDO MAS SE HA NECESITADO...
ALMITA.... GRACIAAS POR TU SENTIDO DEL HUMOR QUE AVECES SIN QUERER ME HACES EL DIA.... POR TUS POST DE REFLEXION GRCIAS
DIANIS,,, SABES QUE TU ERES MUY ESPECIAL EN MI VIDA, HAY YA ME ESCUCHE COMO TU AMANTE JAJAJAJA
NO AMIGA SABES QUE TE AGRADEZCO TUS PALABRAS Y TUS LLAMADAS QUE ME HAN HECHO MUY BIEN, ERES MI GRAN AMIGA Y ME HAS AYUDADOMUCHO EN ESTE PROCESO
TE QUIERO MUCHO PTUFINA

17Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Empty Re: Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Miér 20 Oct 2010, 17:38

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias amigas!!!!!!!! Las quiero muchisisimo!! y la verdad no brindo porque me sigo de frente y ni quien me aguante!! jajajaaa!
pero salud amigas!!! y que siga el reventon!!!! vamos por los 1000 verdad ALMITABONITA!!!??? y aqui les mando mi foto para que se den una idea de como me veo de pitufina!!!! jijijijii!!!!!
gracias a todas!!!

Felicidades ALMITABONITA Y DIANA!!!! Pitufina%20gorda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.