¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

depresión inexplicable

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1depresión inexplicable Empty depresión inexplicable Sáb 09 Oct 2010, 19:58

clarisa222

4to. grado
4to. grado

No se q es lo q me está pasando, estoy a punto de terminar la universidad, a unas cuantas semanss y yo me siento en el limbo, ni de aki ni de allá, todo mundo dice q disfrute mi ult semestre y me vaya de parranda pero la vdd es q tengo tantas tareas y examnes q siento q no acabo y ni he esalido, me siebnto estresada, triste, desanimada... no me gusta estar así...

regularmente cuando estoy triste una buena verg.... un buen chico, es lo q me anima pero ya ni eso, anoche hasta me sentí aburrida con el tipo más ágil q conozco en la cama...

uso cualquier pretexto para noe studiar, postergo todo y luego ai estoy a la carrera haciendo todo...

no me gusta como me sieeeeeento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2depresión inexplicable Empty Re: depresión inexplicable Sáb 09 Oct 2010, 20:30

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CLARISSA--- pues la verda es que creo que estas padeciendo el sindrome del "cambio"... a lo mejor y no concientemente, pero si estas reaccionando a eso.. para ti ha de comenzar un nuevo ciclo,a muchas personas nos pasa que el solo pensar en un cambio nos estresa,nos da miedo--- así que analisa esto que te digo y toma cartas en el asunto no este preocupada mejor ocupate y [youtube]