¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

bailecito sexy

+2
Ann
clarisa222
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bailecito sexy Empty bailecito sexy Sáb 09 Oct 2010, 20:45

clarisa222

4to. grado
4to. grado

Gelou chiks!!!

aki dejandoles un tipcito q me funcionó muy bien.

para hacer un juego erótico no se requiere de mucho sólo un bankito, corbata, cuerdita (o si son muy sofis pues esposas) y un negliyé (o como se escriba) de tela rica.
Lo sientan en un bankito, le vendar los ojos a su pareja, de preferencia con su propia corbata, amarran sus manos por la espalda pero de modo q las puedan mover...ponen la canción del pecesito rojo de alizeé (el 90% de los hombres fantasea con la pura canción, el 100% con el video), y le van a bailar pasando el cuerpo cerca de sus manos q están amarradas atrás, es encantador ver cómo se desesperan porq no las pueden tocar bien, giran al rededor del banquito pero q él pueda sentir la piel de ustedes, le pasan la tela del negliyé por la cara o los brazos, un besito en la oreja, en fin le echan galleta al asunto...

es algo muy muy divertido y estoy segura q a ellos les va a encantar, yo lo he hecho alrededor de 10 veces y puedo presumir de éxito rotundo!!!

recuerden q ellos también se aburren de siempre lo mismo, vamos a ponerle feeling!!!

SUERTE!!!

2bailecito sexy Empty Re: bailecito sexy Jue 18 Nov 2010, 08:39

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdad yo no soy tan atrevida, me da mucha pena!!

Pero lo tender en cuenta! bailecito sexy 150972

3bailecito sexy Empty Re: bailecito sexy Jue 18 Nov 2010, 15:56

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ooorale! anotando pa' ponerlo en práctica.

Nomás lo del negligee se me hace mucho esfuerzo, oye...este me hace pedazos las tangas ya hasta compro de las del botadero del walmart porque al fin y acaban inservibles.

Nomas lo vendo y le bailo y lo exito, jejejeje

n.n

4bailecito sexy Empty Re: bailecito sexy Jue 18 Nov 2010, 18:13

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Suena muuuy interesante para practicarlo con tu pareja, pero dejen que se me pase el coraje bailecito sexy 621372 , para ver si se lo gana, jajaja bailecito sexy 884646

5bailecito sexy Empty Re: bailecito sexy Jue 18 Nov 2010, 19:19

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TOMANDO NOTAAAA bailecito sexy 403858
Y AL PIE DE LA LETRAAAAAAAAA!!!
unas veces yo lo hice hijole, pues compre caribe coolers y cuando lo tenia bien amarradito le empece a echar y con mi boca quitaba la caribe bailecito sexy 150972 y asi pa no explayarme hasta que lo veia desesperado por desamarrarse jijijijijijijijijiji pero asi me hiba cuando se soltaba!! bailecito sexy 510619 bailecito sexy 692858 bailecito sexy 10027 jajajajajajaja que explicita, a raza calenturientaaaaaa!!! jajajajajajajaja
KIKOS APENADOS bailecito sexy 349244

6bailecito sexy Empty Re: bailecito sexy Jue 18 Nov 2010, 19:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

clarissa gracias por el dato.... deja encuentro con quien y manos a la obra, jejejejejejeje.... loreleyyyyyyyyyyyyyy me has hecho reir amiga, el día de hoy andas cachonda amiga, bien por tí. Besos!!!

Saludos!!!!

7bailecito sexy Empty Re: bailecito sexy Dom 21 Nov 2010, 11:29

Invitado

Invitado

Orales, esta noche hay chou en casa, jajajaja

Le hare al pie de la letra, no es que no haya imaginacion y cada actuacion es diferente pero nos das opciones, hoy le hago de chica seisi.
Gracias por el tip.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]