¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL ÉXITO COMIENZA EN TU MENTE…!!

+2
analau
almitabonita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL ÉXITO COMIENZA EN TU MENTE…!! Empty EL ÉXITO COMIENZA EN TU MENTE…!! Jue 07 Oct 2010, 12:01

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EL ÉXITO COMIENZA EN TU MENTE…!!

Las personas no nos damos cuenta lo importante que es tener una mejor actitud en la vida, cuando yo mejoro mi actitud mejoro y cambio muchas cosas, comienzo a atraer prosperidad, salud, buenas relaciones con las personas, esto quiere decir que los deseos de fin de año se me hacen realidad tu sabes salud dinero y amor. Programación neurolingüística es una herramienta muy sencilla que me va a ayudar a entender cómo funciona mi mente y como dirigirla de manera práctica y sobre todo como cambiar mis antiguos hábitos negativos. La pregunta que te debes estar haciendo es, y como puedo provocar este cambio en mi?
Te voy a explicar que puedes comenzar a hacer, la programación neurolingüística propone que la mente es totalmente programable como si fuera una computadora o sea que le puedo poner programas, estos programas entran en mi mente por medio de todas las palabras que pronuncio a diario, entonces debo cambiar mi manera de hablar para que comience a cambiar mi forma de pensar y al cambiar mi forma de pensar cambiara mi forma de actuar y entonces comienzo a tener un cambio de actitud. Mi tarea diaria comienza por acariciar mi mente diariamente con palabras y pensamientos positivos, esto quiere decir que todo el día a toda hora me voy a estar repitiendo cosas como, me siento muy bien, estoy muy contento, todo me sale muy bien. Si puedo lograr lo que me propongo, se que vienen cosas buenas para mi, soy muy feliz, soy una persona muy saludable, soy una persona muy prospera, el dinero llega a mi vida con facilidad, se que todos mis problemas se van a solucionar, etc. etc. Esta comprobado que si tengo pensamientos más positivos cambio la frecuencia de mi mente y la hago vibrar en una frecuencia mucho mejor para mí.
Hoy sabemos que todo lo que hablamos genera en nuestra mente imágenes( es la imaginación ) estas imágenes si se repiten muchas veces la mente las toma como una petición o deseo y reacomoda todo en mi vida para que esto suceda, esto quiere decir que lo que piensas con intensidad lo terminaras atrayendo a tu vida de manera consciente o inconsciente, has esta prueba en este momento piensa en la palabra. Cascada!……Te das cuenta como tu mente fabrica instantáneamente la imagen de una caída de agua, esto es porque todas nuestras palabras son automáticamente transformadas en imágenes y si se repiten estas palabras e imágenes generan una petición u orden para el cerebro, y tarde que temprano mi mente las hará realidad, a esto se le llama el proceso creativo, algo se manifestara de las cosas que estoy pensando por eso la gente se convierte en aquello que piensa mas,
Los chinos dicen ten cuidado con lo que piensas porque se te puede hacer realidad, no por nada hoy en día son uno de los pueblos más poderos del mundo.
La mente tiene tres niveles, el consciente, el subconsciente, y el súper consciente. El subconsciente solo es energía sin dirección fija. Es como si fuera vapor o electricidad no tiene un poder especifico, y obedece todo lo que se le manda, y por lo tanto todo lo que una persona imagina queda grabado en el subconsciente y se manifestara hasta en los más mínimos detalles. Si a partir de hoy tomas en cuenta esto y pones más atención a lo que dices y piensas veras que tu vida se reordenara y comenzaras a atraer cosas muy buenas, despertaras en ti ese poder invisible que todos poseemos. Si queremos obtener éxito, pero solo nos preparamos para el fracaso, solo conseguiremos fracaso, pues solo nos preparamos para recibir eso. Y entonces nos queda clara una idea… ninguna persona puede obtener más que aquello que se visualiza recibiendo. Piénsalo y date cuenta de algo, eres un ser maravilloso y puedes lograr lo que tú quieras. Eso te lo digo con toda certeza. MUCHAS GRACIAS!

Lic. Edmundo Rivera Escárcega
Entrenador en el Campo del Potencial de la Mente.

TOMADO DE LA WEB.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

... en mi mente por medio de todas las palabras que pronuncio a diario, entonces debo cambiar mi manera de hablar para que comience a cambiar mi forma de pensar y al cambiar mi forma de pensar cambiara mi forma de actuar y entonces comienzo a tener un cambio de actitud. Mi tarea diaria comienza por acariciar mi mente diariamente con palabras y pensamientos positivos, esto quiere decir que todo el día a toda hora me voy a estar repitiendo cosas como, me siento muy bien, estoy muy contento, todo me sale muy bien.

Ultimamente me he sentido....mmm...muy despistada...con la bateria baja...y hoy en la mañana platicando con mi mareado....me dijo que debia meterme a la mente cosas positivas...y mira esto me cae como anillo al dedo jejejeje...

Gracias ALMITA EL ÉXITO COMIENZA EN TU MENTE…!! 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almitabonita, exelente tema, amiga, no sabes de cuanta ayuda va a se para mi................................gracias por compartirlo.......
bendiciones, u fuerte abrazo................

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....ALMITA.....hijole amiga sabes me tienes super sorprendida....con tanto post...tan bello y este...no es la esepcion....es tan nutriente para nuestras vidas leer cosas asi...que me quedo sin palabras...pero si con mucho conosimiento....

Oye mi ALMITA...PRECIOSA.....me estaba preguntando pues que mi ALMITA...aparte de exelente cocinera...sera tambien...PSICOLOGA.......ah caray tendremos ya dos exelentes PSICOLOGAS en el FORO......

DIOS TE BENDIGA MIL AMIGA

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me quedo realmente con este almita......
Si puedo lograr lo que me propongo, se que vienen cosas buenas para mi, soy muy feliz, soy una persona muy saludable, soy una persona muy prospera, el dinero llega a mi vida con facilidad, se que todos mis problemas se van a solucionar

la mente es genial, hace lo que le pides...
gracias ALMITA EN VERDAD ME GUSTA MUCHO LEER LO QUE PONES PARA NOSOTRAS HAY OCASIONES QUE NADAMAS ME TIENES LEE Y LEE..... JAJAJAJAJA

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS CHICAS POR ENTRAR AL TEMA!! HAY OCOACIONES EN QUE NOS DA FLOJERA LEER TANTO. PERO DE VERDA QUE STE TEMA SI VALE UN POCO LA PENITA VERDA??..

SALUDITOS rapidines a ANALAU,SHAGUA, MARISABEL(TE EXTRAÑO UN MUCHCCCCCHHHHOOTE AMIGA!!!),PRINCESSA!!,,
ME LLEVO lo que escribiste en rojo para tenerlo en mi pizarron(puerta del refri) para estar haciendo mis decretos amiga!!..

sale!!..

ESTOS CHAMAMACOS QUE ME ESTAN QUITANDO LA MAQUINITA MAGICA ESTA !!! EL ÉXITO COMIENZA EN TU MENTE…!! 621372 ... jajajaa,,.. EL ÉXITO COMIENZA EN TU MENTE…!! 884646

7EL ÉXITO COMIENZA EN TU MENTE…!! Empty Re: EL ÉXITO COMIENZA EN TU MENTE…!! Sáb 04 Dic 2010, 11:09

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi ALMITA....PRECIOSA.....un placer amiga.....sabes yo tambien te eh extrañado muchisimo.....

Pero gracias a DIOS ya ando por qui de regreso.....por hay les platicare el motivo de mi ausencia.....de ante mano quiero que sepan que las quiero mucho.....

Dios te bendiga...

BESOS

8EL ÉXITO COMIENZA EN TU MENTE…!! Empty woaw! Lun 13 Dic 2010, 20:20

ariam22

actividad
actividad

muy cierto! EL ÉXITO COMIENZA EN TU MENTE…!! 703920

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]