hola chicas, no se si uds. están pasando por la misma situación que yo, pero ya no se mas que hacer con mi matrimonio, ya llevamos sin tocarnos, sin palabras tiernas, sin abrazos ya 1 mes, pero esto ya ha venido repitiendo una y otra vez, el año pasado fue un verdadero infierno, tuve estrés y mi periodo no venia, lloraba en los rincones, trataba de haber comunicación pero es tan terco, e injusto, antes lo admiraba, ya paso de la decepción al odio, ya no se que sentir, el es tan egoísta con mi madre, tan chungo, tan tan ridículo, que el cree que es un buen católico; pensaba tener familia, ahora me pregunto si haría bien en hacerlo para tenerlos... en éste hogar que ya lo mancho él, es muy duro decir esto pero ... a alguien tenia que contarles bye
No me imagino ahrora, 5 años, 9, 12 años de infelicidad nooooooooooo !!!, ahora él saca lo feo de mí, hasta no me reconozco,el odio, no se yaaa antes de regresar con él como oraba, lloraba, pedía a Dios para tener la oportunidad de regresar para ser felices y mira como estamos, a él sigue, no lucha por el matrimonio... q piensan chicas? y lo peor el año pasado le pedía que nos fuéramos a una terapia de parejas y él sabelotodo no quería, no creía. Siento que va hacer un futuro divorcio.... a la larga si no lo arreglamos
No me imagino ahrora, 5 años, 9, 12 años de infelicidad nooooooooooo !!!, ahora él saca lo feo de mí, hasta no me reconozco,el odio, no se yaaa antes de regresar con él como oraba, lloraba, pedía a Dios para tener la oportunidad de regresar para ser felices y mira como estamos, a él sigue, no lucha por el matrimonio... q piensan chicas? y lo peor el año pasado le pedía que nos fuéramos a una terapia de parejas y él sabelotodo no quería, no creía. Siento que va hacer un futuro divorcio.... a la larga si no lo arreglamos