¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Emocionada... por el rescate de los mineros!!

+6
diana
shagua
Marisabel
loreley robles
Martha.
Lauren
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas, tengo casi toda la tarde que no me despego de la televisión, estuvo mi papá aquí conmigo viendo las noticias de los preparativos para el rescate de los mineros... qué emoción!! Qué angustia y euforia han de sentir sus familiares!! Qué ansiedad han de sentir ellos allá abajo!!

Pienso también en el último en ser rescatado,... cómo se irá a sentir cuando quede sólo él!!!
En fin amigas mías, hay que encomendarlos a Dios para que sea un rescate exitoso, que puedan regresar sin daños de ningún tipo y todo quede en una gran aventura, en un recuerdo para siempre en la mente de todo el mundo!!

Les mando un fuerte abrazo amigas, que tengan buenas noches!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si Lauren es muy emocionante támbien estoy pegada a las noticias pero desde antes jejejeje, el último en salir de la mina no será minero, será una de las 5 personas que bajarán para ayudar a los mineros.

Te dejo este linck sobre el tema con algunos comentarios.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/hoy-me-siento-f33/hoy-comenzaran-a-salir-los-33-mineros-en-chile-t12879.htm?highlight=rescate 33 mineros

Besos y abrazos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Martha, ya ví el post!!!

Sigo emocionada amigas, fué fantastico ver subir a Florencio Avalos y abrazar a su hijo y a su esposa!!! Con el favor de Dios que se logre completar todo exitosamente!!!

4Emocionada... por el rescate de los mineros!! Empty EL RESCATE Mar 12 Oct 2010, 22:50

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues no dejo de pensar en que dios es muy grande al haberlos cuidado de salir lastimados y tambien mando mis oraciones por ellos. por otro lado amigas no quiero ni pensar en la que se le va a armar a aquellos que se juntaron las mujeres!!!!!! el otro dia vi eso en las noticias y aunque la situacion era critica para ellos dije, que mendigooossss!!!! Emocionada... por el rescate de los mineros!! 216280 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 216280
Emocionada... por el rescate de los mineros!! 216280 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 216280 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 216280 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 216280 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 216280 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 216280 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 216280 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 216280 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 216280 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 216280 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 216280 MENDIGOSS!!
LORELEY

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Híjole Loreley, esa no me la sabía!! No cabe duda de que en todas partes se cuecen habas!!! Andenle, para qué andan de bribones!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS....hijole que momentos tan emotivos...despues de tanta angustia que vivieron estos 33 hombres y sus familias....pero a..DIOS...gracias el milagro se esta haciendo realidad......

Estoy como tecolote...sin pegar los ojos....todo por estar viendo uno a un el rescate...asta ahorita va el 3ro....siento que sera una noche interminable.....pero llena de mucha esperanza....

Felicidades al pueblo hermano de CHILE.....DIOS los bendiga siempre...

BESOS

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, aki toy igual que ustedes, con los ojos bien `abiertos, viendo esta noticia, tambien emocionadisima, con el primer rescate, pero para mi el segundo me emociono màs que los que van ahorita que son 5 y ahorita esta llegando a dentro por el sexto.........pero que alegria sentiran todos sus familiares.........

y dicen los comentaristas que al señor Jhony Barrios le fue mejor abajo que como le va a ir arriba,,,,jeje

haber quien de las 2 gana............

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amigas!!! que maravilla! es algo que jamas se borrara de nuestras memorias! estamos aqui hechando porras! y tambien las de san pedro!! Emocionada... por el rescate de los mineros!! 135614 pero a dios gracias que todo esta saliendo bien! Emocionada... por el rescate de los mineros!! 59756 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 59756 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 59756 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 329733 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 329733 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 329733 Emocionada... por el rescate de los mineros!! 59756

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siiii amigas, es emoción, alegría, lágrimas, porras!!! Es maravilloso, y como dices Marisabel, que Dios bendiga a nuestro pueblo hermano de Chile!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Emocionada... por el rescate de los mineros!! 607108 van 13 mineros y seguro de seguir con el mismo ritmo sin contratiempos hoy por la muy entrada noche estaran afuera todos incluidos los rescatistas.

Es verdad se le juntarosn las dos, jejejejeje pobre hombre ya es comidilla de todos hasta chistes de él jejejej dicen que cuando salga de la mina dira "tragame tierra".

Siento que este hombre tuvo una señal muy significativa de la vida, solo falta que la capitalice y recorra el camino de su vida de una forma honesta para el mismo.
Creo que lo último que estaban pensando sus mujeres es a jijo hijo de su .............., despues de que salga del hospital empezarán los reclamos de ambas.

Besos y abrazos.

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!!!

Al parecer yo soy la unica chilena en este grupo de internet!!
Muchas gracias por sus palabras, la verdad que así como es emocionante ver la manera en que sale cada uno de los mineros del encierro en el que estuvieron, tambien lo es saber que hay gente alrededor del mundo que tambien está pegada a la televisión emocionandose como lo estamos nosotros con este hecho.
Saludos a Todas.

12Emocionada... por el rescate de los mineros!! Empty GLORIA A DIOS Miér 13 Oct 2010, 10:42

mar zavala


4to. grado
4to. grado

EN LA MAÑANA QUE SALI DE MI CASA Y AIBAN 10 RESCATADOS,ES UN MILAGRO DE VIDA LO QUE A PASADO EN CHILE; Y UN EJEMPLO A SEGUIR PARA MUCHOS PAISES.

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo vi las noticias en la mañana a las 8:00 a.m y me sentí emocionada al pensar precisamente en los mineros que iban rescatando y la emoción que sentirían ellos al ir subiendo y saber que por fin estarían con sus familias, también me gusto mucho y estremecí al escuchar al presidente de Chile al escucharlo dar gracias a Dios por que como lo dijo sin EL las cosas no se hubieran hecho posible, que importante es esos momento no olvidarnos de quien hace posible el que estén todos esos hombres valientes y trabajadores aquí.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Emocionada... por el rescate de los mineros!! Alegria

CHICAS ESTOY IGUAL QUE USTEDES!!! emocionadisima por este GRAN MILAGRO!!!... no cabe la menor duda de que DIOS nos esta hablando al oído: TENGA FE, OREN Y ABANDONASE EN MI.... LOS MILAGROS EXISTEN!!!...

El detallazo que tuvo uno de los mineros al salir y entregar LAS PIEDRAS EN AGRADECIMIENTO POR SU RESCATE me pareció de lo mejor!!! (PROBABLEMENTE ESTAS NO TIENEN VALOR COMERCIAL, PERO EL SE LAS DIO, AL HABERLAS SACADO DEL FONDO...) y luego en conferencia hablo tan bonito...unas de las tantas cosas que nos dijo fue que el sintió la presencia del DIOS Y DEL DIABLO, PERO QUE EL PREFIRIÓ TOMARSE DE LA MANO DE DIOS Y CONFIÓ EN EL ... Emocionada... por el rescate de los mineros!! 2182-MINEROS_ATRAPADOS_33

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Almitabonita.

Como tu dices fue emocionante ver a ese minero con tanta energía despues de haber estado tanto tiempo debajo de la tierra.
Me gustaría hacer una acotación a lo que escribiste, no sé si están enterados por allá.

El derrumbe fue en una mina cierto? pues descubrieron con la nueva excavación que hay una gran veta de oro puro ahi abajo, ya de antes de ahi extraian cobre y oro, lo mas probable que esos pedazos de rocas que subió ese minero, contienen metales puros!!! que probablemente si tengan mucho valor.

Saludos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Francisca es verdad, me parece que no se dieron cuenta o por lo menos yo si me di cuenta del comentario de uno de los corresponsales de México, dijo le entregó un pedazo de oro, igual hablo en forma metafórica pero es muy probable que tenga oro esa piedra, aunque por el momento eso sale sobrando no existe riqueza alguna que valga la pena por la vida de los mineros.
Besos y abrazos.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FRANCISCA PRIMERO QUE TODO AMIGA, FELICIDADES A TI Y A TODOS TUS COOTERRANEOS!!! desde MEXICO ESTAMOS CON USTEDES Y nos unimos a sus ALEGRÍAS por este gran MILAGRO!!!...
si mi esposo me comento que probablemente etas piedras tuvieran metales preciosos, pero a lo que me refiero es que no creo que se lo vayan a extraer, osea que no van a desbaratarlas para conseguir los granitos de oro que puedan tener!!! CREO QUE TIENE MAS VALOR POR EL HECHO QUE REPRESENTAN,,---¿QUE NO? .... o tu que harías?

SALUDOS FRANCISCA!!!!Emocionada... por el rescate de los mineros!! Piedra-pomez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Emocionada... por el rescate de los mineros!! 669784 el minero infiel a quien seleccionó para que lo recibiera al salir de la mina????????
En la tele dijeron a quien creen que eligió el minero, se lo diremos a tales hora, igual es marketing pero es verdad ........
A quien eligio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos y abrazos.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARATHA---- ya supiste lo que están publicando los del fece book y twiteross!!! ya comenzaron los chascarrillos!!!...


QUE PASARÍA SI LOS MINEROS ESTUVIERAN EN MÉXICO???... AHÍ LES DEJO ESE TROMPO EN LA UÑA!!!.. AAAAAAYYYY deveras como somos!!!.. México lindo y querido,... canta y no llores, por que cantando se alegran cielito lindo los corazones!!!!

no se aguantannnnnnn!!!

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja , me encantaría conocer mexico!!!

uno de los mejores amigos de mi padre es mexicano, desde pequeña tengo relación con ustedes!!! conozco de algunas de sus comidas y en casa tenemos un sombrero mexicano de esos de charros!!!

Saludos

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

solo faltan 2 mineros por salir!!! que bueno---- Emocionada... por el rescate de los mineros!! 59756

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Emocionada... por el rescate de los mineros!! 86532 ya a buscar al ultimo!!!! bravo Chile!!! CHI CHI- LE LE...LOS MINEROS DE CHILE!!!!! Emocionada... por el rescate de los mineros!! 659829

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIENDO LA 5:56. PM. EN EL DESIERTO DE SONORA...HA SIDO RESCATADO EL ULTIMO DE LOS 33 MINEROS DE LA MINA DE SAN JOSE EN EL DESIERTO DE CHILE... ALABADO SEA EL SEÑOR!!!



UN ABRAZO!!!! Y UNA ORACIÓN PARA DAR LAS GRACIAS!!!
Padre Nuestro
Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

Amén.


Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ahora solo falta que suban los cinco socorristas que auxiliaron a los mineros, hasta que no salga el último no se habrá concluído el rescate.
Besos y abrazos.

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por lo visto estuvieron hasta el final igual que nosotros!!

Muchas gracias por su apoyo en estos momentos!!

Saludos a todas!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.