¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala, bienvenida de regreso...

+14
lulu
ESTRELLIUX
popita
Angela
diana
loreley robles
Maty
ulala
Sonrisa
*Mary*
princessa
almitabonita
a_l_e_x_a
LUCECITA
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ulala, bienvenida de regreso... Empty Ulala, bienvenida de regreso... Vie 15 Oct 2010, 11:01

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida de nuevo Ulala, la verdad en este momento no encuentro palabras para ti, lo que si te puedo decir es que me da un gusto enorme que ya estes de nuevo entre nosotras,

te quiero mucho amiga...
Ulala, bienvenida de regreso... 10027

2Ulala, bienvenida de regreso... Empty Re: Ulala, bienvenida de regreso... Vie 15 Oct 2010, 12:36

Invitado

Invitado

Me uno a lucecita , bienvenida Ulala, lei tu post de las mujeres celtas, me parece que es muy estimulante.

Que bueno que nos des tu presencia en el foro, leerte es muy bueno, al menos para mi que soy lectora tuya, como de todas, pero tus presentaciones me encantan.

Un abrazo y mucho cariño para ti.

3Ulala, bienvenida de regreso... Empty Re: Ulala, bienvenida de regreso... Vie 15 Oct 2010, 12:52

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ulala, la verdad yo habia andado un tanto desprendida del foro y pues no habia podido entrar mucho pero me da gusto saber que ya te tenemos de vuelta amiguita preciosa, es bueno saber que ahi tas Ulala, bienvenida de regreso... 703920 pues ya se te extrañaba
poco a poco te iras incorporando mas de eso estoy segura

te mando un fuerte abrazo y un beso

Ulala, bienvenida de regreso... 414720 BACK

bienvenida BACK

4Ulala, bienvenida de regreso... Empty Re: Ulala, bienvenida de regreso... Vie 15 Oct 2010, 15:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulala, bienvenida de regreso... Abrazos

saludos ULALA!!..

5Ulala, bienvenida de regreso... Empty Re: Ulala, bienvenida de regreso... Vie 15 Oct 2010, 19:08

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga gracias a dios que ya andas por aquí, te queremos mucho y gracias por tú regreso.:)

6Ulala, bienvenida de regreso... Empty Re: Ulala, bienvenida de regreso... Vie 15 Oct 2010, 23:11

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ulala, bienvenida de regreso... 10027 Ulala, bienvenida de regreso... 10027 Ulala, bienvenida de regreso... 10027 Ulala, bienvenida de regreso... 10027 Ulala, bienvenida de regreso... 10027 Ulala, bienvenida de regreso... 10027 Ulala, bienvenida de regreso... 10027

7Ulala, bienvenida de regreso... Empty Re: Ulala, bienvenida de regreso... Vie 15 Oct 2010, 23:22

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yamin

que bueno que ya estas de regreso

te mando un abrazo enorme y bienvenida a casa nuevamente

te quiero mucho

Ulala, bienvenida de regreso... Bienvenida

8Ulala, bienvenida de regreso... Empty Re: Ulala, bienvenida de regreso... Sáb 16 Oct 2010, 13:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias preciosas. Para mi también es un gusto volver a estar aquí "en casa". Las extrañaba mucho, leerlas me hacía falta.... gracias.

Las quiero mucho.

Ulala, bienvenida de regreso... 10027 Ulala, bienvenida de regreso... 10027 Ulala, bienvenida de regreso... 10027 Ulala, bienvenida de regreso... 10027

9Ulala, bienvenida de regreso... Empty Re: Ulala, bienvenida de regreso... Sáb 16 Oct 2010, 13:52

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida Ulala, aunque yo no te conozco mucho, creeme que estoy contigo y te mando un fuerte abrazo com mucho cariño, y sabes te admiro porque has demostrado ser una gran mujer.

Bienvenida a tu casa.

10Ulala, bienvenida de regreso... Empty Re: Ulala, bienvenida de regreso... Sáb 16 Oct 2010, 21:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulala, bienvenida de regreso... J1ztuyorojg3

11Ulala, bienvenida de regreso... Empty BIENVENIDA!!!! Sáb 16 Oct 2010, 22:29

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES LINDO QUE ESTES DE REGRESO, no nos conocemos mucho, pero he leido algo de tu historia y me siento muy orgullosa de ser parte de un grupo que frecuenta una gran mujer como tu!!![img]Ulala, bienvenida de regreso... Th121902923920081708080[/img]
LORELEY

12Ulala, bienvenida de regreso... Empty Re: Ulala, bienvenida de regreso... Dom 17 Oct 2010, 09:15

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI QUERIDA ULALA! amiga gracias a dios que esta de vuelta en el foro! deseo de todo corazon que estes mejor amiga! estamos aqui para apoyarte y apapacharte! lo sabes verdad? cuidate ya veraz que poco a poco iras viendo las cosas de diferente color! animo y cuenta con nosotras ! estamos de pie! eres una gran mujer! te queremos mucho yanin! Ulala, bienvenida de regreso... 697488

Ulala, bienvenida de regreso... Amistad-1bonitaamistad293

13Ulala, bienvenida de regreso... Empty Re: Ulala, bienvenida de regreso... Dom 17 Oct 2010, 15:14

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga... son tiempos dificiles, pero aqui estamos.
Te quiero un montón y estoy contigo en la distancia,
espero poder abrazarte pronto...
ESTA CANCIÓN ES PARA TI Y PARA TU HIJO,
DE PARTE MIA Y DE MI HIJO.
CON MUCHO AMOR YAMIN...
TE QUEREMOS BENDECIR.

14Ulala, bienvenida de regreso... Empty Re: Ulala, bienvenida de regreso... Dom 17 Oct 2010, 16:28

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

15Ulala, bienvenida de regreso... Empty Ulala, Bienvenida..!! Dom 17 Oct 2010, 19:37

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ulala, bienvenida de regreso... 703825 Amiga bienvenida de nuevo a esta nuestra casa, te mando un fuerte abrazo y un beso. globos Ulala, bienvenida de regreso... 414720

16Ulala, bienvenida de regreso... Empty Re: Ulala, bienvenida de regreso... Lun 18 Oct 2010, 14:32

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

hola ulala
siento mucho tu perdida pero sera un angelito ya y estara a tu lado siempre

se que dios fue tu doctor y la virgencita tu enfermera para uqe ahora estes aqui con nosotros.

cuidate y te dejo mis bendiciones y mejores deseos y la gratitud hacia tu marido adorado por estar hay al pie del cañon por ser tu soporte gracias por ser asi contigo.

les dejo este video espero y te agrade con mucho amor y respeto

cuidate
lulu.