HOLA A TODAS, YA NOS PRESENTAMOS HACE UNOS DIAS, LLEGUE AQUI BUSCANDO AYUDA Y NO SABEN CUANTAS VECES HE ENTRADO AL FORO Y VUELTO A SALIR SIN DESAHOGARME POR COMPLETO PORQUE NO SE POR DONDE EMPEZAR.
Soy Vanesa, tengo gemelos, tengo una empresita y un trabajo nocturno…
Mi cabeza esta llena de dudas y de sentimientos tristes, les dije que mi esposo me engañaba, que lo había pillado. las cosas fueron así:
Un día llego y me dijo que ya no podía vivir mas conmigo, que se iba de la casa, que yo era muy egoísta y que mi vida con él se trataba de mi superación personal, a toda costa, y que él no se había superado profesionalmente y sobre todo que cuando el tenia algo en mente yo no lo apoyaba.
Me dejo fría, no supe que decir en ese momento, durante mucho tiempo es verdad me he esforzado por ser una muy buena profesionista, no excelente porque considero que me falta mucho por aprender, pero cada vez que había un curso que estuviera a mi alcance lo tomaba, porque yo no puedo salir de la cuidad y hacer cursos o maestrías o diplomados, entonces hacia uso de lo que llegaba mas cerca de mi ciudad, y hasta tomaba diplomados en línea, pero nunca descuide a mi familia, a mi casa, ni mi trabajo, (“mi grandioso trabajo”, pues este me quita la mayor parte de mi tiempo).
Nosotros teníamos problemas porque el trabajo de él no era bueno y lo hacia sentirse inferior, ya que es Ingeniero y hacia un trabajo de Técnico y muy mal pagado, yo le había sugerido en varias ocasiones que lo dejara y buscara otro, que yo lo apoyaría económicamente mientras encontraba algo mejor, pero nunca se animo, (porque era un trabajo de base en la Universidad), y temía no encontrar trabajo.
Fue una noche de reclamos, me reclamo mi carácter, mis padres, mis hijos que no lo obedecen a la primera, mi trabajo, mi cansancio, mis achaques, y le dije que por favor me permitiera cambiar… fue todo lo que se me ocurrió, la verdad fue un cubetazo de agua helada, no supe que mas decir, pensé ¡¡¡ES VERADAD!!!,
El no se fue de la casa, continuamos juntos y yo trate de ser distinta, no estar tan explosiva, no quejarme de la casa tan tirada, no quejarme de hacer el quehacer yo sola ( no tengo chica que me ayude), no quejarme de mi trabajo, ni de que solo yo hacia la tarea con los niños, no mencionaba que tenia exámenes de diplomado, nada, trate de no ser molesta para él.
un dia me pidió dinero prestado para hacer unos cursos, para actualizar su curriculum, y asi poder competir por otro trabajo, acepte y pague mucho pero hizo como 6 cursos en un mes. Al cabo de unos días mas repartió curriculums por todas las industrias y compañías que pudo.
Pero aun así seguimos discutiendo, ya habíamos discutido varias veces porque llegaba tarde y tomado; ocurrió como 5 veces en esa quincena.
Alguien llamo, era una de las compañías, lo querían para hecerle unos exámenes, si pasaba lo iban a contrata.
Ese día llego tarde, de madrugada ya casi para amanecer y me canso!!!, llevaba muchos días esforzándome y él empeoraba en su comportamiento, y como lo había hecho de nuevo lo corrí, él se salió de la casa, fue un sábado. El asunto estaba incierto que pasaría ahora, regresaría a mi, me pediría otra oportunidad, que iba pasar con el examen, que pasaría con todo nuestro esfuerzo, o por fin había ocurrido nuestra separación… no llego en todo el fin de semana.
Al siguiente Lunes unos amigos ( un matrimonio), me dijeron que lo habían visto el sábado con una mujer como de mi edad, "el bajo del coche de ella y llevaba cargando una bebé” alguien le llamo por teléfono a ella y dijo “ si ya llegamos vengo con la beba y mi novio”.
Sentí que mi vida casi se acaba, no se imaginan parecía que un hoyo en la tierra me jalaba, ese día lloré mucho, mi cabeza no dejaba de preguntarse cosas ¿es su hija?, ¿Desde cuando ?, ¿tiene otra familia?, ¿Por qué a mi?, ¿Por qué no llama?, ¿Por qué no viene al negocio?
Por fin mis preguntas podían responderse, él llego a medio día a mi negocio, me dijo que solo iba por unos documentos de los cursos, pues tenia que ir al examen; yo le dije que no, que no me ignorara que quería saber que onda, y asi sin mas ni mas le pregunte, ¿ANDAS CON ALGUIEN MAS?....
EL dijo que sí, que ya lo dejara pues tenia que estudiar.
No pude, le seguir preguntando y me respondió, pero no podía creerle, dijo que apenas la conocía hacia un mes, la niña no era de él, no vivía con ella, pero habían tenido relaciones; que ya lo dejara y que hablaríamos en la noche, tenia que estudiar.
Así que espere a que el día pasara, llego la noche, pero él no llego, le llame, le escribí mensajes pero no contesto nada. Pase la noches en vela pensando en él y llorando.
Hasta el día siguiente, volvimos a vernos, le pedí que volviera, que me diera una oportunidad, me dijo que necesitaba tiempo, que le diera espacio, que tenia que pensar. Solo hablábamos 5 minutos y se iba, ya no pudimos entablar una conversación en forma, no quería oírme.
Fueron días difíciles para mis hijos, ellos me oían llorar por las noches, y me decían “nosotros te queremos mamá y mi papa también te quiere”.
Después de varios días de angustia y noches de llanto , decidí que ya no podía lastimarme más, que yo debía tener dignidad y dejarlo partir, volvimos a hablar le dije que estaba bien, que ya lo había aceptado, pero que no quería saber de él, que yo saldría de la ciudad con mis hijos 5 días, y en ese tiempo podría sacar sus cosas, que ya nos arreglaríamos después para lo del divorcio.
Me fui con mis hijos a Xalapa, trate de no pensar el él, en ver hacia delante y no recordar lo que había sucedido, sino más bien como saldría adelante yo sola, al fin y al cabo tenía mucho tiempo siendo el ingreso fuerte en la casa, aunque la verdad el dinero no era mi motivo de llanto, pero tenia que aferrarme a algo, me reinventaría, seria una persona NUEVA, y sola, pero trataría de ser feliz.
A los 3 días de estar lejos él empezó a mandar mensajes, pidiéndome perdón, no conteste ninguno, así que mandaba mensajes a mis hijos y les decía que yo le respondiera las que me mandaba, llamaba pero no le conteste, asi que hacia lo mismo con los niños, los días pasaron y ya teníamos que regresar, era obvio, él no se había ido de la casa, ni había sacado nada de la casa, ya nos estaba esperando, cuando llegamos me abrazo y me beso y me dijo que me amaba que no podía estar sin mi, ni los niños que lo perdonara y que había sido un tonto que no volvería a ocurrir.
Mis planes se fueron por la borda toda la fuerza que había sacado no se de donde, se esfumo y mi vida color de rosa se abría a mis ojos, no lo pensé mas, lo acepte. Claro con muchas condiciones, tenia que asegurarme que ya no andaría con esa mujer y que ella no lo buscaría, hice cosas que no vale la pena especificar pero me asegure de que de ahora en adelante ella no se metiera con nosotros.
La vida nos sonreía, le llamaron de la Compañía donde presento examen y lo paso así que lo contrataron con un salario 6 veces mayor al que le pagaban en la Universidad, renunció inmediatamente y empezó en un nuevo lugar, eso era bueno para ambos, el se realizaría en su rama y un cambio así haría mucho bien en nuestra relación.
Tomamos un retiro matrimonial, nos fue bien hasta que llego al final, cuando mis dudas saltaron sobre mi y terminamos el retiro de la greña, yo llorando y el casi dejándome otra vez, dijo que estaba paranoica y que si no iba a poder perdonarlo que mejor se iba. No se fue.
Así tuvimos días buenos y días espantosos, cada vez que me sentía mas en confianza mi mente me traicionaba y me hacia husmear en su cartera, teléfono, mail, etc.
Dicen que el que busca encuentra, pues yo cada vez yo buscaba, encontraba mas cosas, fotos de mujeres desnudas, números de teléfono con nombres como “amiga”, “ Buena”, “Amor”, “mi amor”, claro terminábamos peleando de nuevo, y me decía no es lo que tu crees son solo compañeras de trabajo. etc, un día le dije si me vas a engañar con alguien por favor haz que sea una verdadero engaño, y que no me entere, borra todo, de verdad miénteme!!!!
Los meses pasaron, nos llevamos mejor aparentemente se había portado bien, o estaba siguiendo mi consejo, cada vez que yo revisaba no encontraba nada, me sentía segura, bien, Hace unos días un sábado, llego muy tarde, ya no había llegado así de tarde, lo deje que se durmiera y después fui a revisar todo, encontré un video en su celular, de ese mismo día , de unas horas antes, era un cuarto de hotel, había una chica desnuda en la cama, en diferentes tomas, no se veía que tuvieran relaciones, así que fui a despertarlo y le aventé el cel, le dije que quien era?, que era un cochino y que ya no podía seguir así, me arregle y Salí de la casa a mi trabajo con mis hijos, no me llamo, ni me aclaro nada, trabaje hasta la 1.00 pm y llegue a la casa, ahí estaba esperándome en la cocina, me dijo que por favor lo perdonara, que no había hecho nada que era un pervertido, que ella era una “x” y que no sabia ni quein era, pero al salir del bar en donde había estado con sus amigos, ella se le acerco y le dijo que si la llevaba, el le dijo que si y llegaron a un Hotel, pero que solo la desnudo y la gravo y no hizo nada, se salió del hotel y llego a la casa.
me volvio a pedir perdon , y yo tan credula le volvi a aceptar.
que me pasa?, porque lo hago? no esta mas claro que el agua?
si no me puedo ayudar a mi misma quien me va a yudar.
gracias por leerme.
VANESSA.
Soy Vanesa, tengo gemelos, tengo una empresita y un trabajo nocturno…
Mi cabeza esta llena de dudas y de sentimientos tristes, les dije que mi esposo me engañaba, que lo había pillado. las cosas fueron así:
Un día llego y me dijo que ya no podía vivir mas conmigo, que se iba de la casa, que yo era muy egoísta y que mi vida con él se trataba de mi superación personal, a toda costa, y que él no se había superado profesionalmente y sobre todo que cuando el tenia algo en mente yo no lo apoyaba.
Me dejo fría, no supe que decir en ese momento, durante mucho tiempo es verdad me he esforzado por ser una muy buena profesionista, no excelente porque considero que me falta mucho por aprender, pero cada vez que había un curso que estuviera a mi alcance lo tomaba, porque yo no puedo salir de la cuidad y hacer cursos o maestrías o diplomados, entonces hacia uso de lo que llegaba mas cerca de mi ciudad, y hasta tomaba diplomados en línea, pero nunca descuide a mi familia, a mi casa, ni mi trabajo, (“mi grandioso trabajo”, pues este me quita la mayor parte de mi tiempo).
Nosotros teníamos problemas porque el trabajo de él no era bueno y lo hacia sentirse inferior, ya que es Ingeniero y hacia un trabajo de Técnico y muy mal pagado, yo le había sugerido en varias ocasiones que lo dejara y buscara otro, que yo lo apoyaría económicamente mientras encontraba algo mejor, pero nunca se animo, (porque era un trabajo de base en la Universidad), y temía no encontrar trabajo.
Fue una noche de reclamos, me reclamo mi carácter, mis padres, mis hijos que no lo obedecen a la primera, mi trabajo, mi cansancio, mis achaques, y le dije que por favor me permitiera cambiar… fue todo lo que se me ocurrió, la verdad fue un cubetazo de agua helada, no supe que mas decir, pensé ¡¡¡ES VERADAD!!!,
El no se fue de la casa, continuamos juntos y yo trate de ser distinta, no estar tan explosiva, no quejarme de la casa tan tirada, no quejarme de hacer el quehacer yo sola ( no tengo chica que me ayude), no quejarme de mi trabajo, ni de que solo yo hacia la tarea con los niños, no mencionaba que tenia exámenes de diplomado, nada, trate de no ser molesta para él.
un dia me pidió dinero prestado para hacer unos cursos, para actualizar su curriculum, y asi poder competir por otro trabajo, acepte y pague mucho pero hizo como 6 cursos en un mes. Al cabo de unos días mas repartió curriculums por todas las industrias y compañías que pudo.
Pero aun así seguimos discutiendo, ya habíamos discutido varias veces porque llegaba tarde y tomado; ocurrió como 5 veces en esa quincena.
Alguien llamo, era una de las compañías, lo querían para hecerle unos exámenes, si pasaba lo iban a contrata.
Ese día llego tarde, de madrugada ya casi para amanecer y me canso!!!, llevaba muchos días esforzándome y él empeoraba en su comportamiento, y como lo había hecho de nuevo lo corrí, él se salió de la casa, fue un sábado. El asunto estaba incierto que pasaría ahora, regresaría a mi, me pediría otra oportunidad, que iba pasar con el examen, que pasaría con todo nuestro esfuerzo, o por fin había ocurrido nuestra separación… no llego en todo el fin de semana.
Al siguiente Lunes unos amigos ( un matrimonio), me dijeron que lo habían visto el sábado con una mujer como de mi edad, "el bajo del coche de ella y llevaba cargando una bebé” alguien le llamo por teléfono a ella y dijo “ si ya llegamos vengo con la beba y mi novio”.
Sentí que mi vida casi se acaba, no se imaginan parecía que un hoyo en la tierra me jalaba, ese día lloré mucho, mi cabeza no dejaba de preguntarse cosas ¿es su hija?, ¿Desde cuando ?, ¿tiene otra familia?, ¿Por qué a mi?, ¿Por qué no llama?, ¿Por qué no viene al negocio?
Por fin mis preguntas podían responderse, él llego a medio día a mi negocio, me dijo que solo iba por unos documentos de los cursos, pues tenia que ir al examen; yo le dije que no, que no me ignorara que quería saber que onda, y asi sin mas ni mas le pregunte, ¿ANDAS CON ALGUIEN MAS?....
EL dijo que sí, que ya lo dejara pues tenia que estudiar.
No pude, le seguir preguntando y me respondió, pero no podía creerle, dijo que apenas la conocía hacia un mes, la niña no era de él, no vivía con ella, pero habían tenido relaciones; que ya lo dejara y que hablaríamos en la noche, tenia que estudiar.
Así que espere a que el día pasara, llego la noche, pero él no llego, le llame, le escribí mensajes pero no contesto nada. Pase la noches en vela pensando en él y llorando.
Hasta el día siguiente, volvimos a vernos, le pedí que volviera, que me diera una oportunidad, me dijo que necesitaba tiempo, que le diera espacio, que tenia que pensar. Solo hablábamos 5 minutos y se iba, ya no pudimos entablar una conversación en forma, no quería oírme.
Fueron días difíciles para mis hijos, ellos me oían llorar por las noches, y me decían “nosotros te queremos mamá y mi papa también te quiere”.
Después de varios días de angustia y noches de llanto , decidí que ya no podía lastimarme más, que yo debía tener dignidad y dejarlo partir, volvimos a hablar le dije que estaba bien, que ya lo había aceptado, pero que no quería saber de él, que yo saldría de la ciudad con mis hijos 5 días, y en ese tiempo podría sacar sus cosas, que ya nos arreglaríamos después para lo del divorcio.
Me fui con mis hijos a Xalapa, trate de no pensar el él, en ver hacia delante y no recordar lo que había sucedido, sino más bien como saldría adelante yo sola, al fin y al cabo tenía mucho tiempo siendo el ingreso fuerte en la casa, aunque la verdad el dinero no era mi motivo de llanto, pero tenia que aferrarme a algo, me reinventaría, seria una persona NUEVA, y sola, pero trataría de ser feliz.
A los 3 días de estar lejos él empezó a mandar mensajes, pidiéndome perdón, no conteste ninguno, así que mandaba mensajes a mis hijos y les decía que yo le respondiera las que me mandaba, llamaba pero no le conteste, asi que hacia lo mismo con los niños, los días pasaron y ya teníamos que regresar, era obvio, él no se había ido de la casa, ni había sacado nada de la casa, ya nos estaba esperando, cuando llegamos me abrazo y me beso y me dijo que me amaba que no podía estar sin mi, ni los niños que lo perdonara y que había sido un tonto que no volvería a ocurrir.
Mis planes se fueron por la borda toda la fuerza que había sacado no se de donde, se esfumo y mi vida color de rosa se abría a mis ojos, no lo pensé mas, lo acepte. Claro con muchas condiciones, tenia que asegurarme que ya no andaría con esa mujer y que ella no lo buscaría, hice cosas que no vale la pena especificar pero me asegure de que de ahora en adelante ella no se metiera con nosotros.
La vida nos sonreía, le llamaron de la Compañía donde presento examen y lo paso así que lo contrataron con un salario 6 veces mayor al que le pagaban en la Universidad, renunció inmediatamente y empezó en un nuevo lugar, eso era bueno para ambos, el se realizaría en su rama y un cambio así haría mucho bien en nuestra relación.
Tomamos un retiro matrimonial, nos fue bien hasta que llego al final, cuando mis dudas saltaron sobre mi y terminamos el retiro de la greña, yo llorando y el casi dejándome otra vez, dijo que estaba paranoica y que si no iba a poder perdonarlo que mejor se iba. No se fue.
Así tuvimos días buenos y días espantosos, cada vez que me sentía mas en confianza mi mente me traicionaba y me hacia husmear en su cartera, teléfono, mail, etc.
Dicen que el que busca encuentra, pues yo cada vez yo buscaba, encontraba mas cosas, fotos de mujeres desnudas, números de teléfono con nombres como “amiga”, “ Buena”, “Amor”, “mi amor”, claro terminábamos peleando de nuevo, y me decía no es lo que tu crees son solo compañeras de trabajo. etc, un día le dije si me vas a engañar con alguien por favor haz que sea una verdadero engaño, y que no me entere, borra todo, de verdad miénteme!!!!
Los meses pasaron, nos llevamos mejor aparentemente se había portado bien, o estaba siguiendo mi consejo, cada vez que yo revisaba no encontraba nada, me sentía segura, bien, Hace unos días un sábado, llego muy tarde, ya no había llegado así de tarde, lo deje que se durmiera y después fui a revisar todo, encontré un video en su celular, de ese mismo día , de unas horas antes, era un cuarto de hotel, había una chica desnuda en la cama, en diferentes tomas, no se veía que tuvieran relaciones, así que fui a despertarlo y le aventé el cel, le dije que quien era?, que era un cochino y que ya no podía seguir así, me arregle y Salí de la casa a mi trabajo con mis hijos, no me llamo, ni me aclaro nada, trabaje hasta la 1.00 pm y llegue a la casa, ahí estaba esperándome en la cocina, me dijo que por favor lo perdonara, que no había hecho nada que era un pervertido, que ella era una “x” y que no sabia ni quein era, pero al salir del bar en donde había estado con sus amigos, ella se le acerco y le dijo que si la llevaba, el le dijo que si y llegaron a un Hotel, pero que solo la desnudo y la gravo y no hizo nada, se salió del hotel y llego a la casa.
me volvio a pedir perdon , y yo tan credula le volvi a aceptar.
que me pasa?, porque lo hago? no esta mas claro que el agua?
si no me puedo ayudar a mi misma quien me va a yudar.
gracias por leerme.
VANESSA.