¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola solo para presentarme

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola solo para presentarme Empty Hola solo para presentarme Vie 07 Nov 2008, 18:05

Invitado


Invitado

Hola me llamo Andrea (Andy), tengo 43 años y vivo en Huejotzingo Puebla, aunque soy de Acapulco, Gro. vivo en union libre desde hace 17 años y tengo tres hijas mujeres.

Me considero una persona honesta, sincera, muy optimista y de buen caracter, la verdad conoci este foro porque entro a Yahoo Respuestas y una persona de ahi puso este link, entre y me llamo mucho la atencion, he estado leyendo partes de los temas a lo cual llegue a la conclusion de que todo es muy interesante y por eso QUITOY :cheers:

Acabo de estar con ustedes en el Chat y pues sin pensarlo mas aqui estoy presentandome. Hola solo para presentarme 59756

Andy

2Hola solo para presentarme Empty Re: Hola solo para presentarme Vie 07 Nov 2008, 18:15

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola solo para presentarme 30404 Puebla, me encanta Puebla, ahi estudie la carrera....

Pues ahora si.. BIENVENIDA, poco a poco iras identificando a cada una.

Saluditos!!!

:]¡): Elsie

3Hola solo para presentarme Empty Re: Hola solo para presentarme Vie 07 Nov 2008, 18:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Andys bienvenida al foro y esperamos leerte muy seguido y que nos acompañes un ratitio en nueestros viernes de chat, salusita :--:



Martha barrer

4Hola solo para presentarme Empty Re: Hola solo para presentarme Vie 07 Nov 2008, 19:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Andys!!!!! :+´{:

Ya te había visto varias veces rondando el foro sin atreverte a presentarte....hoy tuvimos oportunidad de charlar en el chat....me caiste moy bien....espero que seamos buenas amigas.

Bienvenida al clan...veras que pronto seras una AFA Adicta al Foro Anonima.

Un fuertwe abrazo! bienvenida

5Hola solo para presentarme Empty Re: Hola solo para presentarme Vie 07 Nov 2008, 20:06

Invitado


Invitado

Hola Andy yo tambien soy nueva por aqui y al igual que tu me entere de este foro por yahoo respuestas y la verdad me he sentido muy bien aqui las respuestas que me han dado son muy buenas y alentadoras espero pronto poder contactarme contigo en el chat de los viernes :lol: chao.

6Hola solo para presentarme Empty Re: Hola solo para presentarme Lun 10 Nov 2008, 11:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: hola Andys bienvenida

Me da mucho gusto darte una cordial BIENVENIDA a este tu foro.

el viernes estuvimos en el chat, te esperamos el proximo viernes.

Saludos globos

Mary66 Hola solo para presentarme 468583

7Hola solo para presentarme Empty Welcome, Bienvenida, Benbenuto... Lun 10 Nov 2008, 13:18

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andy!
bienvenida :+´{: hi
Bienvenida a este foro, tú FORO... espero nos conoscamos muy bién y nos aportes muchos consejos y de ves en cuando unos jalones de orejas jeje
saludos.

Hola solo para presentarme 54882

Connie

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.