¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!!

+4
almitabonita
Marisabel
Bellamujer
loreley robles
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Empty LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Jue 14 Oct 2010, 13:29

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estaba yo muy agusto paseando a mi bebita en el jardin y alo lejos mire venir a una señora con 3 niños, ella se veia molesta y los iba regañando con unas palabrotas, les decia " pin.... pen.... me tienen harta y son unos buenis paranada, hasta usaba palabras mas fuertes, y asi me quede pensando en los regaños que mi madre me daba eran tan diferentes y ella me regañaba asi cuando me lo merecia " oloveras hija del agua, sigue y te voy a poner pinta, a chamaca jija de un canijo" eran tan diferentes los regaños, en estos tiempos se escuchan tantas groserias que a la mayoria ya ni les sorprende. y ati como te regañaba tu mama???

2LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Empty Re: LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Jue 14 Oct 2010, 13:33

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, mmm a mi mamá me decia " NO ME TIENES TAN CONTENTA" jajaja esa frase creo que siempre eran sus regaños...

saludos
Bellamujer

3LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Empty Re: LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Jue 14 Oct 2010, 14:13

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....LORELY.....es muy cierto....hoy los regalos ya son insultos....palabras que lastiman quiza para toda la vida....la verdad cuando los escucho me causa tanto coraje y tanta trizteza.....me pregunto que no se supone que una madre adora a sus hijos....que jamas permitiria que alguien le hiciera dalo a su hijo.....entonses como es posible que los traten de esa amnera tan ofenciva.....a donde vamos a llegar como seres humanos...DIOS ...nos ayude...

Sabes yo trasigo a memoria que a mi mi mama me decia...siguele...siguele que ya mero me llenas el buche de piedritas...JAJAJA...frases celebres...y aunque la disiplina era mas regida......era con AMOR....en mi caso.....

DIOS...las bendiga

4LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Empty Re: LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Jue 14 Oct 2010, 15:27

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YA SEEEEEEEEEEE!!! LORELEY... MMMMM LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 385472 ,,SI YO SIEMPRE fui muy bien portadita!!! ay si!! aja LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 249236 ... no pues con la mirada me controlaba mi ama...y no decía mucho..pero cuando me llamaba por mis dos nombres entonces si!! chiquitita a cuidarme!!! no me las acababa!!! LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 437763 a que almitabonita, patitas pa que las quiero LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 510619 !!! jajajaja..QUE TIEMPOS AQUEOS SEÑOR DON SIMON!!!..
PERO cuando ya no podía mas usaba la sentencia tan temida "ya veras cuando llegue tu padre..."..chale mejor te ponías en paz!!! jajajaja...pero no... eran solo amenazas, a Dios gracias!!..

Y NO TE CREAS todavia algunas veces me llama por los 2 nombres... aun no me salvo!!
LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 843617 A DIOS GRACIAS!!!..no importa con tal de que lo haga por muchos años mas!!!..

gracias por hacerme recordar!! LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 447120 LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 86532

5LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Empty Re: LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Jue 14 Oct 2010, 16:46

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TUUVE MUCHA SUERTE....
FUI MUY LATOSA Y TREMENDA IMAGINATE LA UNICA MUJER LA MAS PEKES.....
MI MAMA SIEMPRE ME DEFENDIA...
MEJOR AHORA ME REGAÑA DE GRANDE....

que esos niños!
que se va a pegar
etc.....
pero de ahi no pasa

6LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Empty LA VERDADERA MAMI... Jue 14 Oct 2010, 17:17

VANESSA BLACK

VANESSA BLACK
segundo grado
segundo grado

Que les puedo decir mi mama (así como lo dicen los italianos), ha sido una mujer bien hablada, creo que nunca le escuchado decir palabrotas, nunca.

Lo cierto es que cuando ya casi la sacabamos de sus casillas , nos contaba 3 y decia: ¡llevas una....! al minuto decia !llevas dos!.... casi nunca llegaba al tres porque por lo regular saliamos corriendo a hacer lo que nos habia pedido o nos aplacabamos.

¿Que pasaba si llegaba al tres? mmmh, nos caiía con un santo pellizco en los brazos que ni cuenta nos dabamos de donde salía, en ocasiones hasta piel nos quitaba, Asi que con esas circunstancias no permitiamos que llegara al 3.

Mis hijos le dicen mami, porque cuando eran peques me escuchaban que la llamaba asi, y mi esposo un poco celoso los hizo a que tambien a su mamá le llamaran mami.

Al estar un dia en casa de mi suegra, ella me dijo que queria llevarlos al cine y les pregunte van a ir con "mami" al cine, y ellos contestaron ¿con quien? ¿con la verdadera mami?

upps!!!

Con ellos tambien utiliza el 1,2,3 y le funciona mejor que mis "ya van a ver jijos de la mañana!!!!

7LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Empty Re: LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Jue 14 Oct 2010, 23:24

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 691556 AHY AMIGAS!!!!!!!! pues ami me tratan como niñita todabia!!!! mi madre en todo esta! menos donde debe! jajaaaa!! pues si! aunq se oiga mal! siempre anda viendo si digo, hago, etc! y se pone como ejemplo!!!!!! y la verdad nada que ver ! ya que en su momento no fue nada de lo que dice! pero bueno! no la contradigo pero me hace dar cada coraje! LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 621372 LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 621372 LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 621372 mas cuando regaño a mis hijos! ahy pero baja en friega!!! o me enoja mas! no me deja ser ! y cuando le digo que me cuide a mis hijos nunca puede!!!! LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 267463 como ven???? pues ni hablar!!!!! tambien tiene sus grandes cualidades! y la amo sobre todas las cosas! LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 703825 LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 703825 LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 703825 LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 703825 LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! 703825

8LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Empty Re: LOS REGAÑOS DE UNA MADRE!! Vie 15 Oct 2010, 00:15

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Aquellos tiempos!!!!

Cuando estaba inconforme con algo, le zapateaba a mi mamá y ella me decia.. ni me zapatees porque de todos modos lo vas hacer, y lo clásico le voy a dar la queja a tu papá.... aaahhh pero cuando de plano la hacia enojar me salía corriendo y no me veía en varias horas hasta que se le pasaba el coraje, nunca me regañaron con groserias.

Saludos!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]